Oración de la noche para el 6 de Enero

Dios misericordioso, me dirijo hacia Ti esta noche para darte infinitas gracias por este hermoso día que pude vivir, gracias por todos estos momentos que me concedes donde puedo compartir alegrías y tristezas, con mi familia y con mis amigos. Esta noche quiero que sea Tu Nombre la última palabra que pronuncien mis labios antes de poder dormir.

Mi buen Señor, gracias te doy por las bendiciones que tuviste para mí y gracias por permanecer cerca de mi corazón en todo momento, gracias porque me das la dicha y el privilegio de experimentar tu bondad y porque todos los pasos que di, los hice sabiendo que Tú estabas respaldándome constantemente.

Gracias te doy esta noche, divino Dios, porque le prestas salud a mi familia, porque puedo regresar a un hogar donde poder refugiarme, porque tengo el alimento que me sirve para nutrir mi cuerpo y porque me das la fuerza y la perseverancia para no decaer en las pruebas de la vida. Gracias por estar a mi lado en cada obstáculo que se me presentó y gracias por posarte en mi mente para darme la sabiduría para resolver mis problemas.

Bendito Señor, toma todas mis faltas, mis fallas, mis errores y mis ofensas, límpialos de mi vida con tu preciosa sangre y concédeme el perdón que necesito para estar en gracia contigo. Misericordioso Padre, sé mi guardián y protector esta noche. Cuida mi hogar de los peligros, cuida a mi familia de las acechanzas del enemigo e ilumina las tinieblas con tu resplandeciente presencia.

Oración de la noche para el 6 de Enero
Esta noche. Dios derrama su santo espíritu para que proteja tus sueños y se lleve tus angustias.

No quiero irme a descansar, Padre eterno, sin pedirte por las personas que necesitan de Ti, por aquellas que han decidido no elegirte y por aquellos que están pasando muchos momentos de tristeza y soledad. Concédeles tu piedad y tu misericordia para que puedan buscarte y fortalecerse en tu amor.

Gracias mi amado Padre, por cuidar de mi familia todos los días, gracias porque sé que estás pendiente de mis plegarias y mis súplicas. Gracias porque conoces mis necesidades y porque sé que me darás lo que anhelo en los tiempos que Tú creas conveniente. Te pido que puedas restaurar los problemas que vienen sucediendo en mi hogar y que nos des la sabiduría, el cariño y la comprensión para salir adelante.

Mi amado Señor, si es tu voluntad, concédeme un nuevo mañana para vivirlo con mucha alegría y confiado en tu amor. Derrama sobre mí tus bendiciones y ábreme los caminos que me lleven a la victoria, a la prosperidad y a la felicidad que tanto ansío.

Ayúdame a despertar completamente revitalizado para emprender la consecución de mis planes y a luchar por cada uno de mis ideales. Traza el camino que debo seguir e ilumina mis pasos, ayudándome a apartar las piedras que puedan aparecer en mi sendero, en nombren de nuestro Señor Jesucristo, Amén.

81 comentarios en «Oración de la noche para el 6 de Enero»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!