Oración de la noche para el 5 de Diciembre

Gracias bendito Señor porque un día más llega a su fin. Bendíceme con un descanso que reponga mis energías y renueve mi alma. Me pongo de rodillas ante Ti porque es la única manera de glorificarte y honrarte por tus miles de maravillas en mi vida. Esta noche, te la entrego a Ti.

Quiero darte gracias porque me brindas tu ayuda todos los días, porque me das la fuerza para enfrentar las pruebas y me das la convicción de que triunfaré si estás a mi lado. Gracias por todos los momentos que permitiste, los buenos y los malos, porque de todos ellos saco un aprendizaje que me hace reflexionar sobre mis acciones y sobre mi servicio hacia los demás.

Esta noche, arrodillado al costado de mi cama, te pido por la seguridad de mi hogar, por el cuidado de mi familia y por la prosperidad en sus labores. Gracias porque nos mantienes unidos y compartiendo tu amor, gracias porque no nos desamparas y colocas el alimento sobre nuestra mesa, porque te conviertes  en un refugio en nuestros momentos de angustia y porque solo de tu mano alcanzaremos la salvación.

Te pido perdón, Padre nuestro, si es que acaso ocurrieron momentos donde actué mal,  donde mi ego llenó de soberbia mi corazón y no supe tratar a mi prójimo, momentos donde dudé de tu palabra y me desvié del camino de la rectitud. Derrama, tu misericordia sobre mi confundido corazón y llévate los males lejos de él.

Oración de la noche para el 05 de Diciembre del 2018
Buenas Noches. Medita la palabra de Dios y descansa tranquilo ¡ÉL CUIDA DE TI!

Quiero descansar tranquilo, confiando en Ti. Derrama tu espíritu de paz sobre mí para enfocarme en lo que realmente es necesario, que no me preocupe por las cosas futuras, ayúdame a entender que Tú eres el dueño y Señor de todo, que nada ocurrirá si no deseas que pase. 

Dios bueno, grande y fiel, que el día de mañana yo siga tras tus pasos para conseguir mis anhelos. Dios misericordioso, gracias por cautivar mi corazón, gracias por llevarte el miedo de mi vida y por apartar todo lo que me atrapa y me deja sin libertad.

Padre celestial, esta noche quiero pedirte especialmente por las personas que no te conocen, por aquellas que eligieron otros caminos y por los que la vida las golpea con mucho dolor, para que puedan encontrar en Ti la calma, el consuelo y el descanso que tanto buscan.

Gracias Dios mío, porque sé que estás escuchando mis oraciones, que escuchas mis plegarias y que no permitirás que nada me pase en esta noche. Concédeme, si es tu deseo, un día más lleno de bendiciones y que te mantengas a mi lado haciéndome sentir tu presencia. Te lo pido y agradezco todo, en el nombre de Jesús, Amén.

101 comentarios en «Oración de la noche para el 5 de Diciembre»

  1. Amen gracias Dios por todo lo vivido en este dia Padre gracias por tu infinita misericordia y por tu amor y bondad dame jn descanso tranquilo y reparador

    Responder
  2. Señor bendito gracias mi señor por hoy porque me diste vida mi señor hermoso tu eres sin ti que seria de mi vida bendito oh grandioso tu eres te honro mi señor agradecerte por la vida de mi familia mis hijas mis nietos mi mamá gracias por todo señor nunca me sueltes por favor guiame papito Rey

    Responder
  3. Amén gloria a Dios Padre, gracias señor precioso por tu infinita misericordia, gracias padre por cuidar de mi y de las personas que más amo,confío en ti padre hermoso.todo lo dejo en tus manos y a tu santa voluntad.

    Responder
  4. Mi Señor te pido perdón por las tantas veces que te fallo, te quiero conocer y tenerte cada segundo de mi vida, mi Dios en tus hermosas manos están la vida de mis hijos, mi vida mi Jehová está en tus manos, la vida de mi pareja, mi casa y toda mi familia, y que se haga tu voluntad no la mía. Gracias mi Dios. En el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Amén

    Responder
  5. Gracias Señor x este día q termina en el q tu me diste todo lo necesario para nuestro bien y el de toda mi familia gracias x tus bendiciones q les hsd dado a cada uno de mis seres queridos ahora en esta noche t pido q nos des un buen descanso y q el día de mañana pueda ser mejor di rd tu voluntad t pido x mi hijo q mañana será su convivioq lo cuides y lo protejas de todos los peligros t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  6. Amen gracias señor por tantas bendiciones q me regalas en esa oración te amo bendito dios todo esta en tus manos mi dios las metas y proyectos de esta flia el proyecto de mi hermano Alfonso mis necesidades tristezas problemas cintuición. Económica y confío en ti mi dios por q tu eres bueno y misericordioso y en ti confio padre santo en cristo Jesús amen

    Responder
  7. Amén Amén Amén 🙏
    Bendito y alabado seas por siempre mi Señor.
    Gracias padre amado por este maravilloso día que nos regalaste y por todos los momentos de angustia y felicidad.
    Te pido padre amado por La Paz de Colombia y la de nuestros hogares y las necesidades que hay en ellos.
    Bendice a unidos en oración por esta hermosa labor 😇🙏

    Responder
  8. Señor todopoderoso,esta noche estoy eternamente agradecida x las bendiciones q me otorgaste durante esta larga jornada,bendito seas x siempre,Señor,gracias x todas las cosas buenas y las cosas malas.te doy las gracias Padre x la salud de mis [email protected]@s [email protected] x toda mi familia.q son lo q más amo en la vida,te suplico puedas dar oidos a mis suplicas todo esto te lo pido en el nombre de Jesuscristo Amén!!🙏🙏

    Responder
  9. Gracias mi Dios xq me escuchaste lo q t pedí q tu fueras el conductor y nuestra guía en este día y así lo hiciste gracias x oírme y estar a mi lado y al lado de mi familia y x sentirme bien hoy q salí de mi casa hoy t doy gracias tbm x la recuperación de mi hija q ta se siente mejor en está noche t pido q me des un buen descanso y a los q amo t lo pido en el nombre de Jesús Amén

    Responder
  10. Gracias por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr. Que mañana será otro día lleno de bendiciones y que tengamos mucha fortaleza y tranquilidad y paz.amen.

    Responder
  11. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de descansar en esta noche gracias padre por que se que estuviste conmigo en todo momento que te nesecite gracias por la bendición qué nos regalas día a día Amén

    Responder
  12. Mil gracias mi Señor por los resultados de los exámenes de laboratorio, tu amor y tu misericordia son infinitos, no me alcanzaría la vida para agradecerte todas tus bendiciones derramadas sobre mí, es por eso que solo puedo decirte : mil gracias por todo, por tanto y por siempre, bendito y Alabado seas junto con tu hijo Jesús y en unidad con el Espíritu Santo por los siglos de los siglos, AMÉN 💖💖💖

    Responder
  13. Buenas noches,,Padre de bondad, Dios mío, esta noche ha llegado, dejando Atlas el día que nos permitiste vivir y yo vengo ante tu presencia para darte gracias por todo lo recibido, Divino Señor, gracias por la salud que me prestaste, por la familia que me diste y que es mi compañía, gracias por el techo, el vestido y el,sustento. Gracias Señor por los sagrados alimentos que pusiste en nuestra mesa y que compartimos en tu Santo nombre.
    Padre Misericordioso, hoy te pido perdón por los errores cometidos durante esta jornada, por las ofensas y los malos momentos que haya hecho pasar a mi prójimo, por las veces que ofendí a mis hermanos, por los momentos en que por soberbia indiferencia, me olvidé de Ti, y te ofendí, faltando a tus divinos mandamientos.
    Esta noche Padre Celestial quiero poner en tus años a mi amada familia, cuídalos protégelos líbralos de todo mal, derrama tus bendiciones sobre ellos y llévalos por buen camino, gracias por haberlos devuelto con bien a sus hogares, por haber alejado al enemigo que pretendió acercarse a ellos, cuida por favor su vida, su trabajo y todo lo que hagan digan o piensen, siempre cumpliendo tu Santa voluntad y tus divinos preceptos.
    Amado asesor, permíteme esta noche que me retire a descansar con la mente clara y concede para mi y mis seres queridos un descanso placentero, libre de malos pensamientos que interrumpan nuestro sueño, y si es tu voluntad, permítenos gozar de un nuevo amanecer, para seguir gozando de tu amor y tu misericordia y poder cumplir con Tu Santa voluntad, en l Poderoo Nombre de tu Hijo Amado Jesucristo, Señor y Dador de vida. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!