Oración de la mañana para el 5 de Enero

Adorado Padre, abro mis ojos y solo puedo agradecerte por este nuevo regalo que me das, gracias por el milagro de la vida y gracias por la dicha de tener la salud para poder disfrutarla. Mi corazón está completamente feliz al saber que tienes hermosos detalles conmigo como lo son mi familia, mi trabajo, mis estudios y todas las personas que me recuerdan que tu amor es enteramente para mí.

En esta mañana, quiero pedirte que seas Tú quien guíe mis pasos y quien no se aparte de mí, ni un solo momento. Gracias por todas las cosas que me brindas, Dios bendito, gracias porque tu misericordia se derrama en mi vida y gracias porque nunca desamparas a las personas que habitan en mi hogar. Gracias, Padre de bondad, porque tengo el alimento para nutrirme, la ropa para vestirme y porque tengo una cama en donde poder descansar. Gracias, Padre Santo, porque Tú eres el único camino que debo seguir para alcanzar la felicidad.

Hermoso Señor, quiero ofrecerte este día por completo. Quiero que seas Tú quien controle todos los aspectos de mi vida. Creo que me darás la sabiduría para hacer bien mis actividades, creo que me darás la fortaleza para no decaer en las pruebas y que me darás la perseverancia para seguir adelante, firme y manteniendo mi fe. 

Mi buen Dios, Tú conoces todo de mí, conoces perfectamente lo que deseo, lo que anhelo y lo que necesito. Quiero que puedas ser Tú actuando a través de mí y que todo se realice de acuerdo a tu voluntad. Dame las ganas de querer ganar las batallas, dame la inteligencia para saber manejar las situaciones y que éstas sean para mi favor.

Quédate conmigo y permanece fiel a todos los destinos que tenga que llegar, cuida mis viajes y mis recorridos, para que ningún peligro pueda doblegarme y guárdame de todas las intenciones del enemigo. Señor mío, que tu protección total sea conmigo y con mi familia.

Oración de la mañana para el 5 de Enero
Bendito Señor, gracias porque me muestras el camino correcto para seguir.

Mi poderoso Señor, ayúdame a superar las adversidades que se me puedan presentar, ayúdame a superar la enfermedad, a pagar esta deuda que me preocupa, a solucionar el conflicto en el centro de mi familia o a aliviar la tensión que se siente en mi trabajo.

Padre amado, úsame como un instrumento de tu paz y de tu amor, para que pueda llevar ese mensaje que quieres que las personas escuchen, para ser quien pueda reflejar el amor que sientes por el mundo y para poder contagiar la fe que se mueve dentro de mí a las personas que son cercanas en mi trabajo, en mis estudios o en mi propia familia.

Cubre a toda mi familia con tu gracia y tu perdón, haz que necesitemos de Ti y que te busquemos en cada momento del día. Protege mi hogar, mi familia y danos la fe para orar todos juntos y ser una familia tuya, una familia de Dios.

Padre hermoso, tengo la certeza y la plena confianza en que esta oración está siendo escuchada, que este día será de mucho provecho para mí y para mi familia. Gracias por escuchar mi humilde súplica y gracias porque sé que tu presencia será quien me acompañe en el resto de la jornada. Todo esto te lo pido en el nombre de Jesús, nuestro Señor, Amén.

103 comentarios en «Oración de la mañana para el 5 de Enero»

  1. PADRE CELESTIAL, UN MILLÓN DE GRACIAS POR TUS RICAS BENDICIONES, GRACIAS UN NUEVO DIA DE LLENO DE AMOR PORQUE NOS BRINDAS EL TECHO, LA CAMA PARA DORMIR LA COMIDA, PARA ALIMENTARNOS,LA SALUD PARA TRABAJAR Y ESTUDIAR, BENDITTO, SUBLIME, DIVINO, AMOROSO, PRECIOSO, BELLISIMO DIOS Y SEÑOR TE RINDO TODA PLEITESIA, TODO LOOR, PORQUE ERERS EL ÚNICO REY DE MI VIDA Y PADRE PODEROSO PRECIOSO, SANTO DE ISRAELPERDONE MIS FALTAS , MOLDEES MI CARACTER, PARA SER UNA MEJOR PERSONA Y PODER RESCATAR ALMAS PERDIDAS, MI BELLO Y DULCISIMO DIOS TE AMO, TE ADO, TE ALABO, TE BENDIGO TE EXALTO, TE VENERO, ERES ÚNICO EN EL UNIVERSO ERES EL REY DE MI VIDA, GRACIAS POR QUE DORMI TAN BIEN, SEÑOR NO TE OLVIDES DE NUESTRAS PRIORIDADES QUE TU YA CONOCES QUE DE URGENCIA Y POR UNA RIFA QUE ES DEDSEO DE MUCHOS AÑOS MI DIOS, PROTEJENOS Y CUIDANOS SIEMPRE, GRACIAS MI PRECIOSO Y PODEROSO DIOS POR NUESTRA AMISTAD Y SER MI MAESTRO MI CONFIANZA, MI SEGURIDAD, , MI FORTALEZA, MI ESPERANZA, MI CONSUELO MI RICURITA MI DIVINO DIOS BONDADOSO QUEDATE EN MI HOGAR SIEMPRE EN EL NOMBRE DE DE JESÚS AMÉN🙏❤🛀

    Responder
  2. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen cuidanos de todo mal que este día nos acecha y solo tu sabes proteger nos y darnos mucha fortaleza para superar todas está adversidades que estamos pasando pero contigo a mi lado nada me faltará y podremos pasar un día maravilloso con mucha paz en mi corazón te pido por mis hijos y esposa para qué me los cuides amen.

    Responder
  3. Gracias padre celestial por este día más cubre bajo tus benditas alas a mis hijos, esposo y nietecito mi padre y hermanos amén amén amén 🙏🙏🙏

    Responder
  4. Gracias mi Dios x un día más en el q me despiertas t doy gracias x el don de vida y x estar a mi lado y al de los q habitan conmigo q ni nos falte tus bendiciones a todos los q amo t pido q nos protejas de todo peligro tu sabes lo q quiero lo q anhelo pero tu sabes lo q necesito gracias x escuchar mi oración y mis peticiones Amén

    Responder
  5. Amén gracias padre celestial por darnos la oportunidad de compartir este hermoso amanecer con tu bendicion te pido por mi familia mis hijos y mi esposa dales tu bendicion y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén

    Responder
  6. Gracias Padre querido cada día tengo estás oraciones que me hacen tanto bien siento tu presencia Padre amado, gracias x estar siempre a mi lado. En el nombre Santísimo de Jesús. Amén

    Responder
  7. Gracias padre celestial, amoroso bendito seas,te sigo pidiendo por la sanación de mi mamá,y por mis hijos cubrenos con tú manto bendito misericordioso padre mío bendito por siempre señor 🙏🏻 Amen 🙏🏻

    Responder
  8. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por mucha fortaleza para superar todas las dificultades que senos presenten y cuidanos de todo mal,por que este día este lleno de bendiciones y abundancia salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y que pueda superar todas las dificultades por eso Sr te dejo mi día para que tu me lo guíes y bendigas, cuida a mis hijos esposa.te necesito mucho amen.

    Responder
  9. Buenos días, doy gracias a Dios por este hermoso día que nos ha regalado, doy gracias por haber despertado una vez más, me pongo en su presencia y le digo, gracias Padre Amado por este nuevo despertar, abriste mis ojos en señal de una nueva oportunidad para tratar de ser una mejor persona, gracias por el hogar que nos refugia, el vestido que cubre nuestro cuerpo, y el sustento que nos permite cubrir nuestras necesidades más importantes, gracias Amado Dios, por la salud que nos prestas y nos da fuerzas para levantarnos y cumplir con nuestras obligaciones, gracias por los alimentos que pones sobre nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    Te ruego que este día, perdones mis pecados, me libres de mis culpas, perdón si en algún momento te ofendí, si ofendí a mi prójimo, ignoré a mis hermanos o me negué a ayudar al necesitado, perdón Señor.
    Hoy entrego en tus divinas manos y confío a Ti, el tesoro más grande que me has dado, mis seres queridos, mi familia, cuídalos protégelos, dales siempre tu bendición y no permitas que se alejen de Ti, aumenta y fortalece su fe, guíalos por buen camino, acompáñalos en cada paso que den aléjalos de to peligro y del maligno enemigo, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal. También te pido por mis amigos, mis vecinos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, por los enfermos, los ancianos los niños,malos padres y madres solos y por los desempleados, acuérdate Señor de todos los que estén pasando por alguna aflicción,,por alguna pena, o pérdida de un ser querido, ten Piedad de ellos, abrázalos en tu fe, y llévalos a confiar en que tu eres el camino correcto que debeos seguir. .
    Dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría y mucho amor, para poder servirte dignamente, para cumplir con la misión que me has asignado, dame tiempo y salud si así es tu voluntad, para ver cumplidos mis anhelos, tu los conoces, sabes todo de mi, me encomiendo a tu divina protección ruego tu bendición y te pido me ilumines con la gracia del Espíritu Santo, todo esto te lo pido en e” poderoso Nombre de Jesucrito tu Amado Hijo. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!