Oración de la noche para el 5 de Febrero del 2024

Padre celestial, la noche ha llegado nuevamente y ahora me dispongo a descansar para reponer mis fuerzas de este día agitado que me regalaste. Gracias te doy, porque sé que estás conmigo en cada paso que doy y porque no permites que me desvíe del camino que elegiste para mí. Toda esta noche es para Ti, mi Dios.

Amado Rey, me pongo de rodillas ante tu presencia para darte honras y alabanzas, porque grandes son tus maravillas y hermosos son los detalles que tienes conmigo. Gracias porque durante toda la jornada me diste salud para poder realizar mis actividades y porque mantuviste a salvo a mi familia.

Bendito Señor, tu fuerza me acompaña a diario y tu presencia en mi vida me da la seguridad y la confianza para enfrentarme a las dificultades que puedan aparecer. Gracias por los momentos de dificultad que permitiste en este día, porque puedo refugiarme dentro de tus brazos y comprender que estás a mi lado aun cuando creo que todo está perdido.

Esta noche, te quiero pedir por la salud de mi familia, por sus vidas y sus corazones. Señor de mi vida, gracias porque nos mantienes con bienestar, porque cuidas los caminos que tomamos y haces que nuestro retorno al hogar sea satisfactorio. Permítenos seguir unidos y reflejando tu amor en nuestra casa. Gracias, Padre Santo, porque no dejas que pasemos necesidades y siempre tienes, para nosotros, un plato de comida que compartir.

Oración de la noche para el 5 de Febrero
Es de Noche. Gracias por todas las bendiciones de hoy ¡GRACIAS MI DIOS!

Dios misericordioso, ahora me dispongo a descansar, a aliviar mi fatiga y a curar el desgano que me generó la rutina del día de hoy. Permíteme cobijarme entre tu mano y escuchar un dulce melodía de tu labios, que me ayude a conciliar el sueño y me de la esperanza de tener un nuevo despertar.

Aparta de mi mente toda preocupación, todo mal pensamiento y toda pena, te pido que mis pecados sean absueltos y perdonados. Dame la oportunidad de regresar a tu gracia y tener un dormir en calma para reposar mi cuerpo y llenarme de Ti. Te pido perdón por los errores cometidos en este día, Padre bendito.

Padre de los cielos, esta noche quiero aprovecharla para pedirte por las personas que desconocen tu existencia, por las personas que han puesto sus ojos en otro horizonte y por aquellas que no encuentran el sentido a sus vidas. Mi Señor, concédeles la posibilidad de encontrarte y de abrir su corazón hacia tu verdad, para que puedan revestirse de Ti y tener otra perspectiva de la vida.

Gracias mi Dios, porque tengo la convicción de que mi plegaria está siendo escuchada y porque tengo la seguridad de que velarás mis sueños mientras duermo. Concédeme un nuevo amanecer si es tu voluntad, en el nombre de Jesús, Amén.

82 comentarios en «Oración de la noche para el 5 de Febrero del 2024»

  1. Gracias padre por otro día que nos regalaste a mi y mi familia, por un mañana lleno de muchas cosas buenas y por trabajo que me das padre u por esa fe inquebrantable que nos mantiene lleno de esperanza amén padre.

    Responder
  2. Amen gracias señor x cuidar de mi familia padre hijos y x mi que este descanso sea bendecido x ti señor en el nombre de Jesús amén amen

    Responder
  3. 🙏🏻 Señor, perdóname por favor y dame mucha paciencia para no desesperarme, te lo pido en el nombre de Jesús nuestro Señor y Salvador, amén 🙏🏻 💖💖💖

    Responder
  4. B7enas noches, Padre Amoroso, Dios mío, un día más ha terminado y yo, me pongo ante tu divina presencia para darte gracias por este día que nos permitiste disfrutar, por haber cuidado de mi y mi amada familia, por el hogar que nos cobija, gracias por la salud que nos prestas, por los alimentos que pusiste en nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    Te pido perdón por los errores que haya cometido este dia, perdón si te ofendí y ofendí a mi prójimo, perdón si olvidé tus divinos mandamientos, si falté a mis promesas, perdón por mi falta de fe, por las dudas que me atormentan y me debilitan espiritualmente, perdona mis pecados Señor.
    Derrama tus bendiciones sobre mis seres queridos, cuídalos, protégelos, acompáñalos es5a noche mientras descansan y permíteles recuperar las energías, no permitas que se aparten de Ti, llévalos siempre por buen camino, se el guardián de sus sueños, aumenta y fortalece su fe, no los dejes caer en tentación, líbralos del mal.
    Concédenos esta noche un descanso pleno, que nos permita recuperar las energías, libera nuestra mente de malos pensamientos, para que podamos conciliar el sueño, y acercarnos más a Tí, danos siempre tu bendición y permítenos conseguir nuestros anhelos, y si es tu voluntad también permítenos disfrutar de un nuevo día, para poder seguir disfrutando de tu compañía, y además seguir cumpliendo la misión que nos has encomendado y poder seguir sirviéndote, amándote y alabándote todo esto te lo pido en el Glorios y Poderoso Nombre de Jesús, tu Amado Hijo. Amén.

    Responder
  5. Ya disponiéndome a descansar, quiero agradecerte mi Dios por este día fructífero y lleno de bendiciones. Gracias por la salud y por todo lo que me permites tener Señor. Gracias por darme una familia, un hogar y alimentos 🙏🏻🙏🏻🙏🏻. Ahora sí dentro de tus planes espero tener un descanso reparador para continuar mañana con mucho ahínco. Gracias Señor🙏🏻🙏🏻🙏🏻

    Responder
  6. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por acompañarme a donde me dirijo y poner tu luz para ver con claridad tu obras realizadas a mi favor gracias padre amado por esta noche para descansar acompañarme en mi sueño y no me dejes solo te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo Amen.

    Responder
  7. Gracias maravilloso padre por este día mas de vida que me regalas gracias por todas tus Bendiciones gracias por la salud que nos Brindas por cuidarnos y protejernos no nos sueltesbde tus Amorosas manos y en años de tu santo Espíritu para que puedamos seguir tu camino Señor te pido por todos los que están pasando momentos de angustia ayudamos a salir adelante todo esto te lo pido en el nombre de Jesús Amen

    Responder
  8. Gracias Padre amado x todas las bendiciones recibidas, sin Ti no sé que sería de nuestras vidas, gracias x rescatarme y mantenerme a tu lado,x favor jamás permitas que me suelte de tus santas manos, te lo pido en el nombre Santísimo de Jesús tu amado hijo y mi Señor

    Responder
  9. Padre celestial y amoroso con cada uno de tus hijos te agradezco por este día que pase con mi familia, con humildad recibo los dolores del cuerpo como los dolores del alma, gracias mi señor, te pido en el nombre de tu hijo Jesús me concedas lo que tanto te pido, tiende tu mano para pagar todas las deudas padre misericordioso en ti confió. Hágase tu voluntad y no la mía . Amén

    Responder
  10. BENDITO PADRE,esta noche quiero estar en tu presencia,para glorificarte x todos los regalos q me diste hoy,en primer lugar,te doy gracias x mi vida Señor,x mi cuerpo sano porqué tuve la energia q te pedi durante el día para realizar las actividades q tenia encomendadas,Padre de amor:gracias x este largo dia q me concediste.gracias x todas las bendiciones q pude obtener de los momentos a tu lado;gracias Dios de mi vida,x la salud de mi familia hij@s niet@s bisniet@s [email protected] a toda la humanidad Padre misericordioso.q haya la paz en el mundo!!Amén🙏🙏❤

    Responder
  11. Amén 🙏 gracias padre celestial por cada día más y por mí familia y amigos cuida d cada uno de nosotros y danos tu amor y perdón bendito sea por siempre mí Dios . gracias por tu misericordia y tu palabra Amén 🙏.

    Responder
  12. Gracias Padre Celestial por estar siempre de. Bendito y alabado seas. Gracias por una,noches más Señor. Te pido que cuides a mi hermana y darle salud Señor.

    Responder
    • Gracias Padre Amado x este día q me permitiste ver te pido q me acompañes en esta noche y mañana todo el Gracias x Bendiciones q me regalas cada día Amén Amén Amén

      Responder
  13. Gracias mi Amado Señor x permitir q hoy tuvimos un día lleno de bendiciones y q pudimos realizar nuestras tareas q teníamos pendientes para este día y ahora w ya es de noche t pido un buen descanso y para los q amo tmb Señor no t olvides de mi salud q tanto me agobia y me pongo angustiada x esa presión q me sube ayudame mi Señor t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  14. Amén gloria al padre al hijo y al espíritu Santo alabado seas señor por siempre, gracias padre bendito por cuidar de mi y de mis seres queridos.

    Responder
  15. Amen gracias Dios bdndito gracias por todas tus bendiciones por tu misericordia y por tu bondad y amor danos un descanso tranquilo y reparador

    Responder
  16. Amén gracias padre amado por permitirme realizar lo que tenía postergado.te pido especialmente por mi salud y lasalud de mi familia, Señor gracias te doy y pongo en tus manos mi problema de tiroides yo sé que con tu favor voy a salir adelante. Gracias por cuidar de mi familia. Y bendecirnos cada día.quedate con nosotros esta noche acariciamos con tu amor. Y si estu santa voluntad . regalanis un nuevo despertar.te alabo y te bendigo por que en ti pongo toda mi confianza.
    Feliz noche. 😊🙏

    Responder
  17. Gracias mi Dios por todas las bendiciones que me das, tomame de tu mano de amor y sola nunca me dejes te necesito padre de bondad . te pido tambíen por los que nos mandan estas lindas oraciones, por la paz del mundo entero Amén

    Responder
  18. Por favor pido oracion por sanidad ultimamente se me el sueño a eso de la 1 de la mañana hasta las 4 de la mafrugada, me da dolor en el brazo izquierdo, punzadas en el corazon y me incan como aguja los dedos, de eso me atacan los nervios, por favor 😢 de corazon ❤ oren por mi me llamo Leonor Fatima Tuarez Aguirre.

    Responder
  19. Gracias Señor por todas las bendiciones recibidas hoy, gracias por cuidar a mis hijos y a toda la familia, gracias por perdonar mis pecados padre de misericordia, bendito y alabado seas por siempre Señor todo honor y gloria a ti padre eterno por los siglos de los siglos. Amén.

    Responder
  20. Gracias Dios mío por otro día más te pido que me sanes de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida espiritual y física para poder cumplir con mis proyectos de vida para que pueda tener una vida tranquila y de bienestar junto a mi familia. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad de vida para que pueda cumplir con mis proyectos de vida para que pueda seguir adelante con la vida espiritual y física junto a mi familia. Amén.

    Responder
  21. Amén Padre Celestial 🙏 Gracias por las Bendiciones recibidas , concedanos amanecer con Vida y Salud a mi y a las personas que amo mi Rey del Cielo.

    Responder
  22. Gracias Padre Bendito! por tús cuidados durante el día que me diste para poder aprovechar tús bendiciones de cada día gracias , PADRE SANTO! por darme la oportunidad de vivir feliz con mis seres queridos gracias DIOS Incomparable! AMÉN❤️

    Responder
  23. Padre amado te doy gracias x este nuevo dia q culminó rodeado de tu presencia Dios bendito.gracias x todas las bendiciones recibidas Señor,bendice a toda la humanidad Dios de mi vida q haya la paz en el mundo!!Amén Amén🙏🙏

    Responder
  24. Buenas noche mi amado padre gracias te doy por la vida y por todas las bendiciones que me das dia a dia. Papito Dios no me dejes sola en mis problemas y cada una de mis dificultades. Te amo mi señor Amén

    Responder
  25. gracias padre celestial por este Dia que termina gracias por todas tus vondades gracias por cuidar y proteger a cada uno de mis hijos Te pido papito dios Por todos Los enfermos principalmente por mi nietecito cuidalo y sanalo padre celestial quitale
    Esa diarrea Padre de vondad y que mañana ya amanezca muy7 bien6 con tus cuidados dios bueno padre Te pido por nuestro gobernantes dales inteligencia y sabiduria para que haga bien todas Las cosas Te pido papito dios Por la paz Del mundo padre ayudame mañana von Mirella y Edih no permitas wie me ofendan dejo todo señor Jesus en tus manos preciosas ayudame a enconttar solucio3 a todos mis problemas padre celestial amen

    Responder
  26. Gracias Señor por el día que termina. gracias por el alimento que nos regalas.perdoname por haber pecado me señor.gracias por cuidar de mi familia protegelos Cuídalos agarralos fuerte de tus poderosas manos y no los sueltes nunca.Gracias por la vida que nos regalas,gracias por la salud,por tantas bondades que nos das.Mi Dios misericordioso, bondadoso,.En El Nombre Del Padre Del Hijo y Del Espíritu Santo Amén

    Responder
  27. Amen gracias 🙏a ti mi Padre amado mi padre misiricordioso, cada día me dejas una enseñanza mi Jesús tu palabra me reconforta y me da ánimos y mucho fortaleza para seguir cada día con fe y amor hacia ti mi Dios, gracias por todo la gloria para ti.

    Responder
  28. Señor gracias por permitir tener un descanso en tu presencia gracias por bendecir a mi familia .señor te pido que alejes los enemigos de mi casa padre de bondad te pido que me consedas un descanso reparador, Señor te pido poe mi hijo Javier fernando para que me lo peotejas de todo mal y peligro , concedele la entrada ala escuela militar mi buen SEÑOR PADRE DE BONDAD perdoname por hacer lo que no te agrada aumenta mi Fe . Todo esto telo pido en el NOMBRE PODEROSO DE TU SANTO HIJO JESUCRISTO AMEN

    Responder
  29. Eres todo poderoso padre grande y majestuoso gracias te doy por este día que terminó y está noche que está transcurriendo gracias por la vida, la salud , el amor, la fauna, los hijos y gracias por todo el amor que nos das padre. Amén

    Responder
  30. GRACIAS MI PADRE CELESTIAL POR TODAS LAS BENDICIONES QUE RECIBIMOS DE TI. NO HAY DIOS TAN GRANDE COMO TU, NO LO HAY, NO LO HAY, NO HAY DIOS QUE PUEDA HACER LAS COSAS COMO LAS QUE HACES TU,. SI DIOS QUE GRANDE Y MARAVILLOSO ERES POR ESO TE DOY GRACIAS POR EL DIA A DIA POR MI FAMILIA Y POR TODAS LAS PERSONAS QUE TAMBIEN NECESITAN DE TI.. AMEN.

    Responder
  31. Gracias amado Padre por este día que llega a su final, gracias por todos tus cuidados y bendiciones para mí,y mi familia!!! Quédate esta noche junto a todos los hogares, cuidanos de peligros, enfermedades y de todo mal Amén 🙏

    Responder
  32. DIOS DE AMOR YMISIRICORDIA GRACIAS X TU INFINITO AMOR PARA CON TU HIJA YFAMILIA HOY BENGO CON ESTE CORAZON CMO OFRENDA PARA AGRADESERTE XQ ES LO UNICO Q TENGO PARA ENTREGARTE CMO AGRADESIMIENTO YAQ TODO LOQ AS ECHO ES UN MILAGRO HERMOSO EN LA VIDA DE MI HERMANA YAQ TODO SALIO BN Y MIS LABORES LAS PUEDE REALIZAR CON EXITO GRACIAS MI HERMOSO PADRE XQ GRACIAS ATY PUEDO SER LOQ SOY MI DIOS AMADO GRACIAS MUCHAS GRACIAS MI DIOS DEL CIELO YLA TIERRA GRACIAS XQ TODO TE LO DEVO ATY YXQ SEQ TODO LOQ PONGA EN TUS MANOS SERA UN EXITO XQ TU NUNCA FALLAS MI PADRE BNO SEÑOR BENDISE AMIS HNOS DE TODO EL MUNDO YAQUELLOS HUERFANOS YNNIÑOS ABANDONADOS TE LO PIDO EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESUS AMEN Y AMEN

    Responder
  33. Padre Amoroso te doy gracias por este día mas de vida que me regalas gracias por cuidarnos gracias por permitirnos un día mas gracias por el plato de comida que no falto en nuestra mesa gracias por todas la Bendiciones que derramaste sobre todos tus hijos te pido Señor nos permitas un buen descanso y si es tu voluntad un nuevo amanesertodo esto te lo pido en el nombre de Jesús Amen

    Responder
  34. Padre Santo, gracias por el día que me tocó vivir, hoy a sido un día especial por que escuché tu palabra señor del universo, te agradesco por todo lo que das a mi Flia. y sobre todo la salud a cada uno de nosotros y lo principal padre mio mi fé es inquebrantable, ayúdame padre mio a no claudicar sea cuál fuere tu santa voluntad, es lo que con mas fuerza te lo pido aumentar mi fé y la fé de mi esposo y mis queridos hijos te lo pido en nombre de nuestro señor Jesucristo tu hijo amado.
    AMEN.

    Responder
  35. rGraciaz mi señor por esta hermosa noche q me has dado y gracias por enteder mis situacion y ala ves te pido perdon por estar hausente de mis compromiso con tigo pero en verdad es mi responsabilidad de hacerlo diaria mente es un compromiso con tigo te amo mi amor te adoro por q se q tu me perdona y me entiendes .Gracias por protejerme ami familia y a mi sijo y mi esposo gracias mi rey amado etes mi todo esto te lo pido en el nombre de tu hijo jesucgristo amen y amen

    Responder
  36. Gracias amado padre por estsr siempre a ni lado cuando mas lo necesito, pido por todos aquellos que necesitamos de ti padre. Escucha nuestra oraciones señor Jesucristo Amén.

    Responder
  37. Dios míos en tus manos está mi vida y la de mis hijos, cuida de nosotros siempre, protege de todo mal a mi familia y a todas esas personas que están a tu lado y las que no vengan a ti padre amado, bendiceno con tu presencia, nunca nos abandones padre, bendice mi hogar y no permitas que nada malo entre y nada nos suceda, gracias mi señor por todo, en el nombre del Espíritu Santo. Amén

    Responder
  38. Bendito sea mi Dios gracias x el día x s x la salud de mi esposo x la salud de Davis y x mi salud.
    Bendito y Alabado y glorificado seas mi Señor por todas la bendiciones de este día, gracias x la alegría de compartir con mi familia.

    Responder
  39. Gracias mi Dios x este día x tantos regalos q me has dado ahora t pido q pueda descansar q t lleves toda preocupación para poder descansar esta noche y también sales el descaso a mis hijos nietos y bisnietos para q el día de mañana puedan rendir mejor en sus trabajos t pido paz espiritual q tanto necesito en tus manos nos ponemos todo t lo pido en el nombre de tu hijo amado Jesucristo Amén

    Responder
  40. Así sea amén gracias gracias gracias
    Buena y bendecida noche 🙏🙌🕊️
    Papá Dios bendicenos con tu gracia y que no pierda la fe para que mi integridad como persona sea cada día mejor ayúdame se que de tu mano «TODO ESTA BIEN»
    Mi esposo he hijos están en tu mano se que aras tu abro a si lo creó amén
    Piedad y misericordia para toda la humanidad reina en todos los hogares
    Paz y bien 🙌🕊️🙏

    Responder
  41. Gracias padre eterno por estar siempre a mi lado guiando me hacer tu voluntad bendito padre gracias avísame por guardar nos d todo peligro nuestra salida y nuestra entrada ypor guardar a toda mi familia .padre guarda a Venezuela de un derramamiento de sangre padre bendito ten misericordia. Q aya paz y ten misericordia de todas esas personas q están pasando hambre .amennnnñ y amennnnnn

    Responder
  42. Graciasi hermoso Padre por éste día que culmina y gracias por tantas bendiciones recibidas éste día porque me acompañas donde quiera que voy,
    Hoy Señor te pedí un número de tarjeta y y me diste más gracias, gracias mi Buen Señor,si es tu voluntad mañana será otro día igual de muchas bendiciones que sea tu voluntad y no la mía Amén.

    Responder
  43. Amen adi padre bendito que podamos descansar tranquilo la jornafa mo fue facil peto todo salio a ña perfeccion no tengo como pagarte tamtas maravillas y milagros amen.

    Responder
  44. Amén. Gracias padre que éstas en lis cielos alabado sea tu nomvre. Te pido que me conceda esa paz que solo tu la puedes dar. Gracias por estar a mi lado guiándome, ayudándome y protegiéndose. Te pudo por mus hijos, e nietos .amén gos. Se con ellos. Dame un sueño reparador y en comunión contigo. Por Jesús Amén

    Responder
  45. Gracias luz de mis ojos !! Padre amado celestial GLORIA GLORIA GLORIA a TI !!que todo se realice en nuestras vidas de acuerdo a tu santa voluntad !! En el nombre de nuestro señor Jesucristo tu hijo amado AMÉN

    Responder
  46. Graciaes Padre de mi alma por el día que está culminando y, por acompañarme y estar siempre a mi lado. No descanso de darte gracias por tantas bendiciones. Amén

    Responder
    • Gracias padre amado por todas tus bendiciones recibidas, gracias Dios del universo por la salud y la vida, gracias hermoso señor por cuidar de mi y de mis seres queridos,por todo lo que haces por mí y por mis familiares gracias señor Jehová,todo lo dejo en tus manos y a tu santa voluntad,solo tú conoce mis inquietudes y preocupaciones padre bendito.

      Responder
    • Mi Dios bendito, eres mi Señor, gracias por todas las bendiciones que recibí en el día de hoy y las de siempre, que tú amor, tú paz y tus bendiciones estén siempre presente en mi vida y la vida de mi família, y de mi hogar, gracias mi Dios de amor, muchas gracias y que sea siempre tu voluntad de darme un sueño reparador junto a ti. En el nombre de Jesús nuestro Señor. Amén

      Responder

Deja un comentario

Unidos en Oración

Instalar
×
¿Desea recibir oraciones diarias? Sí, amén No, gracias