Oración de la noche para el 4 de Febrero

Adorado Señor, esta noche quiero agradecerte porque tu misericordia ha envuelto mi día, gracias porque me has preservado con salud y porque, desde la intimidad de mi habitación, puedo sentir que me recibes con tus brazos y que me harás descansar. Quédate conmigo, velando mis sueños y cuidando mi mente de los pensamientos de maldad que puedan aparecer.

Mi amado Padre, esta noche quiero darte las gracias por todos los momentos que me concediste. Gracias por caminar a mi lado en este día, porque me diste la tranquilidad para resolver mis problemas y la alegría para regocijarme en mis victorias. Gracias porque sé que, con este descanso, purificarás mi corazón y mi alma, y quedaré como nuevo para el día de mañana.

Mi Señor, gracias por todas las bendiciones que pusiste en medio de mi caminar, gracias porque tu luz ilumina todo lo que se torna oscuro para mí. Quiero bendecirte y alabarte esta noche, porque eres fiel a pesar de mis fallas y de mis errores. Amado Señor, antes de acostarme quisiera estar en gracia contigo, que tu mano toque mi cabeza y me acaricie para poder descansar.

Padre celestial, esta noche, mi alma tiene sed de tu perdón, quiero pedir clemencia y piedad, si en algún momento he incurrido en faltas y te he podido decepcionar. Señor, Tú conoces lo más profundo de mi ser y sabes que en mi corazón la maldad no es quien gobierna, pero también sabes de mis debilidades y de cómo el enemigo puede llegar a hacer fallar. Perdóname, bendito Dios, quiero que seas mi amigo y el padre protector que necesito.

Oración de la noche para el 4 de Febrero
Buenas noches. Que esta noche, Dios te conceda paz, tranquilidad y un sueño reparador.

Dios misericordioso, gracias por todos los momentos que me diste con mi familia, gracias por todo lo que pude compartir. Gracias porque estás presente en mi morada, porque nos permites acercarnos cada vez más a Ti. Mi Señor, que nuestra oración sea cada vez más frecuente y que te podamos conocer mediante tu palabra. 

Llévate de aquí toda carga y tristeza, toda preocupación y penumbra. Dame la tranquilidad para poder descansar y para recuperar las energías que se perdieron a lo largo de esta jornada.

Gracias nuevamente, por este precioso día, porque a pesar de las cosas difíciles que se presentaron, estuviste conmigo en todo momento. Señor precioso, cada instante es para disfrutar, para compartir, para meditar y para servir. Hoy enaltezco tu nombre y te doy toda la alabanza.

Señor mi Dios, quiero descansar mi cuerpo y mi mente, teniendo la certeza de que mañana será un día lleno de mucha alegría y oportunidades. Ayúdame a confiar en Ti mucho más y a no desesperarme por los planes que aún no concluyo. Mi Señor, si es tu voluntad, regálame un día más de vida, bajo tu mirada y tu amor, en el poderoso nombre de Jesús, Amén.

73 comentarios en «Oración de la noche para el 4 de Febrero»

  1. Bendito Dios gracias por el día que ya pasó , ha llegado la noche embuelto con el poder del Santo Espíritu de Dios le damos gracias a Dios por este oportuno y Bendecido descanso , recobrando energía gracias por todas las Bendiciones que nos regalastes en las horas del día , ahora pongo en tu Bendita presencia la noche , regalame un sueño apacible vigila nuestros sueños en mis hijos , en mi madre , en el padre de mis hijos en mis yernos , nuera y nietos y el resto de mi familia , antes de dormir te pido perdón por todos los pecados , si me he airado no de la mejor manera , Señor , si hago o digo cosas que no es agradable para ti mi buen Jesús , perdón Señor , pongo a mi familia en tus manos cuida de ellos en el nombre de Jesús Te pido o Dios por la libertad de Cesar Señor , te pido perdón por Cesar te pido una nueva oportunidad , del Arrepentimiento , todo esto te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo Amén, Gracias BENDICIONES UNIDOS EN ORACIÓN .

  2. Buenas noches, Amado Señor, antes de dormir, me pongo en tu presencia y te doy gracias por el dia que termina, por que me permitiste disfrutarlo rodeada de mi familia, por que me diste salud, me diste casa, vestido y sustento, nos diste el pan nuestro de cada dia, y pudimos compartirlo.
    Señor, derrama tus bendiciones sobre mi familia, protegelos y cuida su sueño, y vuélvelos con bien a casa y permiteles descansar y recuperar sus energías, para maña si es tu voluntad, puedan retomar sus labores.
    Perdoname si te fallo, si cometo errores y ofendo a mi prójimo, si pierdo la paciencia ante mis hermanos y muedtro invomprensión, dame toleranci Señor.
    Ayudame a resolver mis problemas que tu ya conoces, y enseñame las palsbras para pedir, o contestar acertadamente cuando sea necesario
    Permiteme un descanso que repare mis energias y si es tu voluntad, regalame un nuevo diadonde pueda alabarte y servirte., todo esto Padre Celestial, te lo pido en el Bendito Nombre de Tu Hijo Amado, Jesucristo. Amén.

  3. Padre querido quiero agradecerte este hermoso día que me diste, xq pude hacer mis tareas a pesar de mis dolores, gracias Padre amado x estar conmigo y con mis hijos, gracias Padre hermoso x todas tus bendiciones. En el santísimo nombre de Jesús te doy gracias. Amén

  4. Gracias Señor x este día lleno de tus bendiciones gracias xq me permitiste ir y regresar con bien t pido x mi salud Señor q tu seas mi médico de cabecera xq yo confió en ti y se q para tino hay nada imposibble tmb t pido x mis hijos nietos y bisnietos q los cuides de todo peligro t lo pido en el nombre de Jesús Amén

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!