Oración de la mañana para el 5 de Diciembre

Hermoso Dios, vengo ante tu presencia y me pongo de rodillas esta mañana para darte gracias porque permites que mis ojos se abran una vez más y por este hermoso regalo que es la vida. Te pido que me des la bendición de disfrutar todos estos momentos y compartirlos con la gente que más amo.

Quiero agradecerte también, bendito Señor, porque pones tu mano milagrosa sobre la vida de mis familiares y porque siempre estás pendiente de las necesidades que puedan pasar. No te apartes de ellos, ni de sus corazones, limpia sus culpas y aliviana la carga de sus preocupaciones para que solo piensen en alabarte y adorarte.

Dios precioso, danos la posibilidad de mantener una oración conjunta y aumenta la fe que tenemos decaída. Ayúdanos a comprendernos y a estar unidos ante la adversidad, para fortalecernos con en tu amor y buscando consuelo en tus brazos. No nos desampares en este día, cuida nuestras rutas si salimos de casa y haznos volver con bien a nuestro hogar.

Guíame por el camino del bien y por el sendero de la rectitud, Oh dulce Señor, no permitas que mis fuerzas se desgasten y dame la sabiduría para discernir que opciones son las mejores para mi vida. Aunque el camino se ponga difícil y pedregoso, no permitas que me quede detrás, mantén mi cabeza a flote si la tormenta del mar se torna oscura y tenebrosa.

Sana las grietas de mi corazón y las heridas que tiene mi alma, Oh Poderoso Señor, sé el médico que necesito para superar este mal físico que pueda tener. Ayúdame a recuperarme y a renovar mis fuerzas. Todo lo dejo en tus manos, Señor, porque sé que solo Tú puedes hacer cosas maravillosas.

Oración de la mañana para el 05 de Diciembre
Padre Celestial. Maravilloso es tu amor y asombrosas tus obras.

Que tu gloria se manifieste, Padre bendito, en las victorias que me darás este día. Que tu gracia se haga presente en la abundancia y la prosperidad en mi trabajo. Que tu misericordia perdone mis faltas y lave las culpas de mi alma.

Hoy, Amado de mi corazón, quiero dar un paso más para conocerte, quiero acercarme a Ti y poder entender tu gracia, poder sentir tu amor de cerca y así poder hablarle de Ti a los demás. Úsame hoy para sembrar tus promesas en los corazones de mis hermanos, en los corazones de los que quieran saber de Ti e ilumina mis palabras para poder llevar tu mensaje de amor y de paz.

No puedo iniciar la mañana si tener tu presencia en mi corazón. Pido que vengas a tomar el control de todas mis acciones, que mi mente piense con tu sabiduría y que mi corazón actúe con esa valentía que solo puede darme tu espíritu. Señor mío, cuida mi sendero y no permitas que me desvíe del camino que tienes trazado para mí.

Te doy las gracias Señor bendito, porque tengo la confianza que mis oraciones llegarán hacia Ti para ser escuchadas y que me concederás todo lo que te pido a su momento y por las razones correctas. Ahora me dispongo a empezar mi día lleno esperanza y de ilusión. Quédate conmigo en cada paso que dé. Todo esto te lo pido en el nombre de tu Hijo Jesús, Amén.

113 comentarios en «Oración de la mañana para el 5 de Diciembre»

  1. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen por cuidar a mis hijos esposa.que te necesitamos tanto en éstos tiempos tan difíciles que estamos pasando y solo tu sabes proteger nos y darnos mucha fortaleza para superar todas está adversidades amen.que el día de hoy se de muchas bendiciones amen.

    Responder
  2. Amen gracias Dios por este dia y ppr la noche gracias por la vida la salud y por todas tus bendiciones bendito seas gracias ppr tu infinita misericordia y por tu bondad y amor

    Responder
  3. Buenos días, Padre bueno y Misericordioso, hoy vengo ante tu presencia para darte gracias por el milagro más grande que das, la vida, gracias Dios mío, por permitirme abrir los ojos y poder contemplar el bello del nuevo día la luz que me indica que ya amaneció y que un nuevo día nos espera, gracias por que desperté con salud, por que puedo contemplar el rostro de mis familiares que están cerca de mí, por que sé que los que están lejos están cubiertos con tu preciosa sangre y protegidos en tu regazo, gracia Amado Padre, por que amanecimos bajo un techo que nos resguarda y nuestro cuerpo, descanso en una cama, nos das vestido para cubrir nuestro cuerpo y el sustento que permite cubrir nuestras necesidades, Divino Señor, gracias por el pan de cada día que hoy pondrás en nuestra mesa y nos alimentará y dará fuerzas, gracias por amarnos tanto.
    Te pido Señor mío, que perdones mis culpas, los errores que pueda cometer este día, las ofensas hacia ni prójimo y si en algún momento de coraje, de rabia o mal humor, me olvido de ti e ignoro la voz de mis hermanos, no lo permitas Padre Bueno, devuelven al camino que tu me has señalado y no permitas que caiga en tentación .
    Derrama tus bendiciones, como gotas de lluvia sobre mis seres queridos, cúbrelos con tu manto y dales tu protección. Aleja toda plaga, enfermedad o daño que los amenace. Aumenta su fe, su esperanza y su caridad, y no permitas que caigan en manos de él enemigo.
    También pido tus bendiciones, tu misericordia y tu amor, para mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes y todos los que estén necesitando de tu amor y tu presencia en su vida.
    Dale Padre Misericordioso, salud a los enfermos, paz y consuelo a los ancianos, protección a los niños y fuerza y fortaleza a los que somos luchan por el bienestar de sus seres queridos.
    Te pido para mi Amado Padre Celestial, paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría para resolver mis problemas y discernimiento al momento de tomar mis decisiones
    Elevo mi oracion al cielo y confío en que es escuchada, y coloco a tus plantas mis problemas confiando en tu misericordia, todo esto en el poderoso no.bre de tu Hijo Amado Jesucristo. Amen.

    Responder
  4. Buenos dias padre mio, te entrego mi vida con todos mis deseos, dificultades, decepciones y tambien con mis alegrias y aciertos, gracias mi Dios por ser mi mejor amigo por que jamás me dejaras sola, tu eres mi unico y verdadero amor. Amén ❤❤❤🙏🙏🙏

    Responder
  5. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por mucha fortaleza para superar todas las dificultades que senos presentes y este lleno mucha bendiciones fe prosperidad y abundancia.Amen cuidanos de todo mal que este día nos acecha y que sea un día provechoso y de paz tranquilidad.mi Sr cuida a mis hijos esposa.te necesito mucho mi Sr amen.

    Responder
  6. Buenos días, Amado Padre, Dios mío, he despertado, y al abrir mis ojos mi primer pensamiento es para Ti, mis primeras palabras quiero que hoy y siempre sean para darte gracias y pedirte perdón. Gracias Amado Señor, por este nuevo amanecer, que me permites contemplar, por ser tan misericordioso, por cuidar de mi y de los que más amo, mi familia, gracias por la casa, el vestido y el sustento, gracias por la salud que nos prestas y nos da fuerzas para levantarnos y realizar las tareas que nos has preparado para este día, gracias Padre Amado, por los sagrados alimentos sobre nuestra mesa, y que compartimos en tu Santo Nombre.
    Perdón, te ruego Divino Señor, perdones mis pecados, perdón si en algún momento me olvidé de Ti, si te ofendí con mis actitudes, pensamientos o palabras,redondas si olvidé tus divinos mandamientos, si ofendí a mi prójimo, si ignoré a mis hermanos, perdóname Señor, perdona mi falta de fe, y mis dudas, disípalas Padre Amado.
    Divino Señor, bendice, cuida, protege a mis seres queridos, a los que estén lejos y a los que estén conmigo, cúbrelos con tu manto de protección, no permitas que daño alguno, plaga, o enfermedad los amenace, del enemigo maligno, defiéndelos, acompáñalos siempre en cada paso que den, y no permitas que se separen de Ti, aumenta y fortalece su fe, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal. También te pido por mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, por los enfermos, los ancianos, los niños, los padres y madres solos, los desempleados y por todos los que estén pasando alguna aflicción, un problema o una pérdida de un ser querido, dales paz y consuelo Señor, abrázalos y haz,es sentir que no están solos, que si caminan de tu mano, todo estará bien, no permitas que se alejen de Ti.
    Divino Padre, dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría, y mucho amor, para cumplir con la misión que me has encomendado, dame tiempo y salud para ver realizados mis anhelos, y discernimiento para tomar la mejor decisión de lo que se presente, según sea tu divina voluntad, toma mi mano, llévame por buen camino, aumenta y fortalece mi fe y siempre dame tu compañía y tu bendición. Todo esto Padre Amado lo dejo a tus plantas, elevo mi oración a tu altar, confiando siempre en que soy escuchada, por Jesucristo Señor y Dios Nuestro que vive y reina en unidad del Espíritu Santo por los siglos de los siglos. Amén

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!