Oración de la noche para el 5 de Febrero

Padre celestial, la noche ha llegado nuevamente y ahora me dispongo a descansar para reponer mis fuerzas de este día agitado que me regalaste. Gracias te doy, porque sé que estás conmigo en cada paso que doy y porque no permites que me desvíe del camino que elegiste para mí. Toda esta noche es para Ti, mi Dios.

Amado Rey, me pongo de rodillas ante tu presencia para darte honras y alabanzas, porque grandes son tus maravillas y hermosos son los detalles que tienes conmigo. Gracias porque durante toda la jornada me diste salud para poder realizar mis actividades y porque mantuviste a salvo a mi familia.

Bendito Señor, tu fuerza me acompaña a diario y tu presencia en mi vida me da la seguridad y la confianza para enfrentarme a las dificultades que puedan aparecer. Gracias por los momentos de dificultad que permitiste en este día, porque puedo refugiarme dentro de tus brazos y comprender que estás a mi lado aun cuando creo que todo está perdido.

Esta noche, te quiero pedir por la salud de mi familia, por sus vidas y sus corazones. Señor de mi vida, gracias porque nos mantienes con bienestar, porque cuidas los caminos que tomamos y haces que nuestro retorno al hogar sea satisfactorio. Permítenos seguir unidos y reflejando tu amor en nuestra casa. Gracias, Padre Santo, porque no dejas que pasemos necesidades y siempre tienes, para nosotros, un plato de comida que compartir.

Oración de la noche para el 5 de Febrero
Es de Noche. Gracias por todas las bendiciones de hoy ¡GRACIAS MI DIOS!

Dios misericordioso, ahora me dispongo a descansar, a aliviar mi fatiga y a curar el desgano que me generó la rutina del día de hoy. Permíteme cobijarme entre tu mano y escuchar un dulce melodía de tu labios, que me ayude a conciliar el sueño y me de la esperanza de tener un nuevo despertar.

Aparta de mi mente toda preocupación, todo mal pensamiento y toda pena, te pido que mis pecados sean absueltos y perdonados. Dame la oportunidad de regresar a tu gracia y tener un dormir en calma para reposar mi cuerpo y llenarme de Ti. Te pido perdón por los errores cometidos en este día, Padre bendito.

Padre de los cielos, esta noche quiero aprovecharla para pedirte por las personas que desconocen tu existencia, por las personas que han puesto sus ojos en otro horizonte y por aquellas que no encuentran el sentido a sus vidas. Mi Señor, concédeles la posibilidad de encontrarte y de abrir su corazón hacia tu verdad, para que puedan revestirse de Ti y tener otra perspectiva de la vida.

Gracias mi Dios, porque tengo la convicción de que mi plegaria está siendo escuchada y porque tengo la seguridad de que velarás mis sueños mientras duermo. Concédeme un nuevo amanecer si es tu voluntad, en el nombre de Jesús, Amén.

73 comentarios en «Oración de la noche para el 5 de Febrero»

  1. Ya disponiéndome a descansar, quiero agradecerte mi Dios por este día fructífero y lleno de bendiciones. Gracias por la salud y por todo lo que me permites tener Señor. Gracias por darme una familia, un hogar y alimentos 🙏🏻🙏🏻🙏🏻. Ahora sí dentro de tus planes espero tener un descanso reparador para continuar mañana con mucho ahínco. Gracias Señor🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!