VIDEO: Oración de la mañana para el 5 de Febrero

¡Gracias por este nuevo día, Señor! No comiences el día sin darle las gracias a Dios por su inmensa bondad y pídele que esa bondad se extienda a tu familia y todos los que te rodean. Que esta oración sea el inicio que tu día necesita.

¡Comparte esta hermosa oración con tus familiares y amigos!

14 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 5 de Febrero»

  1. Gracias dios por un día más de nuestra vida gracias padre celestial te coloco este día que nos proteja nos siga llenando de tus bendiciones gracias toda la gloria sea para Ty amén y amén

    Responder
  2. Amén gracias señor por tu bondad infinita, gracias amado padre por no soltarnos de la mano a donde quiera que vayamos ,que grande y poderoso eres señor Jesús cuida de mi y de mis seres queridos.

    Responder
  3. Padre Celestial, gracias por este nuevo dia, que me permites contemplar y poder disfrutar gracias por mi salud, por mi familia, por los maravillosos dones que nos otorgaz, por los sagrados alimentos que compartimos dia a dia, gracias a tu infinita bondad, gracias por la vida que nos das.
    Señor dame tu gracia para poder resolver los problemas que tanto me afligen, ayúdame a salir victoriosa y poder darle un pkco de paz a mi vida, enseñame a ad.inistrar los recursos que pones en mis manos y no derrocharlos en cosas innecesarias.te lo pido en nombre de Jesucristo Nuestro Salvador, Amén.

    Responder
  4. SUBLIME PADRE ETERNOBENDITO SEAS, ALABADO SEAS MIPADRE AMADO, QUIERO EN ESTE DIA DARTE LAS GRACIAS POR TODAS LAS BENDICIONES QUE ME REGALAS, GRACIAS POR MI FAMILIA, POR MI TRABAJO, POR HOGAR, , POR LOS MATRIMONIOS POR LAS PAREJAS, POR POR EL TRABAJO, POR EL NEGOCIO, POR MIS FINANZAS AYUDAME EN ELLO PARA PODER CONSEGUIR QUE MIS PLANES Y PROYECTOS SE HAGAN REALIDAD , , AYUDAME DAME SABIDURIA Y DISCERNIMIENTO PARA ACTUAR FRENTE A LOS DEMAS DERRAMA DE TU ESPIRITUCONYTROLA TODO MI SER MI SANTO DIOS , MI SEÑOR TE SUPLICO ME PERDONES MIS PECADOS Y AYUDES EN TODO LO QUE NECESITO POR EL TRABAJO DE JIAN CARLITOS TE RUEGO MI SEÑOR TENGA MISERICORDIA DE NOSOTROS Y EL MUNDO ENTERO EN EL NOMBRE DE DE JESÚS AMÉN🛀😇🙏❤

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!