Oración de la noche para el 4 de Marzo

Bello Señor de mi corazón, la noche ha llegado nuevamente, dando marcha al descanso del sol y de nuevo me acerco a Ti, para entregarte palabras de gratitud, para glorificarte y darte honra por el hermoso detalle del día que me regalas con mucha consideración.

Muchas gracias, divino Dios, porque a pesar de todas la faltas que hice contra Ti, siempre te mantienes firme en tu amor siendo mi compañero, gracias por la grandeza de tu fidelidad y lo extenso que es tu amor repartido en las manos abiertas que siempre me hacen sentir acogido en lo bueno o malo que te pueda dar.

Te doy gracias Padre, por la familia tan hermosa que me regalas, porque también fueron acompañados y muy bien cuidados por Ti, porque cada paso que dieron fue vigilado con atención. Gracias porque ellos pudieron regresar a sus hogares con mucho bien de sus trabajos cotidianos y pudieron sentarse conmigo a compartir sus experiencias matutinas.

Dales la capacidad Señor, de soportar todas las adversidades que vengan a sus vidas y concédeles muchos momentos de felicidad para que puedan disfrutarlos con mucha unión y gratitud.

Buenas noches, envuelve mi corazón y abrázame con tu amor para poder descansar.

A pesar de que el día haya acabado con mis energías, mi confianza sigue puesta en Ti, Señor misericordioso. A pesar de que no todas las cosas que planifiqué marcharon bien, te alabo en verdad y sigo confiando en Ti. Si los planes a largo plazo que tengo no se cumplieran, quiero seguir confiando en Ti, porque tus propósitos y visiones, siempre serán mejor que las mías mi Señor.

Dame la fe que necesito para confiar ciegamente, no solo de palabra sino de corazón, para que no se eche a perder todo lo que prometo para gloria Tuya, sé que cumplirás todo lo que dices en el momento necesario. Gracias por incrementar mi firmeza y valentía para tomar decisiones que a largo plazo, serán a mi favor por el resto de mi vida.

En ésta hermosa noche, me postro ante Ti y te ofrezco todo lo que tengo y lo que soy mi Señor: mis planes, mis sueños, los deseos más profundos del corazón junto a mis debilidades, mis penas y alegrías. Tú que conoces todo de mi, sabes que no puedo mentirte Dios mío, dame todo lo que necesito para sentirme feliz a tu lado y para que con cada acción, mi vida se llene de prosperidad y mi hogar de abundancia.

Gracias Bendito Dios, por colocar en mi camino a personas que me acercan a Ti, que se alegran por mis logros y me acompañan en mis penas, cuídalas de todo mal y peligro por favor. Ten misericordia de éste hijo tuyo que con mucha sencillez se presenta ante Ti, para ser perdonado de toda falta y bendecido para toda la vida, soy barro en tus manos mi Señor. Todo ésto te lo pido en Nombre de Jesucristo, Amén.

48 comentarios en «Oración de la noche para el 4 de Marzo»

  1. Buenas noches Padre Celestialme pongo en tu presencia, y te doy gracias por el día que me permitiste vivir, gracias por la salud, por la familia, que me acompañó, durante el día, gracias por mi casa, el vestido y el sustento diario,.que nos diste, y por los alimentos que pusiste en nuestra mesa y pudimos compartir,. No quiero continuar, sin antes pedirte perdón, por mis errores cometidos a lo largo de mi día, por las fallas en contra de mi prójimo, por mi soberbia, y mi ignorancia, hacia sus momentos de auxilio, perdón por no cumplir con tus preceptos, dame paciencia, tolerancia, fortaleza y fuerza para seguir adelante con mi misión encomendada,.
    Tu conoces mis alegrías y m8s tristezas, mis anhelos y mis aflicciones, ayúdame a salir victoriosa de ellos, si las cosas no salen como yo espero, muéstrame a forma y dame la paciencia para esperar tu decisión pues yo sé que estás t4abajando en ello, y no me abandonarás a mi suerte.
    Te doy gracias por haber cuidado de mi familia, por haber vigilado sus entradas y salidas, y haberlos devuelto a casa, tambien te agradezco por loas bendiciones derramadas sobre mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fé , por los enfermos , los ancianos y los niños y por esas mujeres que día a día, van luchando por sacar adelante a su familia, te lo pido en el Bendito Nombre de tu Amado Hijo Jesucristo. Amén

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!