Oración de la noche para el 2 de Septiembre

Señor del universo y de mi corazón, la noche se acerca con cuidadoso silencio para invitarme a esta conversación en lo secreto contigo, y lo primero que quiero hacer antes de entregarme al sueño, es darte mi vida en símbolo de completa gratitud.

Gracias bendito Señor, porque este día estuvo lleno de todas las bendiciones que te pedí y de las inesperadas también. Porque durante toda esta jornada, estuviste a lado mío como el amigo más fiel que puede existir, guiando mis pasos, vigilando la dirección de mis caminos y cuidando mi espalda de los peligros.

Te doy las gracias por permitir que llegara a casa con bien para encontrarme con mis seres queridos y poder darles las buenas noches con un abrazo eterno, porque el trabajo que me diste me ayuda a trabajar en mi dignidad como hijo tuyo y me enseñas a sentirme orgulloso de los esfuerzos que a diario le pongo en cada actividad.

Bendito seas por siempre mi Señor, porque no existe nada mejor en este mundo que sentirme amado por Ti, sin excepción alguna, porque obras infinidad de maravillas con el poder de tu gracia y la realizas en tu tiempo siempre perfecto.

Ya es de noche, dispongo toda mi vida para Ti, bendito Dios, porque tus promesas son verdaderas.

Te pido que por favor puedas vigilar el sueño de los seres más indefensos que creaste, para que ningún peligro pueda apoderarse de ellos, guárdalos sobre tu regazo, para que se sientan a salvo, no permitas que sus pequeñas vidas sean marcadas por el dolor, abrázalos en tu piedad y misericordia Señor.

Amoroso Padre, te pido que esta noche puedas alejar todo lo que no me deja descansar con tranquilidad, porque el pensar mucho hace daño, toma todo lo que tengo y llévalo lejos de esta habitación. Toma mi vida y llévalo hacia tu corazón, ahí me quiero quedar Señor.

Cuida de los míos mientras me entrego al descanso querido Dios, no permitas que quede yo lejos de tu rostro, para que, si es tu voluntad, el día de mañana pueda recibirlo como una bendición y una oportunidad para seguir siendo feliz en tu presencia y así enfrentar todo lo que venga con valentía.

Siempre pido que se haga tu voluntad Dios mío, pero a veces me cuesta aceptarla, es por ello que quisiera que me dieras más disposición y entendimiento de todos los preceptos que tienes para mí, para recibirlos con el mayor amor y obediencia, te lo pido en el nombre de Jesús, Amén.

38 comentarios en «Oración de la noche para el 2 de Septiembre»

  1. Señor mi amado Dios gracias por tu bendicióne que recibi te agradezco por darme un día más de vida señor dame fortaleza para seguir adelante pidiendo por mís hijo nietos familia que no se contajien de está pandemias por favor mí amado Dios te suplico que nos proteja con tú manto sagrado y te suplico que detengas esta pandemias para que no ayan mas infestado que se aga tu voluntad mi Dios gracias té lo agradezco en el nombre de tu amado hijo Jesucristo amén ❤️❤️❤️❤️❤️🙏🙏🙏🙏🙏🙌🙌🙌🙌🙌🙌🌟🌹🌟🌟🌟🌟🌟🌹🌹🌹

  2. Mi adorado señor buenas noches te pido que esta noche estes siempre a mi lado, por favor cuida de los mios te lo pido en el nombre de tu hijo nuestro señor Jesucristo. Amén🙏🙏🙏💖💖💖

Los comentarios están cerrados.

Don`t copy text!