VIDEO: Oración de la mañana para el 5 de Diciembre

Padre de los cielos, te ofrezco hoy todos mis objetivos y pensamientos, encamíname por el sendero del bien y haz que tu amor misericordioso se refleje en mí. Que esta mañana sea consagrada para Ti.

¡Dios ilumina tu camino y guía tus pasos esta mañana! ¡Oremos juntos!

6 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 5 de Diciembre»

  1. Amén gracias señor Dios por darnos tu bendición qué nos regalas día a día y nos hace dignos de tu infinito amor.te pido padre amado que nos acompañes siempre no me sueltes de tu mano y dales tu bendicion a cada uno de mis hijos cuidarlos y protegelos señor te lo pido en nombré de tu hijo Jesucristo. Amén.

    Responder
  2. Bendito Señor , Rey de Reyes, te amo Señor con todo mi corazón, porque eres tan misericordioso por darme un día más de vida, gracias por todas las cosas maravillosas que pones en mi camino, gracias bendito Señor por todas las bendiciones que recibiré de tus. divinas manos, en nombre de Jesús. Amén amén

    Responder
  3. Gracias Padre Celestial, por este hermoso dia que me regalas, por permanecer junto a mi recibiendo tus gracias y promesas gracias por mi salud, que aunque a veces no es la mejor tengo la fuerza suficiente para salir adelante con las tareas que me encomiendas, gracias Bendito Padre y Señor Nuestropor tod lo que nos y perdon por lo poco que te devolvemos a traves de nuestro projimo..
    Este dia mi Señor quiero alabarte, amarte y servirte en Nombre de tu Hijo Amado Jesucristo. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!