Oración de la noche para el 4 de Diciembre

Señor Amado, vengo esta noche ante tu presencia y me postro al costado de mi cama porque quiero agradecerte por ser un Padre misericordioso, porque te quedas conmigo durante toda mi jornada y ahora que es de noche, sigues a mi lado para cuidar mis sueños. Gracias por este hermoso y extenso día que me regalaste.

Dios mío, gracias por todas las bendiciones que me brindaste el día de hoy, porque sin merecerlo, me das muchos dones demostrando cuan grande es tu amor por mí. Gracias por el milagro de la vida, por las personas que me acompañan en este camino y porque tu resplandeciente luz ilumina mi camino aún cuando se torna oscuro y peligroso.

Esta noche quiero agradecerte por mi familia, por mis padres, por mis hijos, por mi esposo, por mi esposa, por mis hermanos y por todas las personas que son importantes para mí para que le des el descanso que necesitan después de esta larga jornada, para que puedan recuperar sus energías, reavivar su fe y tengan un mañana con ganas de lograr muchas metas.

Gracias también porque tenemos un hogar donde regresar y poder refugiarnos, porque tenemos un techo y una cama donde reposar, porque el alimento no nos falta en nuestra mesa y, porque a pesar de las adversidades, nos mantenemos juntos apoyándonos y ayudándonos.

Oración de la noche para el 04 de Diciembre del 2018
Esta Noche. Descansa confiando en Dios. Él te entregará lo que pides a su debido tiempo.

Señor de bondad, permaneces junto a mí en los momentos de angustia y de dolor para no sentirme solo y para no desfallecer. Si la prueba es difícil, ayúdame a resistirla y a entender que permites esto para luego mostrar tu gloria. Concédeme la posibilidad de entender tus designios y comprender que siempre hay un plan que se está ejecutando.

Te pido que esta noche se lleve de mí todas las preocupaciones y las cargas, que pueda descansar con tranquilidad para que mis fuerzas se renueven y que la luz de mañana sea una motivación más para conseguir lo que tengo en mente. Aleja de mí toda maldad, divino Señor, y borra las culpas que puede cometer en este día.

Gracias te doy nuevamente mi Dios, porque tu amor se manifiesta a diario, porque cada vez que llega la noche mi boca solo puede enaltecer tu nombre y alabarte por tus innumerables maravillas que pones frente a mis ojos. Señor mío, cada momento a tu lado es incomparablemente feliz.

Señor amado, quiero dormir con mucha fe y alegría. Confío en que escucharás la oración que estoy elevando esta noche. Responde a ella y concédeme lo que te pido en los momentos que Tú desees y que creas convenientes. Si es tu santa voluntad, regálame un día más de vida a tu lado, en el nombre misericordioso de Jesús, Amén.

92 comentarios en «Oración de la noche para el 4 de Diciembre»

  1. Buenas Noches Amado Padre, eta noche, pongo ante tu presencia y te doy gracias por el día que terminó, por lo que me permitiste, por haber cuidado de mi y de mi amada familia, gracias por la salud que me prestaste. Por el techo que nos resguarda, por la cama en que reposará nuestro cuerpo, por el vestido que nos cubre y por el sustento que nos permite cubrir ciertas necesidades, te agradezco Divino Señor, por los sagrados alimentos que a dirigió pones en nuestra mesa, y que compartimos en tu Santo nombre.
    Te pido perdón Padre Amoroso, por los errores cometidos durante este día, por los malos pensamientos que te ofenden pues vivan en contra de lo que Tu nos enseñas en tus mandamientos, por las ofensas a mi prójimo por mi soberbia, por mi indiferencia o por mi rencor, perdóname Señor, toma mi mano y llévame por el camino correcto.
    Derrama Señor tus bendiciones sobre mis seres queridos, cuídalos y defiéndelos de todo mal, no permitas que el enemigo se acerque a ellos, .
    Cubreme Padre Misericordioso con tu Manto Divino, dame tu bendición, y permíteme ir a descansar protegida por Ti y confiando en que me acompañaras y serás el guardián de mis sueños, líbralos mi mente de malos pensamientos y si es tu voluntad, permíteme contemplar la luz de un nuevo día, donde pueda seguir amándote, alabándote y sirviéndote en el poderoso Nombre de tu Hijo Amado Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!