Oración de la mañana para el 5 de Febrero

Gracias Padre bendito por este nuevo día que me concedes. Quédate a mi lado dándome la posibilidad de triunfo en todas las pruebas que se me presenten. Dame claridad, sensatez y destreza para desempeñarme en mi centro de labores, para producir cosas de valor tanto materiales como espirituales y así alcanzar la abundancia que persigo para darle sostén a mi hogar.

Mi buen Dios, desde temprano te busco para alcanzar tu perdón y tu gracia. Te pido que pongas tu mano sobre mi hogar y lo protejas de todo mal. Te anhelo cada vez mucho más, eres mi socorro y mi fuente inagotable de amor. Esta mañana, quiero gozarme en tu presencia y caminar bajo las sombras de tus alas. Mi alma está pegada a Ti, Santo Dios, porque tu mano virtuosa me lleva en victoria, siempre.

Precioso Señor, esta mañana quiero pedirte por mi familia, agradecerte porque nos permites un día más juntos, porque nos das la gracia de tener un techo donde reunirnos y comida que compartir. Gracias por el vestido que usamos para cubrirnos y gracias por el trabajo que realizamos para sostener nuestro hogar.

Ayúdanos a saber reconocer tu voz entre las voces del mundo, quiero que seas el paisaje a mi alrededor y a entender que teniéndote en mi vida, nada va a faltar. Que perdamos el aliento regalándote múltiples oraciones cada momento. Vuélvete mi mejor complemento, Oh mi Señor.

Esta mañana, sé quien cure las heridas que tengo en mi alma, ven a sanar las enfermedades físicas que tengo, ven a recuperar el desánimo y la depresión que puedo tener. Maravilloso Señor, mantente conmigo, fiel y piadoso. Acude a mi llamado cuando más te necesite, mi Dios.

Oración de la mañana para el 5 de Febrero
Buen Pastor, permíteme ser buen fruto para tu santa ofrenda, Amén.

Amado Señor, quiero que te manifiestes en cada momento de satisfacción que me toque vivir, dame la gracia de regocijarme a tu lado y a lado de las personas que más amo. Que mi camino sea salvo de los males y que me mantengas perseverante en tu camino. Dame la posibilidad de conseguir los planes que tengo en mi mente, Dios Padre.

Dame el privilegio de poder conocerte, quiero que mi oración me acerque a Ti y poder experimentar de cerca el inmenso amor que tienes por mí y por todo el mundo. Derrama tu espíritu de paz sobre mi hogar, haz que mis labios puedan proclamar lo hermoso que eres y la salvación que traes para la vida de todos.

No iniciaré la mañana sin pedir que tu espíritu se postre sobre mí. Ven a limpiar mi corazón de las manchas del pecado y a liberar mi alma de las cadenas del mal. Señor mío, toma el control de todo mi día y de todas las acciones que vaya a realizar, permíteme actuar conforme a como tu pides e ilumina mi mente para actuar con sabiduría.

Gracias mi Señor, porque sé que mi oración está siendo escuchada y que me darás la gracia de tener todo lo que necesito. Dios mío, ahora me dispongo a empezar el día con mucho ánimo y con mucha ilusión. Camina cerca a mi en cada paso que pueda dar. Todo esto te lo pido en nombre de nuestro Señor Jesucristo, Amén.

91 comentarios en «Oración de la mañana para el 5 de Febrero»

  1. BENDITO PADRE ETERNOY PADDRE CELESTIAL, MIL GRACIAS POE TUS BONDADES Y POR TU SANTA VOLUNTADDE DERRAMAR TUS BENDUTASUNCIÓN DE TU SANTO ESPIRITU Y QUE PUEDA CAMINAR CONTIGO DE LA MANO Y LLEVES CON TU PAZ Y TU BENDICIÓN, PADREBUENO MISERICORDIOSO PIADOSOTENGA COMPASIÓN DE MI Y PERDONEMIS PECADOS Y LLEVAS MIS CARGAS Y ENFERMEDADES Y DAME BUENA SALID AL IGUAL QUE MI FAMILIA, GRACIAS POR NUESTRO VIAJE Y LOS LUGARES DONDE FUIMOS ALLÍ ESTABAS TÚ , GRACIAS POR TU CUIDADO POR TU AYUDA GRACIAS POR EL TRABAJO, LA FAMILIA, EL NEGOCIO, GRACIAS POR LOS MATRIMONIOS Y LAS PAREJAS BENDDICELAS POR FAVOR GRACIAS POR LA SALUD , EL ALIMENTO, GRACIAS POR EL TECHO, LA ROPA QUE VESTDO QUE USAMOS Y LAS DEMAS COSAS QUE PRECISAMOS, GRACIAS POR TODOS LOS PLANES Y PROYECTOS QUE NECESITAMOS AYUDANOS PADRE POR FAVOR TE CLAMO A TÍ Y LUEGO ESPERO EN TÍ MI BUEN DIOS TODO LO PONGO EN TUS BENDITAS MANOS EN EL NOMBRE DE JESÚS AMÉN🛀😇🙏❤

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!