Oración de la mañana para el 4 de Febrero

Maravilloso Padre de los cielos, este nuevo amanecer quiero darte gracias por el milagro de la vida, gracias porque permites que el aire pueda entrar en mis pulmones y porque me regalas el aliento de vida. Gracias por esta nueva oportunidad para poder hacer mejores cosas que el día anterior. Gracias por esta nueva mañana, Señor.

Dios del universo, te pido que esta mañana sea de mucho provecho, que pueda gozar de buena salud y que mis actividades diarias sean muy productivas. Señor, te pido que pueda tener éxitos en los planes para hoy, concédeme la gracia de tener abundancia en los negocios que me generen una buena economía para poder sostener mi hogar. Ayúdame a tomas las decisiones que sean más adecuadas para lo que busco.

Guía mis pasos y no me dejes caer en las tentaciones del enemigo, mi Señor. Sé mi escudo ante la adversidad y ante los problemas que pueda atravesar. Padre Santo, dame la certeza que, aún cuando el día se ponga tormentoso, siempre estarás conmigo. Señor todopoderoso, escucha mi plegaria y conviértete en el amigo que espero para esta mañana.

Quiero pedirte por mi familia, por sus vidas, por su servicio, por la unión con la que nos sostenemos y por el amor entre nosotros. Señor mío, dame la dicha de podes disfrutar este día con ellos y, si están lejos, que pueda comunicarme con ellos y tenerlos siempre presentes. Dios Santo, concédeles buena salud para hoy y bendice los pasos que puedan dar.

Tengo que agradecerte Padre bendito, porque sé que habrá un alimento que compartir, ropa para vestirnos y  mucha comprensión entre nosotros. Dios de misericordia, te pido compasión si en algún momento nos desviamos del camino y optamos por dejarnos llevar por los sentimiento de maldad del enemigo, danos la sabiduría para erradicar esos momentos de nuestro caminar.

Oración de la mañana para el 4 de Febrero
Bendito Rey, edifico una casa dentro de mí para que tu espíritu more dentro de ella.

Padre bendito, haz que mi oración sea cada vez más fuerte, que me pueda acercar a Ti para conocerte mejor. Permíteme pedirte por mi prójimo, por mis hermanos que me hacen daño, por las personas que están en mi camino para ponerme las pruebas, por aquellos que se encargan de que la vida sea dificultosa.

Abre su corazones y hazles comprender que siempre hay formas para cambiar de vida, siempre hay motivos para buscar a Dios y que siempre estamos llamado a regresas a tu casa. Señor, te pido que limpies sus corazones y que se transformen en personas de bien y de mucho servicio.

Concédeme un día lleno de alegrías, donde no haya espacio para el desánimo y para la tristeza. Te pido que tomes en consideración los planes que tengo y me ayude a encaminarlos para poder cristalizarlos. Hoy te demando que no te aparte de mi lado hasta que no reciba lo que tu prometiste. Señor todopoderoso, dame la gracia de seguir adelante, perseverando en tu camino con la valentía que me regalas día a día.

Padre de bondad, que todo se haga conforme a tu voluntad, que tu mano esté para protegerme de toda perturbación y mal que pueda existir afuera. Dame firmeza y constancia a la hora de realizar mis labores. Todo esto te lo pido bajo la intercesión de tu Hijo, Jesús, única verdad y amor, Amén.

83 comentarios en «Oración de la mañana para el 4 de Febrero»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!