Oración de la mañana para el 5 de Enero del 2024

Adorado Padre, abro mis ojos y solo puedo agradecerte por este nuevo regalo que me das, gracias por el milagro de la vida y gracias por la dicha de tener la salud para poder disfrutarla. Mi corazón está completamente feliz al saber que tienes hermosos detalles conmigo como lo son mi familia, mi trabajo, mis estudios y todas las personas que me recuerdan que tu amor es enteramente para mí.

En esta mañana, quiero pedirte que seas Tú quien guíe mis pasos y quien no se aparte de mí, ni un solo momento. Gracias por todas las cosas que me brindas, Dios bendito, gracias porque tu misericordia se derrama en mi vida y gracias porque nunca desamparas a las personas que habitan en mi hogar. Gracias, Padre de bondad, porque tengo el alimento para nutrirme, la ropa para vestirme y porque tengo una cama en donde poder descansar. Gracias, Padre Santo, porque Tú eres el único camino que debo seguir para alcanzar la felicidad.

Hermoso Señor, quiero ofrecerte este día por completo. Quiero que seas Tú quien controle todos los aspectos de mi vida. Creo que me darás la sabiduría para hacer bien mis actividades, creo que me darás la fortaleza para no decaer en las pruebas y que me darás la perseverancia para seguir adelante, firme y manteniendo mi fe. 

Mi buen Dios, Tú conoces todo de mí, conoces perfectamente lo que deseo, lo que anhelo y lo que necesito. Quiero que puedas ser Tú actuando a través de mí y que todo se realice de acuerdo a tu voluntad. Dame las ganas de querer ganar las batallas, dame la inteligencia para saber manejar las situaciones y que éstas sean para mi favor.

Quédate conmigo y permanece fiel a todos los destinos que tenga que llegar, cuida mis viajes y mis recorridos, para que ningún peligro pueda doblegarme y guárdame de todas las intenciones del enemigo. Señor mío, que tu protección total sea conmigo y con mi familia.

Oración de la mañana para el 5 de Enero
Bendito Señor, gracias porque me muestras el camino correcto para seguir.

Mi poderoso Señor, ayúdame a superar las adversidades que se me puedan presentar, ayúdame a superar la enfermedad, a pagar esta deuda que me preocupa, a solucionar el conflicto en el centro de mi familia o a aliviar la tensión que se siente en mi trabajo.

Padre amado, úsame como un instrumento de tu paz y de tu amor, para que pueda llevar ese mensaje que quieres que las personas escuchen, para ser quien pueda reflejar el amor que sientes por el mundo y para poder contagiar la fe que se mueve dentro de mí a las personas que son cercanas en mi trabajo, en mis estudios o en mi propia familia.

Cubre a toda mi familia con tu gracia y tu perdón, haz que necesitemos de Ti y que te busquemos en cada momento del día. Protege mi hogar, mi familia y danos la fe para orar todos juntos y ser una familia tuya, una familia de Dios.

Padre hermoso, tengo la certeza y la plena confianza en que esta oración está siendo escuchada, que este día será de mucho provecho para mí y para mi familia. Gracias por escuchar mi humilde súplica y gracias porque sé que tu presencia será quien me acompañe en el resto de la jornada. Todo esto te lo pido en el nombre de Jesús, nuestro Señor, Amén.

113 comentarios en «Oración de la mañana para el 5 de Enero del 2024»

  1. GRACIAS PADRE POR TUS BENDICIONES Y POR TU APOYO DIVINO GRACIAS POR SER TU HIJO CON DEFECTOS Y VIRTUDES Y QUE AÚN ASÍ ME AMAS, GRACIAS POR ACARICIAR MI CORAZON Y ESPÍRITU. ACEPTO QUE ME USES ,Y ME GUÍES POR TU CAMINO BENDITO. TE AMO CON TODA MI ALMA,MENTE Y MI ESPÍRITU SANTO Y MUCHA FE.SEGUIRE ORANDO PARA QUE ME DES FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE EN TU CAMINO.TE SOY LEAL Y FIEL, A TI COMO MI DIOS, Y SERÉ TAMBIÉN, SINCERA,HONESTA,FIEL Y LEAL A MI BENDICIÓN LLAMADO COMPAÑERO ETERNO.TE AMO PADRE CELESTIAL CON TODAS MIS FUERZAS Y CURAME Y SANAME CON TUS MANOS PODEROSOS PADRE MIO Y DAME ESAS FUERZAS EN LAS MANOS Y EN LOS PIES PARA SACAR ADELANTE A MÍ LINDA Y HERMOSA FAMILIA Y NO ME ABANDONES Y NO ME DESAMPARES PADRE MIO Y HASME ESE MILAGRO HACIA MI PERSONA , PORQUE TUS MILAGROS EXISTEN PADRE MIO Y CONFÍO MUCHO EN TI PADRE CELESTIAL AMÉN 🙏❤️🙏

    Responder
  2. Gracias BenditoPadre Celestial por un día más de vida gracias porque se que es tu misericordia es la que me acompaña siempre y me libra de todo mal; aquí estoy Señor con un corazón lleno de gratitud por todas tus bendiciones y para y alabar tu Santo Nombre mi Dios amado gracias Señor por ser mi compañero fiel. En este radiante día mi Padre me pongo en tus manos junto a mis seres queridos para pedir tu proteccion y tu misericordia, se que tu mano Poderosa sera la que me sostenga y me anime a seguir firme en tu camino; se tambien que tu amor será mi fiel compañero en este dia, declaro en el.nombre de Jesús que éste será un día de mucho prosperidad en el.nombre que sobre todo nombre es Jesucristo nuestro Señor.Amén

    Responder
    • Señor tu eres mi fuerza todo los días sin ti mi que sería mi vida, por favor nunca te alejes de mi , por qué siempre quiero caminar en tu presencia , dame un bendecido día para mi y mi y mi familia padre amoroso ten misericordia te lo pido de todo corazón ❤️ Amén Shalom

      Responder
  3. DIOS DE MI VIDA BUENOS DÍAS GRACIAS A TI POR TENER ENERGÍA Y PODER LEVANTARME VER TUS MARAVILLA QUE TÚ LO HACES CON TODO TU AMOR PARA TOĎOS NOSOTROS GRACIAS CUIDA DE MI FAMILIA QUE SEAN BENDECIDO POR TI MI PRECIOSO DIOS PADRE TODOPODEROSO GRACIAS POR ESTAR SEGURA CUBRELOS CON TÚ MANTO DE FE Y AMOR PARA QUE SIGAN POR EL CAMINO CORRECTO GRACIAS MI AMADO PADRE Y REY DE REYES TE ADORO POR TANTO MI DIOS SIN TI NO SOY NADIES AMÉN

    Responder
  4. Amen gracias señor x un día más hoy pido x mi padre que me lo cuides y le des esa paz que necesita su corazón también pido x mis hijos 1ue sea tu cuidando su salud y bendiciendo su entre señor y pido x mi UE el espíritu Santo nos proteja y cuide de todo ser de maldad en el nombre de Jesús amén que este viernes sierre la semana cargado de amor paz abundancia y sobre todo fé amen

    Responder
  5. Mi bondadoso padre, te doy las gracias por regalarnos un día más de vida y disfrutar de tu grandeza.
    Gracias por todo el amor que nos entregas cada día y por la protección que le das a mi familia.
    Gracias por qué de apoco nuestras familia a vuelto a unirse, se que continuará sucediendo gracias a tu intervención.
    Mi amado señor te quiero pedir algo en especial, porfavor ayúdame a concretar el trámite que ha estado pendiente de mi Papá, por favor te lo pido con toda mi Fe…
    Mi hermoso señor te pido que tengamos un día lleno de bendiciones y que cada paso que demos sea guiado por ti.
    Gracias por tanto y tanto amor 💞
    Cuida siempre a mi familia y te pido que ilumines el camino de aquellas personas que están pasando por un momento difícil y sin esperanza… Que jamás olviden que sin ti no podríamos levantarnos y continuar.
    Gracias por qué tú amor ha sido un apoyo incondicional para mí, sin tu luz mi corazón no hubiese sanado.
    Mi señor gracias infinitas.
    Se que mi oración es escuchada y te pido y te doy la gracias por todo lo que haces por mi y mi familia.
    Todo esto te lo pido humildemente y con todo mi amor, en el nombre de tu hijo Jesús amen🙏

    Responder
  6. Gracias padre por otro día más que nos regalas a mi y mi familia por mis hijos esposa que te necesitamos mucho padre por trabajo para poder poner alimentos en mi casa y pagar todas mis deudas recuperar mi casa amén padre, por trabajo para esas personas que necesitan poner alimentos en su mesa y poder pagar todas sus deudas amén, por llevarme en tus hombros para guiar mis pasos hacia adelante y poder tener sabiduría para resolver todo mis problemas y tener alegría felicidad y mucha fe mi señor, por salud tranquilidad prosperidad abundancia bendiciones y mucha paz interior que tanto necesito para poder vivir feliz amén padre.

    Responder
  7. Buenos días, doy gracias a Dios por este hermoso día que nos ha regalado, doy gracias por haber despertado una vez más, me pongo en su presencia y le digo, gracias Padre Amado por este nuevo despertar, abriste mis ojos en señal de una nueva oportunidad para tratar de ser una mejor persona, gracias por el hogar que nos refugia, el vestido que cubre nuestro cuerpo, y el sustento que nos permite cubrir nuestras necesidades más importantes, gracias Amado Dios, por la salud que nos prestas y nos da fuerzas para levantarnos y cumplir con nuestras obligaciones, gracias por los alimentos que pones sobre nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    Te ruego que este día, perdones mis pecados, me libres de mis culpas, perdón si en algún momento te ofendí, si ofendí a mi prójimo, ignoré a mis hermanos o me negué a ayudar al necesitado, perdón Señor.
    Hoy entrego en tus divinas manos y confío a Ti, el tesoro más grande que me has dado, mis seres queridos, mi familia, cuídalos protégelos, dales siempre tu bendición y no permitas que se alejen de Ti, aumenta y fortalece su fe, guíalos por buen camino, acompáñalos en cada paso que den aléjalos de to peligro y del maligno enemigo, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal. También te pido por mis amigos, mis vecinos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, por los enfermos, los ancianos los niños,malos padres y madres solos y por los desempleados, acuérdate Señor de todos los que estén pasando por alguna aflicción,,por alguna pena, o pérdida de un ser querido, ten Piedad de ellos, abrázalos en tu fe, y llévalos a confiar en que tu eres el camino correcto que debeos seguir. .
    Dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría y mucho amor, para poder servirte dignamente, para cumplir con la misión que me has asignado, dame tiempo y salud si así es tu voluntad, para ver cumplidos mis anhelos, tu los conoces, sabes todo de mi, me encomiendo a tu divina protección ruego tu bendición y te pido me ilumines con la gracia del Espíritu Santo, todo esto te lo pido en e” poderoso Nombre de Jesucrito tu Amado Hijo. Amén.

    Responder
  8. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por mucha fortaleza para superar todas las dificultades que senos presenten y cuidanos de todo mal,por que este día este lleno de bendiciones y abundancia salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y que pueda superar todas las dificultades por eso Sr te dejo mi día para que tu me lo guíes y bendigas, cuida a mis hijos esposa.te necesito mucho amen.

    Responder
  9. Gracias padre celestial, amoroso bendito seas,te sigo pidiendo por la sanación de mi mamá,y por mis hijos cubrenos con tú manto bendito misericordioso padre mío bendito por siempre señor 🙏🏻 Amen 🙏🏻

    Responder
  10. Gracias Padre querido cada día tengo estás oraciones que me hacen tanto bien siento tu presencia Padre amado, gracias x estar siempre a mi lado. En el nombre Santísimo de Jesús. Amén

    Responder
  11. Amén gracias padre celestial por darnos la oportunidad de compartir este hermoso amanecer con tu bendicion te pido por mi familia mis hijos y mi esposa dales tu bendicion y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén

    Responder
  12. Gracias mi Dios x un día más en el q me despiertas t doy gracias x el don de vida y x estar a mi lado y al de los q habitan conmigo q ni nos falte tus bendiciones a todos los q amo t pido q nos protejas de todo peligro tu sabes lo q quiero lo q anhelo pero tu sabes lo q necesito gracias x escuchar mi oración y mis peticiones Amén

    Responder
  13. Gracias padre celestial por este día más cubre bajo tus benditas alas a mis hijos, esposo y nietecito mi padre y hermanos amén amén amén 🙏🙏🙏

    Responder
  14. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen cuidanos de todo mal que este día nos acecha y solo tu sabes proteger nos y darnos mucha fortaleza para superar todas está adversidades que estamos pasando pero contigo a mi lado nada me faltará y podremos pasar un día maravilloso con mucha paz en mi corazón te pido por mis hijos y esposa para qué me los cuides amen.

    Responder
  15. PADRE CELESTIAL, UN MILLÓN DE GRACIAS POR TUS RICAS BENDICIONES, GRACIAS UN NUEVO DIA DE LLENO DE AMOR PORQUE NOS BRINDAS EL TECHO, LA CAMA PARA DORMIR LA COMIDA, PARA ALIMENTARNOS,LA SALUD PARA TRABAJAR Y ESTUDIAR, BENDITTO, SUBLIME, DIVINO, AMOROSO, PRECIOSO, BELLISIMO DIOS Y SEÑOR TE RINDO TODA PLEITESIA, TODO LOOR, PORQUE ERERS EL ÚNICO REY DE MI VIDA Y PADRE PODEROSO PRECIOSO, SANTO DE ISRAELPERDONE MIS FALTAS , MOLDEES MI CARACTER, PARA SER UNA MEJOR PERSONA Y PODER RESCATAR ALMAS PERDIDAS, MI BELLO Y DULCISIMO DIOS TE AMO, TE ADO, TE ALABO, TE BENDIGO TE EXALTO, TE VENERO, ERES ÚNICO EN EL UNIVERSO ERES EL REY DE MI VIDA, GRACIAS POR QUE DORMI TAN BIEN, SEÑOR NO TE OLVIDES DE NUESTRAS PRIORIDADES QUE TU YA CONOCES QUE DE URGENCIA Y POR UNA RIFA QUE ES DEDSEO DE MUCHOS AÑOS MI DIOS, PROTEJENOS Y CUIDANOS SIEMPRE, GRACIAS MI PRECIOSO Y PODEROSO DIOS POR NUESTRA AMISTAD Y SER MI MAESTRO MI CONFIANZA, MI SEGURIDAD, , MI FORTALEZA, MI ESPERANZA, MI CONSUELO MI RICURITA MI DIVINO DIOS BONDADOSO QUEDATE EN MI HOGAR SIEMPRE EN EL NOMBRE DE DE JESÚS AMÉN🙏❤🛀

    Responder
  16. AMÉN..DIOS DE MI ADORACIÓN ERES MI LUZ VIDA VERDAD.FÈ. FORTALEZA.SALVACIÓN..Y DE LLUVIAS DE BENDICIONES..TE AMO MI DIOS.PEDRE DE NUESTR SEÑOR JESUSCRISTO.AMÈN..

    Responder
  17. Gracias señor por tu amor y misericordia por un día más de vida de esperanza que me das en esta mañana pongo mi vida para hacer tu voluntad quítame de toda tentación para que nada me impida a tener intimidad con Tigo gracias padre santo por por la sanidad que le estás dando a mis heridas y salud a mi cuñada como no amarte si tú diste todo por mi cuida de mi familia para que puedan conocerte de mi madrina,amigas,vecinas,te lo pido en el nombre poderoso de Jesús Amén

    Responder
  18. Gracias amado Dios,x este maravilloso día de luz y paz.gracias x ser quien me orienta y me sostiene.Rey de mi vida,hoy quiero revestirme x completa de tu amor Padre eterno;me presento ante ti para mostrarte mi alma con humildad,en mi vida tú eres supremo.me dirijo a ti para q puedas sentir mi alma y guiarme en este valle,Padre Santo!!en mi alma yo reconozco tu luz q se enciende y me calienta.me recuerda tu Santa presencia:Amén🙏🙏❤❤

    Responder
  19. Buenos dias, te doy gracias Amado Señor por este nuevo dia, en que la luz del sol resplandece y alumbra nuestro universo, gracias Señor por por que estoy viva, amanecí con salud, con mi familia, descansé en una cama, y bajo un techo, y tengo sustento para mi famiĺia. Gracias pir que yo se que pondrás alimentos sobre nuestra mesa.
    Bendice a mis hijas, a mis hermanas, a mis sobrinos y demas miembros de mi amada familia, cuida, protege, consuela y dale salud a los enfermos, a los ancianos, a los niños y a todos los que esten necesitados de tu divina misericordia, a los que sufren a los que lloran a los que esten pasando por una pena o una fuerte depresión.,
    Guiame para que este dia sea dedicado a tí y pueda hacer lo que me hayas preparado, conforme a tu divina voluntad, que seas Þu y no yo, quen le dé rumbo a mi vida, que mis acciones sean para agradarte y no para ofenderte a Tí o a mi prójimo, que sea compartida, que sea amable,y que trate de ser siempre,una buena cristiana.
    Perdoname si a lo largo de este dia, te ofendo, con mis actitudes, con mis dudas, que yo misma pienso se transforman en poca fé, no me dejes caer en tentacion ni permitas que daño alguno se acerwue a a mi o a mi familia., líbranos de todo mal.
    Todo esto Padre Celesyial, te lo pido en el Bendito Nombre de tu hijo Jesús, Amén.

    Responder
  20. Gracias mi Dios Bendito seas x siempre t doy gracias tmb x traernos de regreso a casa y x cuidarnos en el camino después de darte las gracias quiero pedirte de corazón q me concedas q pueda obrar xq para ti no hay nada imposible escucharme x medio de esta oración t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  21. Señor Jesús gracias por este nuevo día que permites que mis ojos vean nuevamente gracias por tu sol tu aire y por los alimentos que llevaras a nuestra mesa te pido señor Jesús que cuides y protejas a mis hijos esposo nietecito y toda mi familia señor hoy como muy especial te pido por la paz del mundo por todos los países que están en conflicto toca le el corazón a sus representantes y que no sigan en guerra padre bueno también te pido por mi estado que se pare toda ESTA dilicuencia que hay padre que se calme todo señor JESÚS hoy como siempre dejo todo en tus manos y que se haga todo conforme a tu santa voluntad amén amen

    Responder
  22. Gracias Padre Amado por un día más de vida y porque le permitiste a mi hermano superar el infarto que le dío. Permitenos a mi familia y a mi estar en tus benditas manos .Amen ,amen , amen

    Responder
  23. Gracias padre celestial por esta hermosa noche y este hermoso dia que empiezo a disfrutar y se que sera de vicyoria en tu nombre sr rey de reyes

    Responder
  24. Gracias mi señor por darme la dicha de disfrutar un día más de vida por disfrutar de mi familia, padre amado e
    Doy gracias por la felicidad que siento en mi interior, por que se padre y te siento que estás a mi lado. Gra6 padre amado amén

    Responder
  25. Amén gracias padre celestial que estás en el cielo alabado sea tu nombre por siempre. Padre perdona mis pescados y dirige mi familia y mi vida. Ayúdame a estar conmigo siempre. Que tú Espíritu Santo este a mi lado. Te ruego por mis hijos e nietos, también por mi jefa transfórmala y ayúdalos a cambiar. Pongo este día a tu disposición. Dame de tu Espíritu Santo para seguir hacia adelante. Por Jesús Amén

    Responder
  26. Doy gracias Dios poderoso por este fia hermoso en familia junto a tii gran señor .pongo en tumanos mis preocupacioes angustia y alguna dificultad confio en ti Padre hijo Espiritusanto Amén

    Responder
  27. Gracias mi amado señor por cada una de las bendiciones que recibo dia a dia. Papito Dios no me sueltes de tus santas manos AMÉN

    Responder
  28. Gracias mi Dios amado por este dia, llenanos con tu poder, cobrenos con tu espiritu, renueva nuestras fuerzas, bendiceme a mi, a mi hijo, esposo y demas seres queridos, danos el pan q necesitamos hoy, libranos de toda tentacion, cubrenos con tus alas de amor, sananos, limpianis, libertanos en el nombre de Jesus Amen

    Responder
  29. Mi Dios te doy mil veces las gracias, por todo lo que me das en la vida te amo, y te pido de corazón que mantengas mi fé. en nombre de tu hijo Jesús amen.

    Responder
  30. Señor gracias por regalarme un dia más de vida SEÑOR EN TUS SANTAS MANOS dejo cada problema de cada uno de mis familiares. Por favor no me los dejes caer en más problemas liberalos bendicelos libralos todo esto te lo pido en el NOMBRE DE TU HIJO JESUCRISTO AMEN.

    Responder
  31. Gracias Señor por este nuevo dia que me regalas a mi y a mi familia. Protégenos de todo mal y a mi dame la fortaleza que necesito para conseguir mis metas. Asi Sea Am+en

    Responder
  32. Gracias Padre amado x este nuevo dia.gracias x dejarme ver las bellesas de tu creacion Dios de amor,te doy gracias x la salud x nunca soltarme la mano Señor Jesús.bendito y alabado seas Señor Amén Amén🙏🙏🌷🌷

    Responder
  33. Me gusta mucho la oración, y me gustaría compartirla con mis demás contactos, pero me resisto hacerlo, ya que al terminar la oración inmediatamente aparecen mjes de brujería y hechicería. Hace dos meses yo les hice el mismo comentario, pidiendoles quitaran eso ¿O de que se trata? No entiendo porque lo permiten.

    Responder
  34. Dios en esta mañana quiero alabarte y bendecir tu santo nombre,por la vida,el sustento que nos das por mi familia que cada dia,veo la grandeza de tu amor,misericordias que a todo este mundo necesita del amor perdon del Señor que tanta falta hace en todas almas,que ignoran la grandeza de sus misericordias.En el nombre del Señor podemos tener la seguridad,paz que todos los hijos suyos tenemos a travez de la oracion con fe los podemos refugiar citando citas biblicas,omo dice las escrituras:orando sin cesar podremos estar bien no hay otra manera,con fe fuerzas mi Dios aunque un ejercito acampe contra mi no temera mi corazon,porque yo estare confiada en tus manos junto a mi familias,tambien mis hnos de la fe que profesamos Señor Jesucristo que tu eres nuestro amado salvadoren todas nuestras vidas.Te adoro reverenciando mi Dios que solo Tu eres Señor de Señores,unico que tiene el poder de dar todas las cosas,sea lo que sea,no hay mas quien pueda contigo,Señor Cristo glorioso te ruego por este mundo que se esta perdiendo,dañando mas por sus vidas,lejos de su presencia Señor eres poderoso alfa y omega los protejas del maligno que opera en la tierra haciendo diferentes maldades,en las mentes poniendo oscuridad,de diferentes cosas que estan sin cobertura guia de Dios,en el nombre de Jesus eres el que habitamos bajo la sombra del omnipotente,dire a Jehova esperanza mias,castillo mio mi libertador en ti confia mi almas,tus manos los ayudara con tus angeles con espadas de fuego para derribar toda maldad que se este urdiendo contra todos los que somos hijos de Altisimo Señor escucha nuestras plegarias,porque solo confiamos en Ti Rey Santo Todopoderoso,tu poder es mas grande que todo el mundo entero,porque fuimos todos creacion de Dios vivo de poder,nadien puede contigo poque,tienes el cielo es Tu gloria,la tierra es el estrados de sus pies,por eso que la iglesia tiene poder delegado del cielo autoridad en los cielos tierra,debajo de sus pies lo que creemos con conviccion de fe hoy levanto banderas de victorias en Jesucristo cn fuego poderoso los guie a depender de ti,en el nombre de Cristo que vencio a satanas a sus angeles a la muerte,maldad,enfermedad todas clases de pecados a todo vencio puso al maligno en ridiculo,por que lo vencio en la cruz en amor obediencia por la humanidad dio su vida no siendo pecador,se entrego por toda humanidad derramo su sangre poderosa bendita que los limpia de todo maldad,los protege de todo maldad de quienes odian a los hijos de Dios,gracias por que sea lo que sea somos tus hijos,tu cuidaras en tus manos ningun hombre podra adañarlos nadien en el nombre de Jesus gracias por que estas cn nosotros ahora siempre nunca perderemos ni avergonzaraz ni seras derrotado,creo y creere mas en Ti porque somos tu pueblo escogido con mi esposo,bendigalos a todos los matrimonios santificalos que tu gloria se mueva en todos los esposos,familias tuyas,no seremos nunca confundidos jamas por que estas cn nosotros como poderoso gigante siempre gracias aleluya amen.

    Responder
  35. Gracias Dios por otro día más te pido que me sanes de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral y pueda hacer mi vida normal (en éste momento estoy al 60% de mis facultades físicas y al 90% de mis facultades mentales), ayudame a salir adelante con ésta enfermedad para que pueda seguir adelante con mis proyectos de vida. Amén
    Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud fortaleza para cumplir con mis proyectos de vida. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denle a todas las personas del mundo un techo, alimento, cobija, vestido, calzado, paz y amor para que tengan una buena vida. Amén.

    Responder
  36. Gracias padre mio por hoy darnos un dia mas de vida gracias por protegernos la.noche..padrea maado te doy infinitas gracias por darle a mi.madre un año mas de vida..mil veces gracias padre aado. Te pido este dia de bendiciones cubrenos padre amado..dale a mi hija su sanacion señor oara ti no es nada imposible pues pafre termina ya de desbaratar todo maldad en tu hija Evelyn..te lo pido en nombre de Jesús Amén y Amén..

    Responder
  37. Gracias padre por tus bendiciones pongo mi vida y la de mi familia en tus benditas manos señor que se haga tu voluntad y no la mia. Amen

    Responder
  38. Padre Amado ayúdame a seguir adelante y a quitar este gran dolor y está gran tristeza de mi corazon.,.. Dame la Fe que necesito para saber que para ti no hay imposibles y que quieres lo mejor para cada uno de nosotros… Ayúdame a aceptar lo que no puedo cambiar por favor … Amén 🙏

    Responder
  39. Gracias te doy Dios por esta mañana por el nuevo dia bendicenos a lo largo de todo el dia no nos sueltes de tu mano Dios guianos y cubrenos con tu sangre poderosa Amen

    Responder
  40. Gracias mi Dios por todas las bendiciones recibidas.
    Gracias mi Dios estoy segura q tu eres el unico camino a seguir para alcanzar la felicidad.
    Y te seguire todos los dias.
    AMEN

    Responder
  41. Amado Dios Concede este día que pueda desemvolverme bien en mis actividades de hogar, dame la visión de mis dos ojos necesito mi vista porque solo tu me puedes curar, no permitas que aumente mi ceguera por esta enfermedad de la diabetes que llevo ya tantos años, SANAME SEÑOR…!!! o enseñame a caminar sin mis ojos. Amén.

    Responder
  42. Gracias padre Santo te doy las infinitas gracias por permitirme un día mas de vida gracias por tan grande regalo que me das al despertar y disfrutar de la compañía de mis seres queridos te pido Señor no nos desampares ni un solo momento acompañamos guiamos por buen camino libra nos de las tentaciones del enemigo todo esto te lo pido en el nombre de Jesucristo tu hijo Amado nuestro Señor Amen

    Responder
  43. Buenos duas amado Señir, agradezco tu infinito amor y tu grande misericordia, por haber permitido que este dia despertara una vez mas, contemplando tu luz divina, gracias por tu infinito amor, para mi, para mi familia y mis amigos, hoy emprendo el regreso a mi hogar, ruego tu bendicion, tu guia y tu compañia durante el regreso, que al llegar a casa encuentre todo como lo dejé, el problema que me aqueja se resuelva, y seas tu quien me ayude y me guie, siempre, para cumplir lo que me encargas, bendice a mi familia, que van delante nuestro a cumplir con sus encomiendas.
    Padre Amado, te supluco me des la paciencia y la tolerancia para manejar las situaciones que durante la preparación del camino, se me presenten con mis hijas Señor, que sepa yo manejar sus reacciones y su caracter, gracias Padre Bendito, tu conoces mis necesidades y estoy segura que me ayudaras a salir victoriosa, pues escuchas mi oración de suplica. Todo esto Señor, te lo pido en el Santo nombre de tu amado hijo Nuestro Señor Jesucristo, que vive y reina por los siglos de los siglos. Amén.

    Responder
  44. Santo Padre, creador del cielo y la tierra, te agradecemos por la vida, y todo lo hermoso que pones a nuestra disposición, continúa guiandonos y fortaleciendo nuestra fe en ti.
    Amado Señor, te pido por la salud de mi esposa, librala del cancer de ovario que le aqueja, solo en ti confiamos, Señor y Dios de lo imposible.
    Siempre pidiendote y agradeciendo en el nombre de tu hijo Jesucristo, Amen.

    Responder
  45. Amén Gracias señor por tu misericordia, ayúdame a controlar mis emociones. A controlar mis palabras .Ayudame a tratar bien a mis hijos y esposo .Te lo ruego no me desampares ni un solo instante.Llena mi corazón de paz .Dame Sabiduría te lo pido en el nombre de nuestros señor Jesús. Amén 🙏 🙏❤️🙌🙌😘

    Responder
  46. Amen, gracia Padre por este dia que me has dado, vendicenos en este dia y toma el control de nuestras vidas, gracias por el alimento, por el vestir, por un techo donde estar, gracias por abrirnos el camino para estar mas serca de ti, bendito Dios te doy la honrra y la gloria, bendice a este Organismo Unidos en Oracion, amen.

    Responder
  47. Gracias Padre, por este nuevo día, que seas Tú quien me guíes en mi caminar, no permitas que nada ni nadie perturbe mis actitudes positivas, siempre y cuando sean bajo tu beneplácito. Señor mío y Dios mío, ten piedad y misericordia de esta tu hija que tanto te ama y confía en Tí. Jesús en ti confío amén.

    Responder
  48. Amado padre tenemos la oportunidad de darte gracias por este bello amanecer,fresco junto a las familias ,me pongo en tu manos para que nos proteja y aumente siempre la fe.Amen.

    Responder
  49. Gracias Padre Amado por un día más de vida, te pido que te quedes conmigo y me protejas de todo mal, envuelve mi corazón con tú amor, bendice mi trabajo con prosperidad, proteje, bendice y dales mucha salud a mi familia amigos y todos los Seres del Universo, a los enfermos de cáncer y en especial a José Luis cubrelo Señor con tú preciosa sangre. Te lo pido en él nombre de Tú Amado Hijo Jesucristo Amén 🙏

    Responder
  50. Ho mi buen Jesus te ageadesco por cuudar de mi te entrego y pongo mi vida entera en tus venditas manos saname y sana a mi familia amen.

    Responder
  51. Padre de bondad y de misericordia. Gracias por un nuevo amanecer con salud, con un techo donde vivir, un pan para comer y tantas más bendiciones. Te pido y te suplico que me ayudes a salir adelante con mis compromisos dame oportunidad de conseguir más trabajo. Amen🙏🌅❤️

    Responder
  52. Muy buenos días PADRE Celestial! Gracias por tus cuidados durante la noche y mil gracias, por este linda mañana que me regalas Padre Amado! y gracias por darme la vida y mí salud para poder ser adelante . con mis trabajos,y dale salud a mi esposo gracias por escucharme Padre poderoso! AMÉN ❤️

    Responder
  53. Amen Padre, gracias por un Nuevo amanecer. Ve delante de mi como siempre lo haces, y mil gracias por escucharme. Te pido esto en el nombre de Jesus unico Rey del mundo, Amen.

    Responder
  54. Gracias padre celestial por este amanecer tan maravilloso y hermoso gracias por tu sol por tu aire y por Los alimentos que llevaras a nuestra Mesa señor Jesus no permitas que nadie se quede sin llevar El pan a su Mesa Te pido papito dios que cuides y protejas a mis hijos y esposo y a todos mis familiares y amigos Te pido por todo El universo cuidanos y protegenos Gran dios Te pido por todos Los enfermos principalmente por mis Dolores de MI pies de mi Cuerpo señor Jesus Te pido por Los niños de la calle por Las viudas por Los huerfanos y por todas Las personas que estan privados de su libertad ayudalos padre celestial a solucionar su situacion dios de vondad gracias por todas tus vondades principalmente por El milagro de Ayer padre celestial por ese pago que pude hacer señor Jesus tu sabes cuantos son mis preocupaciones y angustias ayudame a darle pronto solucion señor Jesus en tus manos dejo dios de MI amor. Porque se que tus tiempo son perfectos Amado señor amen

    Responder
  55. Gracia señor por otro día mas que me regalas que no me lo merezco pero tu bondad me lo permite bendiceme señor te pongo a mi familia protegerlos con tu sangre preciosa .amen.amen

    Responder
  56. Gracias mi padre celestial por estar aquí en nuestro corazón !! En el nombre de nuestro señor Jesucristo AMÉN ♡♡♡♡♡♡♡♡☆☆☆☆☆☆☆☆2😍🤗😘💒🏡🌞⭐

    Responder
  57. Gracias Padre amado por este nuevo día, gracias por cuidarnos mientras dormíamos!!
    Gracias Adorado Señor,por la vida,por la salud,por el trabajo,por nuestro hogar y el de toda mi familia..Querido Dios quédate Conmigo y con mi familia, amigos, conocidos, libranos de todo mal Amén 🙏

    Responder
  58. Gracias mi Señor por este día gracias mi rey por estas vacaciones qué me has regalado gracias mi señor por mi familia que han compartido conmigo yo te pido Amado Señor qué bendigas a mis hijos nietos sobrinos y mi hermana y mi cuñado qué siempre han estado conmigo Amado pongo en tus benditas manos el dinero de su trabajo de mi hijo qué ese Señor no quiere pagar todo lo dejo en tus manos gracias Padre

    Responder
  59. gracias Amado Dios por dia mas que nos das guardanos y que este dia sea de mucha productividad y de mucha bendicion gracias por la vida de mi esposo mis hijo y mi familia que ellos sean de mucha bendicion para mi vida amen

    Responder
  60. señor Jesús gracias x este nuevo día que me rwgalas ayudame a sanar mi corazón estoy tan dolida que que solo tu mi Jesús puedes ayudarme a salir de tantas dificultades bendice mi familias y amigoste lo pido en el nombre de padre fel hijo y del espíritu Santo amen

    Responder
  61. Gracias Señor por tus bendiciones, por favor manda a la persona correcta, justa para realizar mi proyecto ….Amado Dios confío en tí. Proteje e ilumina a cada uno de mis hijos, que recurran a tí cuando tengan dudas porque solo tú eres fiel. Te amo mi Dios. Amén.

    Responder
  62. Gracias padre por.regalarme.un nuevo dia y estar cerca de mi familia, señor pido por familia, por mi matrimonio, para que cada dia estemos mas unidos en oración, pido por mi trabajo ayudame a dar lo mejor de mi para que sea de utilidad a mi trabajo, padre pido por la salud de liliam y karen y todos a quellos que estan enfermos, por los presos ayualos a hacer fuerte en la situación en que se encuentran. Protegalos con su manto. Amén.

    Responder
  63. Padre celestial gracias por este día dame de amor y gracia para poder sobrellevar todo lo que en este día pueda venir. En Cristo Jesús amén. Paz 🕊

    Responder
  64. Gracias amado y querido señor has que mi familia este bajo tu protección y guía por bien camino.y guía el mío también .en nombre de tu hijo querido Jesús amen

    Responder
  65. Padre no me cansaré de darte las gracias en todo gracias por tus bendiciones y también por mis familia te lo pido en el nombre de tu hijo Jesús Amén

    Responder
  66. gracias mi Dios amado por que se qque tomaras el control de mi cituacion laboral y pronto sera resuelta agradecida imensamente dame la fortaleza y no permitas que yo defallesca ante esta cituacion Dios del cielo

    Responder
  67. Gracias señor por darme un nuo día más de vida ami si jos tan bien a mis familia gracias mi señor q este días sea un día Lleno de paz y sobre todo mucho amor con mis pareja ayuda lo a el tabien a comprendernos mejor te lo pido en e nombre de tu hijo Jesús .grito amen y amwn

    Responder
  68. Oh Padre amado, dame la sabiduría para hacer bien mis actividades, fortaleza para no decaer en las pruebas y perseverancia para seguir firme manteniendo mi fe. Quedate conmigo manteniéndote fiel a todos los destinos que debo llegar para que ningún peligro me pueda doblegar y guardame de todas las intenciones del enemigo. Señor mío que Tú protección total sea conmigo y mi familia. Todo esto te lo hago legar a Ti en el nombre poderoso de Tú único Hijo Jesús. Amén 🙏

    Responder
  69. Serñor ymi padre hoy bengo ante usted para darle honrra y exaltar su nombre xsu infinita bonda .gracias mi padre xescuchar mi oracion ymi suplica xq usted ara loq tengaq aser gracias Dios xcuidar de mishijos ehijas de mi vida cada dia ycada instante gracias x caminar delante de nosotros ydemostrarme tu gran amor bendito Dios bendice atoda mi familia y aquellos q no an entendido tu imenso amor perdonalos padre x esa dureza de su corazon bendise padre acada huerfano de la calle ycada enfermo qseas tu su mejor medicina te lo pido x tu hijo amado amen yamen

    Responder
  70. Dios bendito te amo y te necesito, cubreme a mi y Ami familia entera con tu preciosa sangre, hoy me postro ante ti para darte gracias por tus bendiciones infinitas hacia mí y hacia mi hogar, gracias Dios del cielo porque me regalas mis alimentos, grAcias Dios de amor porque me brindas la posibilidad de amarte cada día mAs y mas, gracias Dios todo poderoso porque siempre estás a mi lado protegiéndome y que noche sueltas de la mano, gracias señor porque me mantienes firme para adorarte bendecirte y darte las gracias por mi salud, por mi empleo en propiedad,gracias por mi empresa prospera, gracias Dios de amor gracias por pAgar una a una todas mis deudas,gracias señor porque tus bendiciones son interminables y porque tú permaneces fiel todos te lo pido en nombre de tu hijo amado amén,amén y amén.

    Responder
    • Gracias padre precioso por este nuevo amanecer que me regalas,gracias papito Dios por tu misericordia infinita,gracias. amado padre por suplir todas mis necesidades,gracias padre hermoso por darnos un día más de vida a mí y ais seres queridos,cubramos con tu manto sagrado,amén .

      Responder
    • Gracias amado padre celestial por tu infinita misericordia, porque eres tú quien renueva cada mañana nuestras fuerzas, bendice a cada una de las familias del mundo y cúbrenos con tu precioso manto, amén.

      Responder

Deja un comentario

Unidos en Oración

Instalar
×
Enable Notifications OK No thanks