Bendito Rey de mi vida, en esta mañana puedo sentirme envuelto el tu cálido amor a través del sol que estaba en la espera de mi despertar, mientras que sus rayos van desapareciendo todo lo oscuro que hay en mi corazón. Gracias por estos primeros detalles y porque también brindaste este aliento de vida a mi familia.
Gracias querido Señor, porque pude despertar debajo de un techo seguro, con salud y con el entusiasmo de que podré encontrarme con gente que quiero mucho, compartir en mi trabajo con mis compañeros, contagiarme de la sonrisas de mis familiares, y también podré darme un tiempo para verte en la creación.
Quiero agradecerte amado Padre, por esta oportunidad envuelta en un amanecer majestuoso, porque siento que puedo empezar de nuevo, mejorar lo que hice bien, reparar lo que quedó roto y también una posibilidad de ayudar a todos lo que hoy con mucha necesidad piden de Ti.
Dulce creador, gracias por haber dejado que mis ojos puedan abrirse con claridad y así sentirme renovado en el silencio del descanso que me brindaste durante la noche. Gracias por velar cual fiel guardián de mis sueños y el de mis seres más queridos, porque me lleno de esperanzas nuevamente para emprender este día con la mirada puesta en Ti.
Te pido paciente Señor, que hoy me permitas seguir aprendiendo de todo lo que viva, ya sea bueno o malo, no dejes que los sentimientos se adelanten y ayúdame a poder meditar en mi interior cada acción, mirada y cada palabra que venga de mi boca y de la del resto, para encontrarle el buen lado de las cosas siempre.

Mi buen Señor, dame la gracia de poder quererte durante las pruebas, de poder adorarte mientras los retos se intensifiquen, para llenar mi vida de tu fuerza por si me toca sobrellevar alguna pena o decepción. Dame tu humildad querido Dios, para saber reconocer mis errores y aceptar las correcciones fraternas.
Llena mi alma de abundante riqueza espiritual Dios bello, para que pueda verte en el correr de mis hijos, en la sonrisa de mis nietos, sentirte en el beso de mi amada, en el apoyo de mi esposo y en los consejos de mis padres, para tratarlos todo el tiempo con el mismo amor que ellos me tratan.
Bendice sus vidas mi Señor, cuida cada paso que den en este día, levántalos si es que caen en algún momento de debilidad, pero no los dejes solos, ellos necesitan de Ti y de tus enseñanzas. Que la oración sea el lazo eterno que nos mantenga unidos y en armonía.
Espero que este día lo pueda aprovechar al máximo, porque ese es mi ideal amado Padre. Líbrame de los prejuicios y las envidias que endurecen mi frágil corazón, deja que siempre haga un espacio en él para que Tú gobiernes y dirijas mi vida. En tu amor quiero permanecer y serte fiel hasta el día en que Tú me llames a vivir en tu reino. Buenos días mi Señor, en el nombre de Jesús, Amén.
Buenos dias, divino Señor, Dios de mi vida, esta mañana me pongo en tu presencia para darte gracias por este nuevo dia, por haber despertado y sentir la necesidad de tu compañia, para que ilumines con tu luz mi vida y mis pensamientos, para que seas mi guia al momento de tomar decisiones importantes, gracias por que tengo salud sufiente para levantarme y cumplir con la mision que tengas preparada para mí, gracias Padre Celestial, por el techo que nos protege y nos reune en su interior, por el vestido y el sustento, gracias por los sagrados alimentos sobre nuestra mesa para nutrir nuestro currpo y compartir en tu bendito nombre.
Perdon divino Padre, por las ofensas a mis hermanos, perdóname si en mis momentos de ofuscacion, de ira o desesperacion me olvido de Tí y ofendo a mi projimo, olvidando los preceptos que Tu nos enseñas, no permitas que mi alma se corrompa y mi corazon se endurezca por que las cosas no salen como yo las planeé dame paciencia para saber esperar lo que tanto anhelo, y confiando en Tí se que llegará.
Bendice Señor a mis hijas, a mis hermanas, mis sobrinos y a todos los que formen parte de mi amada familia, a mis amigos mi comunidad, nuestros sacerdotes, y a todos los que estan necesitados de tu misericordia, cuidalos, protegelos, guialos por buen camino, no permitas que daño alguno se acerque de ellos, libralos de toda plaga o mal que los aceche.
Dale salud a los enfermos, especialmente Señor te pido por los que estan sufriendo ese terrible mal, producto de la pandemia que está atacando al mundo entero, el covid-19, consuela y acompaña a los ancianos, protege a los niños, dale fortaleza a los padres solo, que luchanpor el bienestar de su familia y perdona nuestros pecados y los pecados del mundo entero, perdona a tu pueblo Señor,.
Amado Dios, Tu conoces mis necesidades, hoy las pongo a tus plantas y acompañadas de mi oracion te las presento, Señor yo epero, confío y creo en Ti y se que escuchas mi suplica y en el momento justo, llegara lo que estoy esperanfo, y podre daar solucion a mis problemas. Todo esto Señor te lo pido en nombre de Tu Divino Hijo Jesucristo, Creador y Redentor de cielo y tierra. Amén.
Buenos días, Amado Señor, amaneció haz iluminado mi despertar con la luz de un nuevo día, me pongo en tu presencia Padre, para darte gracias por este hermoso y generoso regalo que me has dado. Gracias divino Señor por haberme permitido despertar, a mi y a mis seres más queridos, por haber cuidado de nosotros, por el techo que nos resguarda, por la salud que nos prestas, gracias por los alimentos que hoy pondrás en nuestra mesa y compartiremos en tu Santo Nombre.
Hoy empiezo mi día pidiendo tu perdón por los pecados que haya cometido, por haberte ofendido, por mis promesas incumplidas y por mi impaciencia, indiferencia o soberbia hacia mis hermanos o mi prójimo, perdóname Señor.
Derrama tu bendiciones tu cuidado y protección sobre mis seres amados, divino Padre de misericordia aléjalos de todo peligro y no permitas que el enemigo se acerque a ellos, mantenlos siempre cerca de Ti, aumenta y fortalece su fe, condúcelos siempre por caminos de bien y acompáñalos en cada paso que den, no los dejes caer en tentación y líbralos de todo mal. También te pido tu gracia y misericordia para mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fe, nuestros sacerdotes, los enfermos, los ancianos, los niños, los padres y madres solos, los desempleados, y todos los que estén sufriendo una pena y necesiten de paz y consuelo, abrázalos Señor, ten Piedad y misericordia de ellos.
Amado Padre, dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría y mucho amor, para poder cumplir con mis tareas diarias que me has encomendado, para continuar con la misión de vida que me ha sido asignada, Tu Divino Señor, que conoces mi vida y sabes cuando y cuánto sufro y me desespero, te pido que me des paz y tranquilidad, tiempo Amado Padre para poder ver realizados mis anhelos, todo esto lo pongo a tus plantas, y los acompaño elevando mi oración a tu altar, en el glorioso y poderoso Nombre de tu Hijo Amado Jesucristo, Rey de la Gloria.Amén.
🙏🏻 Amén en el nombre de Jesús 🙏🏻 💖💖💖