VIDEO: Oración de la mañana para el 3 de Septiembre

Camina junto a mi, Señor de poder. Cada mañana que empieza, tengo el corazón lleno de alegría y con la esperanza de iniciar con mucha ilusión este nuevo amanecer. Pongo a mi familia y las personas que más amo, bajo tu disposición.

¡Todas las mañanas son perfectas porque tu amor está conmigo, mi Dios! ¡No te vayas sin compartir esta oración!

10 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 3 de Septiembre»

  1. Gracias Señor, por tu amor fidelidad en este día, gracias por qué me permites respirar, y seguir con mi familia completa sin estar en una clínica, hospital. Señor, quiero y la alabanza. darte la gloria, honra, y alabanza y que me ayudes a cambiar de todo aquello que no te agrada y me puede separar de la presencia de tu santo espíritu. Padre amado tu eres el que todo lo sabes antes que suceda ayúdame a mirar eso que pueda dañar a mi y mi familia para querer apartarnos de Tí, ayudanos continuar caminando agarrado de tu manos. Cuida de nosotros tus hijos y ayúdanos a mirar lo que es pecado y apartarnos a tiempo para no perder tú cobertura y irnos al mundo de pecado y maldad. Gracias padre por ser nuestro apoyo y fuerzas en todo lo que nos aqueja y nos quiere apartarnos de tus caminos. Gracias Dios, por proveer nuestras necesidades cada día y llenarnos de tu gracia cada día y darnos salud y muchas bendiciones. Amén 🙏🏻

    Responder
  2. Gracias padre amoroso te pido que cada amanecer y anochecer me protejas y a cada uno de mis familiares iluminame para poder encontrat el remedio a esta alergia qie padesco

    Responder
  3. Amén Dios padre misericordioso,que grande y poderoso eres señor Jehová, gracias padre celestial por este día maravilloso que me regalas, gracias señor Jesús por tus bendiciones recibidas gracias padre hermoso por darme todo a manos llenas,cuida señor de mi y de mis seres queridos,cubrenos con tu manto sagrado y bañanos con tu sangre preciosa,todo lo dejo a tu santa voluntad,confío en ti padre bueno.

    Responder
  4. Te Doy Gracias Mi Dios Por Un Nuevo Dia Que Nos Das y Con Esperanza de Seguir Luchando con Tu Presencia y Apoyo . BENDITO Seas Por Siempre .GLORIA y Honra Sean Siempre Para Ti PADRE SANTO AMEN.

    Responder
  5. Bueno días mi amado Señor gracias por poder abrir mis ojos y darte las gracias y porque me tienes en pies de lucha. Gracias señor por la bendiciones que nos has regalado, bendice a toda la juventud de hoy, y llévalo por el buen camino. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Unidos en Oración

Instalar
×
¿Desea recibir oraciones diarias? Sí, amén No, gracias