VIDEO: Oración de la noche para el 4 de Marzo

¡Dios es bueno a toda hora y en todo momento! Agradece al Señor por todos los momentos que te concedió en este día: los momentos buenos y malos. Que esta oración pueda llegar hasta el firmamento, donde está nuestro Padre Celestial.

Antes de descansar, eleva una plegaria de agradecimiento al Señor todopoderoso. Comparte esta oración con tu familia y tus amigos.

8 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 4 de Marzo»

  1. ¡Amén, hermosa oracion, gracias Dios mío por todas tus bendiciones para con nosotros, por todo lo que nos ofreces a diario y por favor perdona todas nuestras ofensas y faltas y te pido por la protección, el bienestar, la salud y las necesidades de nuestra familia y de nuestros seres queridos!

    Responder
  2. Gracias por los buenos y malos momentos que nos concedió éste día amado Padre celestial, perdona mis pecados de éste día, deme la gracia de disfrutar está noche su presencia en mi hogar. En ti confio. Amén

    Responder
  3. Gracias Dios mío por otro día más te pido que me sanes de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida espiritual y física junto a mi familia. Amén.

    Responder
  4. Amén. Señor mio y Dios mio en tus benditas manos me pongo en este lindo noche gracias Papito Dios por la vida y por todo lo que me das dia a dia

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!