Oración de la noche para el 3 de Septiembre del 2023

Dios de esperanza eterna, el día se ha marchado, dando inicio a la luz de la lunas y las estrellas que envuelven mi habitación en esta noche y tu amor aún permanece aquí, muchas gracias por ser tan bueno y por ayudarme durante el día a poder aprovechar las virtudes y sacar cosas buenas de mis defectos en todas las actividades que realicé.

Gracias querido Dios, porque hoy pude compartir con mis hermanos el pan diario, porque no nos faltó nada, nos brindaste lo justo y lo necesario para estar bien. Gracias porque mis amigos tuvieron logros en este día y yo me siento muy alegre por ellos, no los descuides por ningún momento Señor mío, que siempre sean gratos en los éxitos y en las derrotan también.

Me siento muy contento de poder compartir esta noche contigo antes de cerrar mis ojos, gracias porque este día fue de mucho provecho para mí, porque me sentí pleno al poder ofrecer mi apoyo a los que necesitaban de una mano, porque pude realizar mi trabajo con el cuerpo sano, sin molestias.

Tus pruebas me fortalecen cada vez más, enséñame a ser más humano, como Tú, para negarme a mí mismo y poder escuchar lo que me dices y cumplir todos tus mandatos así me cuesten mucho o poco. Gracias por amarme tanto y ser partícipe principal de todos los acontecimientos que viví.

Feliz noche, el Señor te mantiene en paz y te da un descanso reparador.

Esta noche, quisiera deja de lado todas mis preocupaciones y entregártelas para que las conviertas en esperanzas, cubre mi cansado cuerpo con el manto de tu amor, para regocijarme en Ti y cerrar mis ojos con la tranquilidad de que me estás cuidando.

Con mucho fervor y compasión, te pido por aquellos que no tienen donde refugiarse para tener sueños reparadores, cuídalos Dios mío, no dejes que nada malo les pase. Cuida de los niños, de los jóvenes y todas las personas que en estos momentos se encuentren vulnerables o al borde de algún maltrato o peligro. No permitas que sufran, que por su fe ellos puedan confiar en Ti, en que todo el mal pasa y no es duradero.

Que toda mi familia pueda disfrutar de la paz en sus descansos, que puedan sanar sus heridas y alejar todo rencor que apriete sus corazones. Bendice sus vidas y ayúdalos a que puedan tener un amanecer con oportunidades, para que ellos lo sepan aprovechar y pulir sus vidas cada vez más.

Ahora solo quiero entregarme al sueño completamente, pues en Ti está puesta toda mi esperanza y la alegría de mi existir, no dejes que en el dolor mi fe vacile. Renueva todo lo que en mí no esté bien y si es tu divina voluntad, concédeme un amanecer de amor, en el nombre de Jesús, Amén.