Oración de la noche para el 5 de Enero del 2024

Oh Señor bendito, la noche ha caído y yo me dispongo a descansar mi agotado cuerpo. Gracias te doy por todo los momentos que me has regalado a lo largo del día y, desde un lugar de mi habitación, me pongo bajo tu protección y tu amparo para poder tener un descanso sin perturbaciones con la esperanza de obtener un nuevo despertar.

Gracias te doy porque tu misericordia se hizo presente durante toda esta jornada, gracias por los aprendizajes y las lecciones que tuve en este día. Gracias porque me cuidaste, porque me protegiste al volver a casa y me permitiste reunirme otra vez con mis seres queridos. Padre bendito, esta noche me siento amado por Ti.

Hoy fue un lindo regalo para mi vida, esta noche quiero llenarte de alabanzas, de cantos y vivas, porque te has mostrado como grande y maravilloso ante mis ojos. Señor Todopoderoso, cuando Tú estás a mi lado me siento completamente seguro en todo momento, en todo lugar.

Padre amado, elevo mi oración con mucha confianza y devoción para pedirte que tomes el control de mi vida, de mis anhelos, de mis deseos para que me puedas conceder un día más para intentar conseguirlos. Cúbreme con tu manto protector, eterno Dios, y apártame de las asechanzas de mis enemigos.

Oración de la noche para el 5 de Enero
Feliz noche. Dios derrama sus bendiciones sobre ti y sobre tu hogar. Te ayuda a descansar y a recuperar tus fuerzas.

Padre Santo, Dios inmensurable y dador de vida, te pido por aquellos que no tienen la dicha de tener un anochecer a tu lado. Ten compasión de ellos, de sus corazones que se han vuelto oscuros por la pena, la tristeza y el rencor.

Derrama tu Espíritu Santo sobre ellos esta noche y dales la esperanza que buscan, que esperan encontrar, que necesitan para sentirse aliviados y seguir adelante. Ayúdanos a todos, Bendito Dios, a reconocerte en los pequeños detalles del día, a tenerte como el centro de nuestras vidas y dejarte obrar en nuestro diario caminar.

Bendito Dios, tengo la plena certeza de que mientras duermo, Tú no dejas de trabajar en mí y en todos los que me rodean. Por eso te entrego mi fatiga, mis dolores, mis amarguras, mis tristezas y todas las preocupaciones que puedan albergar mi mente y mi corazón para que puedas recuperarlas con tu calma y tranquilidad. Dios de misericordia, posa tu mano sobre mí y llévate todos los males que me aquejan en el nombre poderoso de tu Hijo, Cristo Jesús.

Gracias adorado Padre, porque sé que me escuchas y que estás derramando tus bendiciones en esta noche, gracias porque me trajiste con bien a mi hogar y porque no solo me guiaste a mí, sino también a toda mi familia, amigos y personas que amo. Me cobijo bajo tus brazos y me arropo con tu manto para tener un descanso que alivie mi fatiga, por tu Hijo Jesucristo, Amén.

82 comentarios en «Oración de la noche para el 5 de Enero del 2024»

  1. Gracias mi amado señor por cuidarnos y Protegernos siempre.
    Hoy nuevamente he sabido que estás cuidándome junto a mi familia…
    Gracias mi señor por tanto.
    Regalamos una noche reparadora y que podamos descansar.
    Gracias por guiarnos siempre y jamás soltarnos de las manos.
    Mi señor
    Gracias
    Te pido que siempre nos rodee de personas buenas, todo esto te lo pido en el nombre de nuestros amado Jesús
    Amén 🙏

    Responder
  2. Gracias padre por otro día más que nos regalaste a mi y mi familia por un mañana lleno de mucha fe y bendiciones amén padre.

    Responder
  3. SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS EN TI CONFÍO ETERNAMENTE GRACIAS POR MI FAMILIAS QUE LOS CUIDES DE TODO PELIGRO GLORIOSO SEÑOR DE SEÑORES GRACIAS POR QUE NO DEJAS QUE NO NOS FALTE EL PAN DE CADA DIA Y ROPA PARA PROTEGERNOS DEL FRIO GRACIAS MI ADORADO PADRE CELESTIAL PONGO MI CUERPO EN DESCANSO Y DOY GRACIAS POR TANTO AMOR AMÉN HASTA MAÑANA SI TU LO PERMITES AMÉN🙏🙏💓

    Responder
  4. Amen agradecida contigo señor x tus bendiciones gracias x cuidar también de mi padre gui y cuida sus pasos también pido x mis hijos UE seas tú protejiendolos de todo peligro y cuidando su salida así como guiando su entrada gracias señor x todas tus bendiciones en el nombre de Jesús amén amen

    Responder
  5. GRACIAS PADRE POR TUS BENDICIONES Y POR TU APOYO DIVINO GRACIAS POR SER TU HIJO CON DEFECTOS Y VIRTUDES Y QUE AÚN ASÍ ME AMAS, GRACIAS POR ACARICIAR MI CORAZON Y ESPÍRITU. ACEPTO QUE ME USES ,Y ME GUÍES POR TU CAMINO BENDITO. TE AMO CON TODA MI ALMA,MENTE Y MI ESPÍRITU SANTO Y MUCHA FE.SEGUIRE ORANDO PARA QUE ME DES FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE EN TU CAMINO.TE SOY LEAL Y FIEL, A TI COMO MI DIOS, Y SERÉ TAMBIÉN, SINCERA,HONESTA,FIEL Y LEAL A MI BENDICIÓN LLAMADO COMPAÑERO ETERNO.TE AMO PADRE CELESTIAL CON TODAS MIS FUERZAS Y CURAME Y SANAME CON TUS MANOS PODEROSOS PADRE MIO Y DAME ESAS FUERZAS EN LAS MANOS Y EN LOS PIES PARA SACAR ADELANTE A MÍ LINDA Y HERMOSA FAMILIA Y NO ME ABANDONES Y NO ME DESAMPARES PADRE MIO Y HASME ESE MILAGRO HACIA MI PERSONA , PORQUE TUS MILAGROS EXISTEN PADRE MIO Y CONFÍO MUCHO EN TI PADRE CELESTIAL AMÉN 🙏❤️🙏

    Responder
  6. Buenas noches Señor y Dios mío, esta noche vengo a Ti, y me pongo en tu presencia, para darte gracias por el día que terminó, gracias por todo lo que nos diste este día, por haber cuidado de mi y los míos, por nuestro hogar, por la salud, y por los alimentos que pusiste en nuestra mesa y que pudimos compartir en tu Santo Nombre.
    Te pido que me perdones si en algún momento te ofendí, si ofendí a mi prójimo, si falté a las promesas que te hice y volví a cometer los mismos errores, perdón por mi impaciencia, mi intolerancia, perdón por todos mis pecados Señor.
    Encomiendo a tu misericordia a mi amada familia, cuídalos, protégelos, ámalos, y dales tu bendición, acompáñalos mientras descansan, y se el guardián de sus sueños, libera su mente de malos pensamientos, y no permitas que se alejen de Ti, aumenta y fortalece su fe, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal.
    Permite que esta noche podamos descansar y recuperar las energías perdidas, y si es tu voluntad, concédenos disfrutar de un nuevo diA, para,poder seguir a tu servicio y cumpliendo la misión que nos has encomendado, todo esto te lo pido en el Glorioso Nombre de tu Hijo Jesucristo Señor y Dador de vida. Amén.

    Responder
  7. Gracias por regalarnos una día de muchas bendiciones y paz que es la que tanto necesitamos para superar todas las dificultades que senos presenten amen.

    Responder
  8. Buenas noches mi amado Sr . En esta bendicida noche tw doy mil gracias Sr , pues se q hoy pude vivir este hermoso Día gracias a Tu infinito poder misericordioso y a tu adorada presencia en mi humilde y benditohogar . Se q anoche me protejiste mientras estuve con esas crisis de Asmas q tu conoces querido Sr desde las 2.20am , tu siempre auxiliandome y asechando mi cuerpo de esa enfermedad q sabes q podezco desde hace 46 años Sr y siempre con la esperanza de q un día me vas a curar de esta enfermedad , como me has curados de otras cosas q he presentado en mi bendito cuerpo. Una vez mas te ofrezco miles de gracias por tu poder sagrado . Tambien te doy gracias por q pude ir a la ciencia médica a atenderme y además llegar a casa de una de tus adoradas hijas a q me curara mi estómago y sali de su hogar en la cual senti tu presencia como si no hubiese tenido nada » gracias Sr por tanta amabilidadpara conmigo Señor de Señores , Rey entre los Reyes y Medico por excelencia de las Ciencias ocultas , bendico y glorificado sea tu Santo nombre mi amado Padre . Muchisimas gracias también por q no tenia mi Spray para el Asma y me pusiste en kas manos de una hermana a la cual le esoy muy agradecida y le doy mis bendicione pues me obsequió el medicamento en la tarde . Gracias por q acompañaste a mi querida Madre mientras sali , por traernos a mi y a mi querido esposo bien ami querido hogar , gracias x ma salud pues me siento recuperada y por la salud de mis hijas , mi nieto , mis queridos Yernos , mi madre , mi esposo , mis hermanos y por la mia propia . Perdona sien este bendito día le falte en algo a mis hermanos u otra persona , no te apartes de nuestros lados , dagno sabiduria para cada dia ser mejor persona , mejor hija , mejor madre y mejor esposa . Estoy bajo de tu sagrada voluntad y si crees q soy mereciente vigila mi sueñoy acompañame a dormir a mi y ami familia y permitenos sies tu voluntad un mañana con un poco de salud para seguir siendo unahija mas de tu servidumbre . Ayuda a todos los necesitados y controla ese Virus q esta exterminando a nuestros seres queridos en el mundo entero. Todo esto te lo pedidoen nombre de tu querido y amdo hijo Cristo Jesús. Amen . Gracias poe escucharme Sr .Amem , amen , Amen .

    Responder
  9. Querido PADRE micericordioso gracias por tu bendicióne que recibi hoy señor mi Dios te agradezco por darme fortaleza protecion para mis hijos nietos familia para que no NOS contajimos del covid gracias señor por no abandonar nos y poder permanecer sanos también proteje a todos los enfermos dé cansér y los que están covid ayúdalo gracias señor también té suplico que detengas esta pandemias si es tu voluntad gracias señor por escuchar mis oraciones té lo agradezco en el nombre de tu amado hijo Jesucristo amén ❤️❤️❤️❤️🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏💖🌟🌟🌹🌹🌷🌟🌟🌟🌟🌻

    Responder
  10. Amén Díos de Amor te doy gracias por tu misericordia,dame salud para seguir adelante con mis actividades laborales diarias

    Responder
  11. Gracias mi Amado Dios x permitirme un día más contigo y con mis seres queridos gracias x tus bendiciones y x tanto amor q nos das t pido q ésta noche no t alejes de mi y de mi familia t pido q nos protejas de este virus y de todo peligro t pido tmb x los enfermos x los q van a ser operados q tu seas su guía de los médicos y q toda operación sea para bien de cada uno de ellos t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  12. Gracias por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr,que mañana será otro día más que nos das para poder enfrentar todos los obstáculo que senos presente.y gracias por cuidarnos amen.

    Responder
  13. Buenas noches, Amadísimo Padre, esta noche, me pongo en tu presencia Aagradecida,por tu inmenso amor, por tu infinita misericordia, por qué en los momentos en que creo haberlo perdido todo, Tú, me recordaste que tuyomes el Poder y la Gloria, y recuperė lo perdido, que era el sustento de mis hijos,, gracias Señor y Dios mío, agradezco infinitamente tu protección,n pues sin Tí me perdería, sigue a mi lado Padre Amado y nunca permitas que me aparté de Tí.
    Hoy que mimdiamha terminado y me dispongo a descansar, te doy gracias,por mi salud, por mi familia, por la cama en que descansaré, la casa que me protegerá y el vestido que cubrirá mi cuerpo, gracias por el,sustento que me ayudara a cubrir las necesidades de mi familia y por los alimentos que pusiste sobre la mesa y pudimos compartir.
    Te pido humildemente, que bendigas a mi familia, los cuides los protejas y los alejes de todo peligro, no permitas que enemigo alguno se acerque a ellos,, te pido también protección y bendiciones para mis amigos y mis vecinos, para mis hermanos en la fë que nos gloriamos de profesarte, te pido salud y consuelo para,los enfermos protección ynabrigo para los ancianos y los niños, para,las madres solas, y para todos aquellos que están sufriendo una pérdid, una enfermedad, que están padeciendo por una situación financiera que no pueden resolver, ayúdalos Señor, dales sabiduría para poder resolver sus problemas paciencia y tolerancia, para saber esperar, y mucha Fé.
    Perdóname si a lo largo de la jornada te ofendí, y no actué como Tú esperabas de mí, si ignore o maltraté a mis hermanos, si dañé a alguien con mi indiferencia, , Señor perdón, y no me dejes seguir cometiendo los mismos errores, .
    Padre Celestial, tú conoces todas mis necesidades, mis alegrías, mis tristezas, y sabes cuáles son más importantes, hoy te las presento, Padre Bendito, y con la confianza de que son escuchadas, te pido me des la sabiduría, para salir adelante, y victoriosa de las pruebas que me pongas, concédeme un Noche donde pueda descansar, olvidando todas mis aflicciones y solo pensando en Tí y en el nuevo día que si así lo permites, disfrutare el día de mañana, una vez más, gracias por el milagro tan grande que obraste en mi, el día de hoy, donde pude recuperar lo perdido Gracias Señor, todo est, te lo pido y te lo ofrezco en nombre de tu Amado Hijo Jesús. Amén

    Responder
  14. Gracias señor no me queda más que agradecerte por todas las bendiciones que me diste en este día te amo y mi vida la pongo en tus manos junto con la de mi familia protejelos de las asechansaz del enemigo cubrenos con tu sangre preciosa Amén

    Responder
  15. Amén, creo Señor pero sumenta mi fe en ti… Ayúdame te necesito tanto. Padre te pido en nombre de tu hijo Jesucristo que todo lomalo se vaya de mi que mu tristeza se convuerta en alegria. Tu sabes que me pasa. No me desampares. Inclina tus oidos. Que reine la Justicia mu Dios… Amén. ..🙏😇🙏😢

    Responder
  16. Amen gracias señor por q yo se padre santo que estas obrando eninformación vida ye pido señor que me sigas limpiando y me sigas sanando en el nombre de jesus te colocó señor en tus santas manos las metas y los proyectos de esta flia todo esta en tus manos señor y confío el ti mi señor te zumo padre bueno toro te lo pido en nombre de tu hijo Jesucristo amenn

    Responder
  17. Mi amado Padre,la luna nos regala su luz,gracias xq me has permitido llegar hasta este momento y sé q tienes un plan perfecto para mi vida,estoy agradecida contigo mi Señor,xq solo tú te preocupas tanto x mi y me amas sin condiciones.Amén🙏🙏❤

    Responder
  18. Amoroso padre quiero darte las infinitas gracias por la vida que me regalas cada dia esta noche quiero que veles mis sueños ,cubreme con tu santo manto al igual que a mis hijas ,esposo ,mis hermanos no nos abandones mi señor quedate con nosotros.te agradesco mi señor pir todo lo que haces por mi a cada momento gracias te amo.

    Responder
  19. Gracias mi Dios x tanto amor y x tus bendiciones q siempre nos das aunque no somos dignos tu siempre estas de nuestro lado cuidando nos t pido x mis hijos nietos y bisnietos q los protejas y los bendiga t lo pido el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  20. Gracias padre el día paso y llega la noche me entrego a ti señor y te pido que seas el manto protector de mi hijo donde quiera q estes y de mi sobrino , ten piedad de los q sufren mira hermana sufriendo por 26 años agraion de su esposo ten piedad de ella mira esos soldados q tuvieron q partir pa la guerra apiádate de ellos en el nombre de Jesús te lo pido amen

    Responder
  21. Gracias por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr.por todas esa bendiciones que nos ofrece para poder vivir en paz y tranquilidad por quitarme toda esta angustia deuda y por qué se voy a conseguir todo lo me hace sentir bien que es mi familia todo a tu tiempo mi Dios.amen.

    Responder
  22. Gracias Padre por todo tu amor, las bendiciones q derramas en mi, por cuidar de mi familia y de esa persona q trajistes a mi lado, amado Padre bendito seas, has obrado en mi y me siento segura y feliz por que hoy día me has vuelto a bendecir regalandome momentos que no esperaba tener y tu con tu inmensa bondad me has permitido tener esa dicha confío en ti padre amado eres mi Señor de Señores el que todo lo puedes alabado seas por siempre, Amén

    Responder
  23. Gracias señor por todo lo que nos proporcionas, por tu infinita misericordia y por permitirme unirme a unidos en oración y estar más cerca de tu presencia. Gracias por la paz del mundo. Amén.

    Responder
  24. PADRE CELESTIAL, UN MILLÓN DE GRACIAS POR TODO LO BUENO QUE ERES TU MI DIOS Y MISERICORDIOSO AMADISIMO , DIVINISIMO,, AMOROSISIMO SUBLIME TIERNO Y BELLISIMO SEÑOR REY MIO Y DIOS MIO TE TE ADORO TEEXALTO TE QUIERO, TE VENERO, TOMA EL CONTROL DE MI VIDA LIBERAME DE LAS CECHANZAS DEL ENEMIGO ME CUBRO CON TU SANGRE PRECIOSA MI JESÚS, AYUDAME CON NUESTROS PLANES QUE SON UNA PRIORIDAD EN NUESTRAS VIDAS POR FAVOR MI DIOS TE LO SUPLICO SUBLIME Y PRECIOSO DIOS AYUDANOS TE NECESITAMOS POR FAVOR PADRE ETERNO, CONFIAMOS EN TI Y SABEMOS QUE SOMOS ESCUCHADOS MI TODOPODEROSO Y BONDADOSO SEÑOR Y TIERNO DIOS PRECIOSURA SE LO RUEGO NO ME DESPRENDA DE SU MANO Y LLENEME MAS DE SU SANTO ESPIRITU PARA CUMPLIR CON TUS PROMESAS CUIDANOS PROTEJENOS SIEMPRE Y QUE ESTA NOCHE SEA LLENA DE TU AMOR Y SI ES TU VOLUNTAD NOS REGALAS UN NUEVO AMANECER EN EL NOMBRE DE CRISTO JESÚS AMÉN🙏❤🛀

    Responder
  25. Gracias Señor Jesús porque siempre esta a mi lado y me das un descanso tranquilo. Gracias por ser como eres, mi Dios, Salvador, mi sanador. Mi todo. Quedarte conmigo siempre y no me desampares nunca. Dame las fuerzas y ka energía necesaria para seguir luchando. Se que la gente no me miras, será porque no soy importante para ellos, pero para tu si lo soy. Persona mis faltas y pecados. Ayudante a poder lidiar con mi hija pequeña, transformala, mira como es. Ayudala. Gracias por sido. Te pido que lleve con bien y traiga a mi hija mayor que va a viajar hoy con su hijo y amigo. Señor tu seas el guía de ellos. Por Jesús. Amén

    Responder
  26. Gracias Dios mío por otro día más te pido que me sanes de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral y des la oportunidad de cumplir mis proyectos de vida para mí y mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame la oportunidad de cumplir mis proyectos de vida para mí y mi familia. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme la oportunidad de cumplir con mis proyectos de vida para mí y mi familia para que pueda tener tranquilidad y confianza en la vida. Amén. Guía a mis hijos, hermanos, primos, sobrinos, amigos y enemigos por el camino del bien. Amén.

    Responder
  27. Gracias Señor bendito por un día más que termina ,gracias por habernos cuidado durante el día ,por habernos dado los alimentos nesesarios .Perdona los pecados que cometí y te ofendieron perdóname padre misericordioso .Amen

    Responder
  28. Amén. ..😔 🙏 🙏 🙏 💕. .. Gracias… Perdón. .. Padre bondadoso y misericordioso a ti la gloria por siempre Señor… Amén.

    Responder
  29. Gracias padre por regalarme un dia mas de.vida, y estar al lado de.mi familia, pido por los enfermos, por los presos, y por todos aquellos de corazón duro y lleno de maldad, ayudalos a reflexionar para hacer el BIEN. Amén

    Responder
  30. Gracias Señor porque tú nos regalas una noche más.
    Gracias por mandarme unidas a mis hijos.
    Gracias por estar siempre en mi vida.
    Mi fé y agradeciendo para tí.

    Responder
  31. Dios amado te doy gracias x este nuevo dia q concluyó.gracias x tus bendiciones Padre amado.gracias x el pan q pusiste en nuestra mesa gracias x la salud Señor,Amén Amén

    Responder
  32. Gracia señor por este día que me diste por tu amor señor bendito te pido en esta noche que proteja mi familia y los cuide y nos de una noche tranquila y serena te necesito amen.

    Responder
  33. Gracias Padre poderoso por tús cuidados durante el día, y gracias por todo tús bendiciones, que me regalas cada día para poder aprovechar,de todos tus creaciones Padre Amado,con todos mis seres queridos . gracias Padre Bendito! AMÉN❤️

    Responder
  34. Gracias Cristo,gracias Cristo. Le doy gracias por este día gracias por estar atento a mi clamor,confiando que esta oración llegó a su trono de gracia. Placentero descanso. Paz 🕊

    Responder
  35. Gracias padre celestial por tu gran amor bendito sea Dios mísericordioso te amo señor consedeme la dicha de tenerte a mi lado siempre lléname de bendiciones

    Responder
  36. Gracias padre celestial por todas tus vondades gracias por este Dia que termina gracias por cuidar de mis hijos y esposo y todos mis familiares Te pido papito dios que me des un sueño tranquilo y reparador dame un Nuevo despertar para ir mañana a casa de mi padre para cuidarlo dame paciencia y amor para atenderlo señor Jesus padre bendito tu sabes cuantos son mis preocupaciones y angustias ayudame a darle pronto solucion señor Jesus se que tus tiempo son perfectos y muy pronto vendras a MI auxilio gran dios dejo todo señor en tus preciosas manos amen

    Responder
  37. Padre gracias por el dia de hoy y que saber que he sido bendicido para ver tu tu bendita creacion…padre gracias por tu amor infinito y tu misericordia ..te doy gracias por cuidar mi familia y protejerla y yo que siempre la llevas de tu mano ..te doy gracias señor por aquellos que no conocen de tu amor pero que siempre tu lo lleva de tus benditas manos ..te doy gracias por esta oraciones lindas llenas de amor y paz y tranquilidad señor bondadoso ..te pido y te pongo en tus benditas manos mis preocupaciones y mis deudas para que sea tu quien la elimine señor salvador de este mundo ..padre en ti confio ..Amen

    Responder
  38. Gracias padre santo por todos los momentos.que compartiste se él dia de hoy código y mi flia gracias por tantas bendiciones que me regalas cada día bendito seas por siemire señor te amo señor y te pido por la salud de toda mi flia en especial por la salud de mi esposo te lo pido en nombre de tu hijo q vive y reina por los siglos de los siglos amen

    Responder
  39. Señor,,,mi Fe, está siempre en tí,,, tú sabes que en mi trabajo estoy apenado, que no sale como quisiera yo, y mi economía Estoy muy bajo, ayúdame, necesito cumplir con mi familia y nuestras necesidades, ayúdame Señor JesúCristo,,,, Amén

    Responder
  40. Gracias Señor por él día que termina, gracia por tú infinito amor y misericordia bendice y proteje a mi familia, amigos y a todos los seres del universo danos un buen descanso y un feliz despertar , en el nombre de Tú Amado Hijo Jesucristo Amén 🙏

    Responder
  41. Gracias amado Dios por este bello día que nos regalaste!!
    Geapir cuidarnos a cada segundo, gracias por la vida,salud trabajo,el pan ,y todos los alimentos.. Gracias amado Padre por nuestro hogar y todos los hogares..Que date junto a nosotros y nuestra familia, amigos y conocidos,libranos de todos mal Amén 🙏

    Responder
  42. Gracias Señor por este día tan maravilloso qué pasé con mi hermana cuñado y sobrinos gracias porque nos trajiste de regreso a casa gracias mi Señor por tus bendiciones Amén 🙌🙌

    Responder
  43. Gracias padre Amoroso te doy gracias por este día maravilloso que me regalas junto a todos mis seres queridos gracias por permitirme reunirme el día de hoy con mis hermanos gracias Señor por esta alegría tan hermosa que me permitirse Señor permite nos que no sea la primera bes ni la ultima que de hoy en adelante permite nos convivir entre hermanos todo esto te lo pido en el nombre de Jesús Amen

    Responder
  44. No dejo de agradecerte padre mio, estoy segura que escuchas mis plegarias, tú quieras que este año toda mi familia no sufra de ninguna enfermedad te lo pido en el nombre de tu hijo amado Jesús amén y gracias amado padre.

    Responder
  45. Padre de bondad te doy las gracias por darme un lindo dia y lleno de muchas bendiciones. Papito Dios te hablo con mi corazón dolido tu sabes todo lo que estoy viviendo y cada uno de mis problemas no me suelte de tus santas manos. Dame cada dia la fuerza y la fortaleza de seguir adelante y nunca me dejes caer mi amado señor. Dios mio sólo tu sabes que hacer con mi vida porque tus planes son mejores que los míos. No me abandones mi amado señor. De hoy en adelante me pongo en tus benditas manos. Señor mio dame cada día más sabiduría y mucha más de para seguirte mi amado señor. Cura cada una de esas cicatrices que hay en mi corazón.

    Responder
  46. Amén amén y amén
    Gracias por tus bendiciones y por tu presencia en Mi vida
    Cuida y protege la vida de mis hijos. No quites su mirada y mano de encina de ellos. Libralos de toda tentación.
    Te pongo ante tu presencia la vida de los enfermos , de los drogadictos, de los desempleados, desesperanzados,de todos los que sufren consecuencia de sus malas decisiones. Hazte el encontradizo con cada uno de ellos,bendicelos y acompañalos en sus proyectos de vida
    Gracias SEÑOR por los favores y gracias recibidos. Amén

    Responder
    • Gracias padre maravilloso ,esta noche no te pido nada señor tu más que nadie conoce mis problemas y mis dificultades,todo lo dejo a tu santa voluntad,tu eres el dueño del universo,si tú estás conmigo nada temeré .

      Responder
  47. Gracias Padre, por el día que me haz permitido terminar. Que en esta noche, que seas Tú quien veles mis sueños y me protejas de todo mal. Y si es Tú voluntad, me regalarás otro amanecer. Seño mío y Dios mío, ten piedad y misericordia de nosotros. Jesús en ti confío amén.

    Responder
  48. Este dia qe culmina hermoso por tanta bendiciones contu presenvia a nuestro lados agradesco tanto bendito señor por cuidar y proteger a mi familia en nombre de nuestro señor jesucristo ..Amèn

    Responder
  49. Gracias Padre por llegar al final del dia, gracias te doy en nombre de mi familia y mio por las bendiciones que nos diste, por el alimento en la mesa, por el vestir y un techo donde estar, cuida a esos niños que andan en la calle que no tienen alimento, por los que estan en los semaforos, tambien te pido Padre mio que el viernes 11 de este mes pon tu mano de medico divino, van a operarme el ojo derecho con laser una pequeña perforación que tengo en la retina, bendice a mi familia que busquen el camino hacia a Ti, que haya paz, amor, armonia en mi casa, para que siempre haya bendicion y estes con nosotros Padre bendito, te pido que cuide de nosotros esta noche y vele nuestro sueño para tener un despertar para adorarte y alabarte si es tu voluntad, pido bendicion mi Jesus por este Organismo Unidos en Oracion por la oraciones bellas que nos haCen reflexionar y asercarnos mas Ti. Amen y amen.

    Responder
  50. Gracias padre celestial por todos los dones que nos das !! Gracias mi padre celestial !!! Bendice a nuestra hija guiala en todas las areas de su vida !!! Que sea a tu voluntad !! Gracias Dios bendito !! En el nombre de nuestro señor Jesucristo AMÉN 😍🤗😘🌹

    Responder
  51. Gracias Padre porque pase el dia proegida bajo tu manto y para culminar pude parcipar de la eucaristia celebrando desde ya la Epufania de Los reyes.Senor estamos agradecida de llegar en companias de mi familias a casa.Gracias.Amen.

    Responder
  52. Gracias palabra por las bendiciones que me diste hoy pongo anti ti esta noche tu cuidas mi sueño en el nombre de Jesús Amén

    Responder
  53. Dios de misericordia ,te doy gracias por todo señor inmensurable de amor, gracias por mi salud y logré los míos , gracias por mis alimentos, gracias por r taparme un día maravilloso.amen,amén y amén

    Responder
  54. Padre Mío misericordioso, te agradezco por estar junto a todos tus hijos que te amamos y por protegernos y guiarnos con tus enseñanzas y dirigir nuestras vidas ,como a ti te agrada y se haga tu voluntad muy agradecida padre santo bueno te bendecimos y te alabamos te glorificamos oh mi señor amado tuya es la gloria y la gracia, AMÉN

    Responder
    • Gracias Padre Celestial por este día que termina y la noche que llega darnos un sueño reparador y un Feliz descanso Amén🙏

      Responder
  55. Es una Bendición el poder Orar y tener una comunión con Dios diariamente toda la Gloria la Honra para ti Señor.
    Amén 🙏🙏

    Responder

Deja un comentario

Unidos en Oración

Instalar
×
¿Desea recibir oraciones diarias? Sí, amén No, gracias