VIDEO: Oración de la mañana para el 5 de Enero

¡Dios tiene un plan para cada uno de sus hijos! Y aunque a veces la duda nos ronde, recuerda que Dios toma nuestra debilidad para convertirla en nuestra más grande fortaleza. Que esta oración nos recuerde hoy y siempre, que Dios es quien nos resguarda.

¡No tengas miedo, Dios está contigo siempre! ¡Comparte la bendición de esta oración!

8 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 5 de Enero»

  1. Gracias Padre Celestial, por haber permitido que despertara un dia mas y pudiera gozar de tu amor y tu bondad, por tomar mi mano y guiar mi camino, gracias por ser tan bueno y misericordioso, por estar siempre a mi lado. Gracias, gracias, gracias Señor.

  2. Buenos días, Amado Padre,Dios Bendito, esta mañana vengo a Tí, para darte gracias por este nuevo milagro que recibo, la vida, un día más que despierto para poder disfrutar de tus bondades que has preparado para mi, gracias Padre Bendito por todo los que nos das, tenemos un techo, vestido, sustento, gracias por los alimentos que día a día encontramos alrededor de nuestra mesa y que compartimos en tu Santo nombre, Gracias Divino Señor, por amarnos tanto.
    Amado Padre, te pido perdón por mis momento de rencor, por mi indiferencia, por las dudas y por la ira que me saltan y me hacen tener malos pensamientos, por el coraje que a veces me invade y no me deja ser coherente con lo o los que quiero, gracias por unpbicarme, perdóname por los momentos de olvido tu Santa Palabra y no actúo conforme en ella nos indicas, perdón Señor, creo merecer todo lo que no sale como espero, por no actuar como tú nos has enseñado.
    Hoy Padre Celestial, te pido humildemente derrames tus bendiciones sobre mis seres amados, especialmente hoy te pido Señor por mi hija Dí a a que esta lejos de mi y no puedo atenderla en estos momentos que esta pasando, dale paciencia para cuidar esa fractura que sufrió y la sepa manejar con mucha calma para que quede bien. También te pido por el resto de mi familia, para que los cuides, los protejas, los libres de todo mal, los defiendes del enemigo y no los dejes caer en tentación.
    También te pido por mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fe, nuestros sacerdotes, dale Señor salud a los enfermos, compañía a los ancianos, fuerza y fortaleza a los Padre que lucjan solos por el bienestar de sus familia, protege a los niños de todo el mundo y a aquellos que están sufriendo por alguna situación que consideran difícil y no encuentran salida a sus problemas, no te buscan, por que no te conocen.manda tus ángeles en sus auxilio, y dales paz Señor.
    Bendíceme Señor, ilumíname y guíame por caminos correctos cúbreme con tu manto protector, ayúdame en esas necesidades que tanto me preocupan. Todo esto Padre Misericordioso, te lo pido bajo el Poderoso Nombre de tu Hijo Amado confiando en su divina intercesión, Nuestro Señor Jesucristo Dios y y Rey del Universo,
    . Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!