VIDEO: Oración de la noche para el 5 de Febrero

Es de noche y es momento de recordar que pase lo que pase, Dios nunca nos fallará, pues Él obra según su propio tiempo. Disponte en oración y pídele a nuestro Padre amoroso todo lo que tu corazón anhela, verás que Él te dará lo que necesitas en el momento justo. Que esta oración sea la mejor forma de disponerte a descansar.

¡Gracias por tanto, Señor, yo confío en Ti! Comparte esta hermosa oración.

Compártelo:

9 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 5 de Febrero»

    • Querida Marta Rodríguez G.,

      Es un gozo leer palabras llenas de gratitud hacia nuestro Señor. Verdaderamente, reconocer y agradecer las bendiciones que Dios derrama sobre nosotros y nuestros seres queridos es un acto de fe y amor profundo. La gratitud abre las puertas a más bendiciones y nos mantiene en un estado de humildad y dependencia de Dios, quien es fuente de toda bondad y amor.

      Permíteme orar contigo:

      Señor Todopoderoso, nos acercamos a Ti con corazones llenos de gratitud. Gracias por tu amor incondicional, por tu protección y por las innumerables bendiciones que derramas sobre Marta, su familia y amigos. Gracias, Señor, porque en cada momento de nuestras vidas, estás presente, guiando nuestros pasos y brindándonos tu paz.

      Te pedimos, Padre Celestial, que continúes bendiciendo a Marta, que su vida sea un testimonio de tu amor y gracia. Ayúdala a mantener siempre un corazón agradecido y a buscar Tu rostro en todo momento. Que su fe y confianza en Ti crezcan cada día más.

      Rodea a su familia y amigos con Tu protección, provee para sus necesidades, y llénalos de Tu paz que sobrepasa todo entendimiento. Que en cada circunstancia puedan ver Tu mano y reconocer Tus bendiciones.

      Te lo pedimos en el nombre de Jesús, Amén.

      Marta, sigue cultivando ese hermoso espíritu de gratitud y confianza en el Señor. Él es fiel y su amor por ti es eterno. Que Dios te bendiga ricamente y siga siendo tu guía y fortaleza cada día.

      Con cariño y oraciones,
      Pastor Juan

      Responder
  1. BENDITO Y ALABADOSEAS MI REY Y SEÑORPADRESANTISIMO Y BELLISIMO DIOS DE LOS CIELOS SEÑOR DE PIEDAD TODOPODEROSO, AMOROSO, SUBLIME, AMOROSO, , TE EXALTO, TE ADORO, TE BENDIGO TE RINDO LOOR TE TE RINDOTODOLOOR PORQUE TU ERES BUENO, MISERICORDIOSO, PRQUE GRANDES Y MARAVULLOSAS SON TUS OBRAS, JUSTOS Y VERDADEROS SON TUS CAMINOS, , AYUDAME CON MI SALUD MENTAL, FISICA Y ESPIRITUAL Y TODA MI FAMILIA TAMBIEN, CON NUESTROS PROYECTOS QUE SON NECESIDADESQUE TENENEMOS Y TU LAS CONOCES PADRE AMADO, DANOS UNA NOCHE TRANQUILA TOMA EL CONTROL DE NUESTRAS VIDAS Y SI ES TU SAGRADA VOLUNTAD NOS REGALAS UN DIA MAS DE VIDA EN EL NOMBRESAGRADO DE JESUCRISTO AMÉB😇🙏🛀❤

    Responder

Deja un comentario