VIDEO: Oración de la noche para el 4 de Febrero

La noche ha caído y es momento de entrar en la presencia del Señor. Dale gracias al Padre por cada vivencia de este día y pídele que te acompañe durante la oscuridad de la noche. Que esta oración te ayude a entrar en su presencia y a decirle todo lo que siente tu corazón.

¡Gracias Señor, por este día de vida! Oremos con la esperanza de un mañana mejor.

9 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 4 de Febrero»

  1. Amén gracias Dios padre por tu infinita misericordia,grande y poderoso eres mi señor Jehová,tu eres mi fortaleza y mi roca fuerte en la adversidad.

    Responder
  2. Gracias mi Dios por el precioso dia que lo he vivido conforme a tu voluntad por un dia mas de vida y por las bendiciones que me das cada dia .. Eres en mi vida la luz de cada mañana extiendeme tu mano por siempre…Eres mi roca.fuerza y fortaleza en mi vida mi Rey amado….

    Responder
  3. Padre no soy digno ya que soy un pecador te pido perdon, y te doy gracias por todo lo que me das padre celestial, amen sr. Jesus.

    Responder
  4. Padre Bendito, gracias pir este dia que me permites concluir, por todo lo que me diste, por mi salud, por mi familia, por tus bendiciones y tu inmenso amor e infinita misericordia.
    Bendícenos, aumenta buestra fé y no nos dejes caer en tentacion, por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!