Oración de la noche para el 5 de Diciembre

Gracias bendito Señor porque un día más llega a su fin. Bendíceme con un descanso que reponga mis energías y renueve mi alma. Me pongo de rodillas ante Ti porque es la única manera de glorificarte y honrarte por tus miles de maravillas en mi vida. Esta noche, te la entrego a Ti.

Quiero darte gracias porque me brindas tu ayuda todos los días, porque me das la fuerza para enfrentar las pruebas y me das la convicción de que triunfaré si estás a mi lado. Gracias por todos los momentos que permitiste, los buenos y los malos, porque de todos ellos saco un aprendizaje que me hace reflexionar sobre mis acciones y sobre mi servicio hacia los demás.

Esta noche, arrodillado al costado de mi cama, te pido por la seguridad de mi hogar, por el cuidado de mi familia y por la prosperidad en sus labores. Gracias porque nos mantienes unidos y compartiendo tu amor, gracias porque no nos desamparas y colocas el alimento sobre nuestra mesa, porque te conviertes  en un refugio en nuestros momentos de angustia y porque solo de tu mano alcanzaremos la salvación.

Te pido perdón, Padre nuestro, si es que acaso ocurrieron momentos donde actué mal,  donde mi ego llenó de soberbia mi corazón y no supe tratar a mi prójimo, momentos donde dudé de tu palabra y me desvié del camino de la rectitud. Derrama, tu misericordia sobre mi confundido corazón y llévate los males lejos de él.

Oración de la noche para el 05 de Diciembre del 2018
Buenas Noches. Medita la palabra de Dios y descansa tranquilo ¡ÉL CUIDA DE TI!

Quiero descansar tranquilo, confiando en Ti. Derrama tu espíritu de paz sobre mí para enfocarme en lo que realmente es necesario, que no me preocupe por las cosas futuras, ayúdame a entender que Tú eres el dueño y Señor de todo, que nada ocurrirá si no deseas que pase. 

Dios bueno, grande y fiel, que el día de mañana yo siga tras tus pasos para conseguir mis anhelos. Dios misericordioso, gracias por cautivar mi corazón, gracias por llevarte el miedo de mi vida y por apartar todo lo que me atrapa y me deja sin libertad.

Padre celestial, esta noche quiero pedirte especialmente por las personas que no te conocen, por aquellas que eligieron otros caminos y por los que la vida las golpea con mucho dolor, para que puedan encontrar en Ti la calma, el consuelo y el descanso que tanto buscan.

Gracias Dios mío, porque sé que estás escuchando mis oraciones, que escuchas mis plegarias y que no permitirás que nada me pase en esta noche. Concédeme, si es tu deseo, un día más lleno de bendiciones y que te mantengas a mi lado haciéndome sentir tu presencia. Te lo pido y agradezco todo, en el nombre de Jesús, Amén.

101 comentarios en «Oración de la noche para el 5 de Diciembre»

  1. Buenas noches,,Padre de bondad, Dios mío, esta noche ha llegado, dejando Atlas el día que nos permitiste vivir y yo vengo ante tu presencia para darte gracias por todo lo recibido, Divino Señor, gracias por la salud que me prestaste, por la familia que me diste y que es mi compañía, gracias por el techo, el vestido y el,sustento. Gracias Señor por los sagrados alimentos que pusiste en nuestra mesa y que compartimos en tu Santo nombre.
    Padre Misericordioso, hoy te pido perdón por los errores cometidos durante esta jornada, por las ofensas y los malos momentos que haya hecho pasar a mi prójimo, por las veces que ofendí a mis hermanos, por los momentos en que por soberbia indiferencia, me olvidé de Ti, y te ofendí, faltando a tus divinos mandamientos.
    Esta noche Padre Celestial quiero poner en tus años a mi amada familia, cuídalos protégelos líbralos de todo mal, derrama tus bendiciones sobre ellos y llévalos por buen camino, gracias por haberlos devuelto con bien a sus hogares, por haber alejado al enemigo que pretendió acercarse a ellos, cuida por favor su vida, su trabajo y todo lo que hagan digan o piensen, siempre cumpliendo tu Santa voluntad y tus divinos preceptos.
    Amado asesor, permíteme esta noche que me retire a descansar con la mente clara y concede para mi y mis seres queridos un descanso placentero, libre de malos pensamientos que interrumpan nuestro sueño, y si es tu voluntad, permítenos gozar de un nuevo amanecer, para seguir gozando de tu amor y tu misericordia y poder cumplir con Tu Santa voluntad, en l Poderoo Nombre de tu Hijo Amado Jesucristo, Señor y Dador de vida. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!