VIDEO: Oración de la noche para el 2 de Septiembre

Todopoderoso Dios, esta noche quiero descansar en tus brazos como un hijo descansa en su padre. Gracias porque en este final del día estás conmigo. Alivia mis cargas y hazme descansar.

¡Esta oración es perfecta para terminar el día! ¡Descansa en la gracia del Señor!

3 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 2 de Septiembre»

  1. Buenas noches, Amado Padre Celestial, el día ha terminado y yo vengo a Tí, para darte gracias por el día que me permitiste vivir, por haber estado junto a mi y mi amada familia, gracias, por haberme concedido salud, suficiente para cumplir con las actividades que tenía para este día, gracias por el techo que nos resguarda, el vestido y el sustento que nos permite cubrir las necesidades más apremiantes, gracias por que no permites que nos falten alimentos en nuestra mesa y podemos compartirlos en familia en tu divino nombre, pero sobre todo gracias por tu amor y tu infinita bondad.
    Amado señor, te pido perdón por los errores cometidos durante el día, por las faltas y ofensas a mi prójimo por mi indiferencia a los problemas que aquejan a mis hermanos, enséñame a comprender sus necesidades y poder ayudarlos, dame un corazón misericordioso, para tratar de imitar tu actitud,
    Derrama tus mediciones y cuida a mis seres queridos durante esta noche, si aún no han llegado a sus hogares, condúcelos por buen camino y vuélvelos con bien a su hogar, no permitas que daño alguno se acerque a ellos, y líbralos de todo mal.
    padre misericordioso, permíteme esta noche conciliar el sueño a mi y a mi amada familia, que podamos descansar en calma y con tranquilidad, olvidando todo problema que nos interrumpa el sueño y podamos descansar, y recuperar nuestras energías gastadas en el día y si es tu voluntad, concédenos disfrutar de un nuevo día, para concluir los pendientes que haya quedado de este día y poder cumplir con lo que tengas preparado para esa jornada. Todo esto te lo pido Amado Señor, en el nombre de tu Hijo Jesús. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!