VIDEO: Oración de la mañana para el 3 de Septiembre

Camina junto a mi, Señor de poder. Cada mañana que empieza, tengo el corazón lleno de alegría y con la esperanza de iniciar con mucha ilusión este nuevo amanecer. Pongo a mi familia y las personas que más amo, bajo tu disposición.

¡Todas las mañanas son perfectas porque tu amor está conmigo, mi Dios! ¡No te vayas sin compartir esta oración!

9 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 3 de Septiembre»

  1. Bueno días mi amado Señor gracias por poder abrir mis ojos y darte las gracias y porque me tienes en pies de lucha. Gracias señor por la bendiciones que nos has regalado, bendice a toda la juventud de hoy, y llévalo por el buen camino. Amén.

    Responder
  2. Te Doy Gracias Mi Dios Por Un Nuevo Dia Que Nos Das y Con Esperanza de Seguir Luchando con Tu Presencia y Apoyo . BENDITO Seas Por Siempre .GLORIA y Honra Sean Siempre Para Ti PADRE SANTO AMEN.

    Responder
  3. Amén Dios padre misericordioso,que grande y poderoso eres señor Jehová, gracias padre celestial por este día maravilloso que me regalas, gracias señor Jesús por tus bendiciones recibidas gracias padre hermoso por darme todo a manos llenas,cuida señor de mi y de mis seres queridos,cubrenos con tu manto sagrado y bañanos con tu sangre preciosa,todo lo dejo a tu santa voluntad,confío en ti padre bueno.

    Responder
  4. Gracias padre amoroso te pido que cada amanecer y anochecer me protejas y a cada uno de mis familiares iluminame para poder encontrat el remedio a esta alergia qie padesco

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!