VIDEO: Oración de la mañana para el 6 de Enero

¡Misericordioso es por siempre el Señor! Es un nuevo día lleno de oportunidades. Pídele al Señor que repare tu cansancio y multiplique tus fuerzas, para que este día salgas victorioso en todos tus caminos. Que esta oración te anime a vivir este día con la mayor de las alegrías.

¡Ora con alegría y comparte esta bendición con los que te rodean!

10 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 6 de Enero»

  1. Buenos días mí padre celestial por tus bendiciones y proctecion para mí hijos nietos y familia y esposo mil gracias por no soltarme de tú mano qué él día de hoy 6 de Reyes magos traigan mucha alegría y tranquilidad y salud trabajo en nuestro hogares y campos y veredas u sobre todo para los niños del mundo entero y los abuelos mí señor Jesús fortalece a mi hijo Juan Carlos qué está enfermo por favor bendiciones para él mil gracias mí padre celestial por tus bendiciones para mí hijos te amo 💖🙏❤🙏💕🙏🙏🙏AMÉN

  2. Gracias te doy Amado Señor por este nuevo dia que me permites ver qu me presentas todas maravillas de tu creacion, gracias por estar a mi lado y cuidar de mi y los que amo, gracias por tu amor y tu infinita bondad, solo te pido para este dia Amado Padre, que todo lo que yo haga, diga o piense, sea en tu Divino Nombre y cknforme a tu Santísima voluntad, por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

  3. Amén señor Dios todo poderoso gracias por la bendición qué nos regalas con un día más de vida gracias señor te doy porque se que estuviste conmigo en todo momento que te necesito padre celestial hoy el primer lunes de este nuevo año quiero empezar agarrado de tu mano para poder lograr hacer realidad mis proyectos y todos mis objetivos padre celestial yo se que tu sabes lo que nesecito para salir adelante en mis problemas que me atormentan ayúdame padre mío porque dejo todo en tus divinas manos para que tu me des lo que tu tienes preparado para mi y que se haga tu voluntad y no la mía señor Dios todo poderoso te lo pido de todo corazón en él bendito nombre de tu hijo Jesucristo Amen.

  4. Buenos días, Amado Padre Celestial, Dios mío, esta mañana, vengo a postrarme ante tu presencia, y a darte gracias por este hermoso regalo recibido, la vida, gracias, por haberme concedido la gracia de poder contemplar un nuevo amanecer, por haber abierto mis ojos y poder contemplar lo que has preparado para tus amados hijos, gracias Padre, me has dado salud, para poder salir de la cama y cumplir la misión que me has encomendado, me das un techo seguro para resguardarme a mi y los míos, de las inclemencias del tiempo y los peligros de la calle, tenemos vestido para cubrir nuestro cuerpo, y el sustento diario que nos permite cubrir nuestras necesidades más importantes. Gracias Señor por los alimentos sagrados qu pones a diario en nuestra mesa, para que no pasemos hambre, y que compartimos en tu Divino Nombre.
    Te pido perdón Amado Padre, por los errores cometidos y por los que cometa este día, Padre, no me dejes caer en tentación, líbrame de toda tentación y permíteme ser solidaria con mis hermanos necesitados en la medida que yo pueda tenderles la mano, perdona mis ofensas a mi prójimo, mi ceguera o sordera ante el necesitado, líbrame del egoísmo, la soberbia o la indiferencia, y dame un corazón limpio y misericordioso.
    Señor Dios misericordioso, hoy te pido que derrames tus bendiciones sobre mi amada familia, cuídalos Señor y protégelos cúbrelos con tu manto protector, tu que puedes Padre de Bondad, vigila sus pasos y condúcelos con bien a donde quiera que vayan, líbralos de todo peligro, daño, plaga o enfermedad, y al término de sus jornadas, vuélvelos con bien a casa, protégelos Divino Señor.
    También te pido tu gracia, para mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, y todos aquellos que están necesitados de tu amor y tu misericordia, que sufren una pena, o una enfermedad, atraviezan por un problema económico y no tienen a quien acudir, ilumínalos Señor llámalos a tu servicio, y dales confianza en Ti, pues Tu o nos abandonas, somos tus hijos y como buen Padre, nos amas y no permites que nos hundamos en la desesperación.
    Dame Señor, paciencia, tolerancia, fortaleza, fuerza, y mucho amor para realizar las tareas que me has encomendado para este día, discernimiento al momento de tomar mis decisiones y sabiduría para administrar los recursos que pongas en mis manos.todo esto Amado Padre Celestial, te lo pido en nombre de tu Amado Hijo Jesucristo Señor y redentor nuestro Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!