Oración de la noche para el 4 de Marzo del 2024

Bello Señor de mi corazón, la noche ha llegado nuevamente, dando marcha al descanso del sol y de nuevo me acerco a Ti, para entregarte palabras de gratitud, para glorificarte y darte honra por el hermoso detalle del día que me regalas con mucha consideración.

Muchas gracias, divino Dios, porque a pesar de todas la faltas que hice contra Ti, siempre te mantienes firme en tu amor siendo mi compañero, gracias por la grandeza de tu fidelidad y lo extenso que es tu amor repartido en las manos abiertas que siempre me hacen sentir acogido en lo bueno o malo que te pueda dar.

Te doy gracias Padre, por la familia tan hermosa que me regalas, porque también fueron acompañados y muy bien cuidados por Ti, porque cada paso que dieron fue vigilado con atención. Gracias porque ellos pudieron regresar a sus hogares con mucho bien de sus trabajos cotidianos y pudieron sentarse conmigo a compartir sus experiencias matutinas.

Dales la capacidad Señor, de soportar todas las adversidades que vengan a sus vidas y concédeles muchos momentos de felicidad para que puedan disfrutarlos con mucha unión y gratitud.

Buenas noches, envuelve mi corazón y abrázame con tu amor para poder descansar.

A pesar de que el día haya acabado con mis energías, mi confianza sigue puesta en Ti, Señor misericordioso. A pesar de que no todas las cosas que planifiqué marcharon bien, te alabo en verdad y sigo confiando en Ti. Si los planes a largo plazo que tengo no se cumplieran, quiero seguir confiando en Ti, porque tus propósitos y visiones, siempre serán mejor que las mías mi Señor.

Dame la fe que necesito para confiar ciegamente, no solo de palabra sino de corazón, para que no se eche a perder todo lo que prometo para gloria Tuya, sé que cumplirás todo lo que dices en el momento necesario. Gracias por incrementar mi firmeza y valentía para tomar decisiones que a largo plazo, serán a mi favor por el resto de mi vida.

En ésta hermosa noche, me postro ante Ti y te ofrezco todo lo que tengo y lo que soy mi Señor: mis planes, mis sueños, los deseos más profundos del corazón junto a mis debilidades, mis penas y alegrías. Tú que conoces todo de mi, sabes que no puedo mentirte Dios mío, dame todo lo que necesito para sentirme feliz a tu lado y para que con cada acción, mi vida se llene de prosperidad y mi hogar de abundancia.

Gracias Bendito Dios, por colocar en mi camino a personas que me acercan a Ti, que se alegran por mis logros y me acompañan en mis penas, cuídalas de todo mal y peligro por favor. Ten misericordia de éste hijo tuyo que con mucha sencillez se presenta ante Ti, para ser perdonado de toda falta y bendecido para toda la vida, soy barro en tus manos mi Señor. Todo ésto te lo pido en Nombre de Jesucristo, Amén.

56 comentarios en «Oración de la noche para el 4 de Marzo del 2024»

  1. Gracias padre por otro día más que nos regalaste a mi y mi familia por un mañana lleno de muchas bendiciones salud y fe para cumplir todos mis sueños para poder poner alimentos en mi casa y pagar todas mis deudas recuperar mi casa amén padre.

    Responder
  2. Mi Dios gracias por tantos cuidados y amor que nos das cada día.
    Me siento afortunada por la vida que tengo junto a mi familia y mi seres amados.
    Gracias gracias gracias 😊
    Te pido mi señor que nos regales un sueño reparador y le des a mi hijo mucha confianza para volver a su primer día de clases mañana.
    Que su corazón esté lleno de alegría y que este aliviado y tranquilo.
    Te pido que pase una buena noche y despierte feliz.
    Te pido que lo y nos cuides mañana, que tengamos un bello día y lleguemos a casa sanos y a salvo.
    Protegenos de todo mal…
    Mi señor misericordioso todo esto te lo pido en el nombre de Cristo Jesús 💕
    Amén 🙏

    Responder
  3. Amen agradecida contigo señor x este hermoso día que me diste padre amado hoy pongo mi descansar en tus manos que seas tú cuidándolo y protejiendome de todo peligro también pido x mis hijos espíritu Santo cuidalos y bendicelos siempre en el nombre de Jesús amen

    Responder
  4. GRACIAS PADRE POR TUS BENDICIONES Y POR TU APOYO DIVINO GRACIAS POR SER TU HIJO CON DEFECTOS Y VIRTUDES Y QUE AÚN ASÍ ME AMAS, GRACIAS POR ACARICIAR MI CORAZON Y ESPÍRITU. ACEPTO QUE ME USES ,Y ME GUÍES POR TU CAMINO BENDITO. TE AMO CON TODA MI ALMA,MENTE Y MI ESPÍRITU SANTO Y MUCHA FE.SEGUIRE ORANDO PARA QUE ME DES FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE EN TU CAMINO.TE SOY LEAL Y FIEL, A TI COMO MI DIOS, Y SERÉ TAMBIÉN, SINCERA,HONESTA,FIEL Y LEAL A MI BENDICIÓN LLAMADO COMPAÑERO ETERNO.TE AMO PADRE CELESTIAL CON TODAS MIS FUERZAS Y CURAME Y SANAME CON TUS MANOS PODEROSOS PADRE MIO Y DAME ESAS FUERZAS EN LAS MANOS Y EN LOS PIES PARA SACAR ADELANTE A MÍ LINDA Y HERMOSA FAMILIA Y NO ME ABANDONES Y NO ME DESAMPARES PADRE MIO Y HASME ESE MILAGRO HACIA MI PERSONA , PORQUE TUS MILAGROS EXISTEN PADRE MIO Y CONFÍO MUCHO EN TI PADRE CELESTIAL AMÉN 🙏❤️🙏

    Responder
  5. Buenas noches Padre Celestialme pongo en tu presencia, y te doy gracias por el día que me permitiste vivir, gracias por la salud, por la familia, que me acompañó, durante el día, gracias por mi casa, el vestido y el sustento diario,.que nos diste, y por los alimentos que pusiste en nuestra mesa y pudimos compartir,. No quiero continuar, sin antes pedirte perdón, por mis errores cometidos a lo largo de mi día, por las fallas en contra de mi prójimo, por mi soberbia, y mi ignorancia, hacia sus momentos de auxilio, perdón por no cumplir con tus preceptos, dame paciencia, tolerancia, fortaleza y fuerza para seguir adelante con mi misión encomendada,.
    Tu conoces mis alegrías y m8s tristezas, mis anhelos y mis aflicciones, ayúdame a salir victoriosa de ellos, si las cosas no salen como yo espero, muéstrame a forma y dame la paciencia para esperar tu decisión pues yo sé que estás t4abajando en ello, y no me abandonarás a mi suerte.
    Te doy gracias por haber cuidado de mi familia, por haber vigilado sus entradas y salidas, y haberlos devuelto a casa, tambien te agradezco por loas bendiciones derramadas sobre mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fé , por los enfermos , los ancianos y los niños y por esas mujeres que día a día, van luchando por sacar adelante a su familia, te lo pido en el Bendito Nombre de tu Amado Hijo Jesucristo. Amén

    Responder
  6. Gracias Padre bondadoso por que me regalaste un día más y por todas las bendiciones recibidas gracias también por que mis familiares están con bien gracias por por la vida por la salud por el pan y el trabajó Amén

    Responder
  7. Hola padre misericordioso te doy gracias X este día que culmina ayudame a sanar este corazón padre Santísimo no me sueltes de tu mano x favor no quiero caer

    Responder
  8. Gracias Dios mío por otro día más te pido que me sanes de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida espiritual y física junto a mi familia para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad para trabajar por que tengo la capacidad profesional para hacerlo y tú sabes que eso me hará sentir bien. Amén.

    Responder
  9. Amado Padre te doy gracias por un día mas de vida junto a mis seres que Amo gracias por todas las Bendiciones recibidas padre de misericordia te pido Señor me consedas un buen descanso y si es tu voluntad un nuevo amaneser cuidamos no nos sueltes de tus Amorosas manos todo esto te lo pido en el nombre de JesusAmen

    Responder
  10. Doy gracias a Dios por ese don maravillosoque nos das el descanso para que el dia de mañana podamos cargar esas energua que recuperar gracias por todo lo,ma4avilloso y digno de adoracion gracias cuida mis hijos レte lo suplicoquw se aserq,,amen

    Responder
  11. Gracias x q termina mi día agradesiendo a mí padre celestial q a ya tenido una hermosa tardé con mi familia y permitir tener una noche de paz y tranquila q vendigas ami familia y amigos y cobijes con tu manto a aquellos q no tienen un hogar y darles tu bendición Amén

    Responder
  12. Gracia mi Señor, por darme este dia maravilloso y por llegar al final de la noche, te doy gracias Señor por la familia tan hermosa que me regalas, gracias por las bendiciones que le diste en este día, gracias por un plato de comida que no nos faltó en la mesa, bendito y alabado seas mi Jesus Sacramentado, te pido que en esta noche cuide y vigile mi sueño, par tener un descanso reparador, todo esto te lo pido en el nombre de tu Hijo Jesucristo, Amen.

    Responder
  13. Gracias Padre mío por entregarme un día más de vida.gracias por todo lo que me entregas, y lo que le entregas a toda mi familia. AMEN.

    Responder
  14. Amén 🙏 gloria a Dios … Gracias bendito padre por el día q termina , gracias por el descanso reparador q me das ,por mí familia mí hijo padre amado cuidarlo en todo momento mí señor, gracias por protejernos y guiarnos por los caminos del bien te alabo y te amo mí Dios .

    Responder
  15. Bendito seas mi señor amado Rey celestial Gracias !!! Por tu inmenso amor incondicional !! Ayúdame señor a tener más paciencia , tu me conoces bien ,conoces mi corazón !! Libranos de todo mal !!! Libranos del enemigo !! Guíanos en lo que debamos hacer !! Siempre Dios bendito omnipotente bajo tú vigilancia que es perfecta !! Alabado seas Dios mío !!! GLORIA GLORIA GLORIA a TI padre celestial !! En el nombre de nuestro señor Jesucristo AMÉN 🏡⛪🤩❤🌜⭐⭐⭐🌞☁️⛅🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷

    Responder
  16. Gracias amado hermano, oro a mi señor Jesús guarde y guíe y si reabunda sabiduría en ti gracias a ti porque con tus oraciones cada mañana y noche me acerco más a mi señor oh señor Jesús gracias por la vida de este varón y su ministerio amen 👏 amen 👏

    Responder
  17. Gracias mi señor por estas Linda noche .q me has dado ami familia y ami . Y atodos lo q estan al mi alrededor gracias .padre amado .por tanta .fuerza .q me das para seguir hacias delanante guiame amparame .protejeno .mi señor .q mañna sea un dia de muchas Bendiciones para todo .todo te lo pido en el nombre de tu hijo jesugristo amen y amen .

    Responder
  18. BENDITO PADRE MIO, GRACIAS POR TODO, EN ESTA ORACIÓN ESTÁ TODO MI SENTIR, TE AMO PADRE MIO, GRACIAS POR ESCUCHARME BENDICIONES PARA TODOS Y PARA LA GENTE QUE NECESITA DE TÍ.
    AMEN AMEN.

    Responder
  19. Bendito Diostus bendiciones me hacen q cada día siga su camino buscando la salvación .
    Mi Jesús amado bendito y alabado seas x siempre Señor De Señores y Rey de Reyes gracias x no saltar mi mano y x tanta felicidad que me regalas, a pesar de las adversidades siempre soy feliz gracias mi Señor.

    Responder
  20. Gracias Jesús por tu maravillosa alegría y tu gran amor que nos da cada día a mi familia, Dios bendicenos cada día más, y nunca nos aparte de tu lado, en el nombre de Jesucristo. Amén

    Responder
  21. Mi Dios gracias por este hermoso dia q me brindas y tus bendiciones mi padre eterno y misericordioso mi Dios. AYUDAME HABRE LOS OJOS DE MI HIJA PSRA Q VEA SU FUTURO MEJOR Q ESE SEÑOR NO LE CONVIENE Y CUIDAY PTOTEGE A MIS HIJOS EN TUS MANOS LA PONGO ..MI DIOS EN TI CONFIO. AMEN

    Responder
  22. Mi Padre Celestial Dios mi escudo mi baluarte gracias nuevamente por terminar este día
    Gracias por tu compañía
    En ti confío y en ti descanso
    Para poder ver un nuevo amanecer poder abrazarte
    Y estar junto a mi familia y disfrutar de tu palabra
    Amén amén 🤗 amén

    Responder
  23. Padre celestial gracias por este dia que me regalastes tan maravillo te pido perdón señor Jesús por todos mis acciones malas que he cometido te pido perdón si soy envidiosa si soy egoísta mentirosa perdóname dios cambia mi corazón dame un corazón limpio como la nieve un corazón nuevo padre de amor quiero que mi corazón se llene de mucha fe señor cambia mi forma de ser quiero sevirte señor quiero ser mas buena persona no permita que deje llevar por ka gente mala que esta en la oficina tratando de hacerle mal a las personas que más necesitan su trabajo cambia el corazón de esas personas perversas padre de amor señor haz que en nuestra oficina nos llevemos todos en armonía sin estar pensando en dañarnos unos con otros , tambien te pido papito dios que me ayudes tu sabes cuales son mis angustias y preocupaciones que tengo Ayúdame a salir de todo gran dios en tus manos también depodito a mis hijos cuídame los y protege los de todos los peligros amén

    Responder
  24. Esta noche te entrego a mi familia para que nos cubras con tú manto poderoso,gracias por este día y por tantas bendiciones. Pongo en tus manos a mis hijos, protegelos Señor mío.Amén

    Responder
  25. Gracias Padre x este día q me distes, gracias x estar tranquila a pesar de mi preocupación x mi hijo, x guiarme a lo q debo hacer, gracias x todas tus bendiciones mi Señor Jesús. Amén

    Responder
  26. Amén gracias Padre amado x este dia q nos regalaste a mi flia y a mi gracias Señor x todas tu bendiciones recibidas gracia x dejarme compartir otro dia con mi hijo y nietos Dios de mi vida.en esta noche quiero pedirte x nuestros hrn@s venezolan@s toca el Corazón del presidente Señor q no haga sufrir a su pueblo Dios de mi vida,Amén Amén🙏🙏

    Responder
  27. Gracias gracias gracias agradezco sus buenos consejos y enzeñanza papá Dios bendice su bien 🙏🙌🕊️
    De la mano de papá Dios «TODO ESTA BIEN»
    MISERICORDIA Y PIEDAD PARA TODOS SUS HIJOS
    PARA LOS QUE NO QUIEREN SABER DE TI A UN ASÍ ESTAS AL PENDIENTE PORQUE PATS BUENO SOLO TU PADRE MI ESPOSO Y MIS HIJOS ESTÁN EN TUS MANOS ASÍ COMO TODAS LAS FAMILIAS GUIAME SIEMPRE CONFORME AL ESPÍRITU SANTO EN NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO AMÉN
    BUENA Y BENDECIDA NOCHE 🙏🙌🕊️🙋‍♀️

    Responder
  28. Gracias mi Dios x tanto amor y tus bendiciones q me diste en este día ahora t pido mi Dios me des un buen descanso y a mis hijos nietos y toda mi familia no nos dejes y siempre llevanos de tu mano t lo pido en el nombre de tu hijo Jesús Amén

    Responder
  29. BENDITO Y DIVINO PADRE CELESTIAL MUCHAS GRACIAS MI SANTO DE ISRAEL, POR EL REGALO E MI VIDA QUE ES MILAGRO TUYO MI SUBLIME Y AMOROSO DIOS Y SEÑOR; GRACIAS POR TODAS LAS BENDICIONES QUE RECIBO DE TÍ MI PRECIOSO SEÑOR; GRACIAS POR EL ALIMENTO ESPIRITUAL QUE RECIBO EN TODO TIEMPO CON TU BENDITA Y SANTA PALABRA QUE FLUYE CON TU SANTO ESPIRITU Y LA RELACION CONTIGO MI SEÑOR QUE SE TORNA TAN CERCA Y TENGO CONFIANZA Y SEGURIDAD QUE TU CAMINAS CONMIGO Y TE SIENTO QUE ERES MI COMPAÑIA; MI SALVADOR Y MISERICORDIOSO PADRE CELESTIAL Y DIGNO DE SER EN GRAN MANERA ALABADO Y ADORADO, PERDONE MIS PECADOS SEÑOR AMOROSO Y AQUELLAS DEBILIDADES QUE COMO HUMANOS SOLEMOS OFENDERLE PUES YO SOY EL BARRO EN ESAS MANOS SAGRADAS Y USTED MI AMADO DIOS EL ALFARERO AYUDEME EN MIS SUEÑOS Y DESEOS QUE TENGO QUE SE HAGAN SU VOLUNTAD, COMO TAMBIEN MI LINDA FAMILIA QUE
    ME REGALO QUE SIEMPRE ESTAMOS COMPARTIENDO.NUESTRAS EXPERIENCIAS SIN OLVIDAR DE LO MAS IMPORTANTE QUE ERES MI JESÚS SANTO Y AMADO, CUIDANOS Y DANOS TU PROTECCION Y SI ASI LO DESEAS NOS REGALAS UN LINDO DÍA MAÑANA, MI SEÑOR DE SEÑORES Y REY DE REYES, TE AMO DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI CORAZÓN.🙏

    Responder
  30. Señor mi Dios todopoderoso hoy quiero darte gracias señor por todas tu bendiciones padre amado yo se que tu me cuidas y cuidas de todas las personas que yo amo gracias te doy por el pan que pones en mi mesa y te pido que le des también el pan de cada día todas esas personas que lo necesitan pedírselo y bendiceme y protege a mis hijos amigos y familiares también bendice a esas personas que piensan mal contra mi yo no los odio señor al contrario pido por ellos para que encuentren las paz en ti padre amado AMÉN

    Responder
  31. Gracias Amado Dios por este día maravilloso que nos has regalado, gracias por cada una de tus bendiciones Señor.
    Te entrego Señor a toda mi familia en general para que la cubras con tu manto sagrado y bendigas con salud, con trabajo y con todos tus cuidados, si es tu voluntad para que mañana tengamos un nuevo amanecer Amén 🙏🙏

    Responder
    • Gracias padre santo por cuidar de mi y de mi familia ,gracias padre misericordioso por tus bendiciones recibidas, gracias señor hermoso por tu misericordia infinita,perdona todos mis errores cometidos todo lo dejo en tus manos,en ti confío señor Jehová.

      Responder

Deja un comentario

Unidos en Oración

Instalar
×
¿Desea recibir oraciones diarias? Sí, amén No, gracias