VIDEO: Oración de la noche para el 3 de Septiembre

Padre de amor, dame la fuerza para enfrentar los problemas que tengo para mañana. Dame sueño y descanso para reponer las fuerzas que perdí el día de hoy. Gracias por las lecciones que aprendí en esta mañana.

¡Esta oración es perfecta para terminar el día! ¡Descansa en la gracia del Señor!

9 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 3 de Septiembre»

  1. Buenas noches, Amado Señor, esta noche vengo, a Tí , para darte gracias por el día que termina, gracias por todo lo que me diste a mi y a mis seres queridos, gracias por el techo, el vestido y el sustento, por la salud, por la familia, por los sagrados alimentos que no faltaron en nuestra mesa, que compartimos en tu sagrado nombre, gracias Padre Celestial por tu mor y tu infinita bondad, repartida en mi y mi moda familia.
    Te pido perdon Señor por los errores cometidos durante este día, por las ofensas a mi prójimo que también son ofensas a Tí, por no seguir tus divinos mandamientos, dame un corazón limpio y bondadoso para tratar de ser mejor persona, por que mi trato con mis hermano, sea amable y repetuoso
    Derrama tus bendiciones esta noche sobre mi amada familia, cúbrela con tu Ivón o manto y no permita un daño alguno e acerque a ellos, permíteles descansar en tu regazo y condúcelos por el camino del bien
    Antes de dormir Padre Bendito me encomiendo a Tu divino amor y te ruego me permitas descansar tranquilamente y recuperar nuestras energías,par que si es tu voluntad, nos permitas disfrutar de un nuevo día, para cumplir la misión que me tengas preparada y poder disfrutar de tu sagrada compañía n el Nombre de Jesús tu Amado Hijo, Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!