VIDEO: Oración de la noche para el 4 de Diciembre

Señor bendito, en esta noche hermosa que adorna nuestro cielo, quiero alabarte, porque te he podido sentir en cada una de mis actividades. Gracias, Padre bueno, porque estuviste conmigo en cada momento de este día.

¡Gracias bendito Señor por permitirme llegar al final del día! ¡Ora con mucha fe en esta noche!

4 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 4 de Diciembre»

  1. Amen, gracias señor por el día que me has regalado junto a mi familia, gracias señor porque hoy nada nos a faltado, gracias por la salud, la vida y los alimentos y por cuidarnos y apartarnos de todo peligro, gracias por su bondad, por su amor y su infinita misericordia, bendito sea su nombre para siempre mi señor.

  2. Gracias Amado Señor, por tu amor y tu misericordia, este día me acompañaste, tomaste mi mano y me permitiste disfrutar tu compañía, a traves de ki familia, mis amigos, mis vecinos, me permitiste acompañar a mis vecinas a labrar a nuestra Santísima Madre María de Guadalupe en el docenario que se está celebrando, gracias por estar junto a mí y ser mi guía y mi consuelo en mis momentos de aflicción por los momentos difíciles que estoy pasando, ayúdame a salir victoriosa de ellos en el Santo Nombre de. Tu Hijo Amado Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!