Oración de la mañana para el 2 de Septiembre

Misericordioso Señor, en este hermoso amanecer, me despierto para darte las gracias por estar en pie con salud con las energía llenas en mi cuerpo, para poder emprender este día con mucha convicción de que todo lo que me sucede y tengo, viene de tu mano.

Gracias por la dicha de poder disfrutar de tus maravillosas creaciones, porque puedo sentirme una vez más amado por mi familia, gracias por sus vidas y por que les has concedido el regalo de la vida para puedan aprender más de Ti, y obtener nuevas experiencias.

Padre de bondad, gracias, porque mi mesa está con lo necesario para poder compartir en fraternidad, por que tenemos un espacio para poder convivir y regresar después de un trajinado trabajo, porque tengo ropa para abrigar mi cuerpo del frío y la capacidad de tomar decisiones con la sabiduría que me das.

Te pido que me ayudes a desarrollar con mucha humildad, todas las habilidades y talentos que me regalas, para que al final sean instrumentos de tu paz, y así, puedas ser Tú y no yo quien obre en todo lo que se necesite. Gracias por volverme a elegir, pese a mi pecado y a mi terquedad.

Quiero darte gracias también, por la abundancia que existe en mi familia, porque somos ricos en amor, en comprensión y a pesar de las diferentes formas de pensar y nuestros defectos, no dejamos de perseverar nuestra unión. Ayúdanos a tenerte como centro de nuestras vidas, para que ese amor no se apague entre nosotros.

Oración de la mañana para el 2 de Septiembre
Señor precioso, tu amor me hace sentir en cada detalle que tienes conmigo.

Deseo poner toda mi atención en Ti, pues solo soy un pequeño siervo que te ama y quiere hacer las cosas que te agraden. Encamina mi vida Señor y ayuda a quien esté apartados de tu corazón, para que envueltos en tu misericordia, pueden volver a tus brazos como el hijo pródigo lo hizo. Bendice su día y llénalos de mucha fortaleza.

También quisiera pedirte por todas las personas que Tú bien sabes forman parte de mí, por mis padres, mis hijos, mis hermanos, por aquellos que me hicieron daño en algún momento también, para que mi corazón sepa perdonar como Tú lo haces con nosotros. Bendice la vida de cada uno de ellos y ayúdalos a poder alcanzar todo lo que se han propuesto en este día.

Te pido mi Señor, por las personas que están en abandonadas, las que necesitan un abrazo sincero y saber que todo irá mejor. Quiero ser ese medio que les lleve misericordia, para que sepan que no están solos, que Tú los amas y que siempre los esperas.

Envía el aliento de tu Espíritu Santo para que sea mi compañero en esta jornada que me toca vivir. Dame tu bendición y cuidado querido Dios, para que pueda ayudar a todos los que necesiten y también cumplir todos los proyectos que me he trazado para el día de hoy, confío en que Tú me escuchas Señor y me estarás acompañando con amor. Espero en Ti, en el nombre de Jesús, Amén.

34 comentarios en «Oración de la mañana para el 2 de Septiembre»

  1. Padre celestial gracias por este nuevo día te pido con todo mi corazón para que guíes con tu infinito amor a mis hijos libralos de los peligro y de todo mal. Te pido por las almas del santo purgatorio e especial por Lucia del Carmen y Roberto mis padres y por todas las almas que necesitan de ti . Te pido por los niños ,ancianos y por los animalitos .por nuestra iglesia católica ,por los padres , diáconos ,monjas y todos los que llevan el mensaje tuyo. Amen.

    Responder
  2. Padre querido, gracias por estar cerca de mi, te agradezco de todo corazón, ahora mi Dios amado te pido por mi salud, no me siento bién de mi columna, ojalá no sea nada grave; te lo pido en nombre de nuestro Salvador Jesucristo.
    AMEN.

    Responder
  3. Señor Tu sabes que mis platicas contigo nacen de mi corazón,no sin oraciones repetitivas y son adaptadas a mi vida y sus circunstancias; no obstante, siempre te pediré por mis hmanos,el prójimo y los más necesitados de Tu misericordia y bondad.Graciad oh Jehová por tus bendiciones y por tu gran compañía para mí soledad,amén.

    Responder
  4. Bienos dias Doy gracias a Dios Misericirdioso por este nuevo dia, gracias Señor por haberme despertado a la vida con salud, con las energias suficuentes para llevar a cabo mis actividades, por mi familia, que tambien goza de tu amor y tus bendiciones y por su vida que tambien les concediste este dia, permite Señor que este dia sea de mucho provecho, que pueda salir adelante, que pueda cumplir con lo que me tengas preparado, siempre guiada por tus precepyos divinos y tu amor, ayúdame a comprender a mi projimo que al igual que yo sufre por problrmas que le aquejan y si en mis manos está ayudarlos. Dame paciencia y tolerancia, no dejes que la desesperacion se apodere de mí, hoy te pido que tu gracia nos alcance y podamos salir victoriosos, tofos lis que necesitamos de ti y te imploramos ayuda, pero que esta alcance a quienes sufren y te necesitan pero no se acercan a ti, por soberbia, por ignorancia o por falta de fe y desconocimiento, por que no te conocen. Daales tu ayuda muestrales un camino que lis acerque ati y comprendan que tu poder es infinito y basta un poquito de fé verdadera para wue una montaña se mueva si asi lo dispones, Amado Padre, perdón si por mi mente pasan pensamientos y malas ideas que ofenden tu nombre, no lo permitas, borralas y acercame a Ti .
    Bendice mi familia, mis hermanas, mis hijos, mis sobrinos, que tanto amo, cuidalos y libralos de todo peligro, donde quiera que esten, si en algun momento estan en peligro o tienen dudas, que seas tu a wuien invoquen primero, cuida y consuela a los enfermos, a los ancianos, a los niños, bendice tu pueblo Señor, tofo esto te lo pido humildemente en mbre de Jesucristo tu Amado hijo que vive y reina y es Dios por los Siglos de los Siglos. Amen.

    Responder
  5. Padre de nisericordia,gracias te doy x este nuevo día,x despertar con salud y llena de vida,gracias xq ma has dao nuevamente el placer de disfrutar de tus numerosa creaciones,gracias Señor xq este nuevo día es un regalo de amor de Ti;te amo y te necesito Dios de mi vida.Amén🙏🙏🌷🌷

    Responder
  6. Padre Amoroso y misericordioso te doy gracias por permitirme un día mas de vida gracias Señor ñlr todas tus Bendiciones que derramas sobre cada uno de tus hijos Señlr en este día quedó pedifte que seas tu pldre Amado nuestra guía en todo nuestro caminar Señor nunca nos sueltes Dr tus Amorosas manos cubrenos con tu sagrado manto no permitas que caigamos en las tentaciones del enemigo padre Santo dolo tu todo lo puedes y sin ti no somos nada Señor ayudanos a ser mejores hijos tuyos todo esto te lo pido en el nombre fe Jesús Amén

    Responder
  7. gracias padre de bondad.. por este nuevo despertar .. que le das a mis ojitos. una nueva semana empieza. y con tu gracia. y misericordia.. sera llena de bendiciones. en amor, salud. paz. en nuestros hogares en nuestros corazones. perdon te pido por mis pecados. y te encomiendo a mis dos hijos. y su desendencia por los siglos amen. todo en el nombre de nuestro sr. jesus …. amen

    Responder
  8. Dios misericordioso gracias te doy por tenerme en cuenta este día para vivirlo haciendo las obras que te agraden . Gracias por mi familia hoy se ha ganado su sustento por tu bondad y gracia. Te pido por las personas ateas para que se den cuenta que fueron creados por un ser superior bueno y amoroso llamado Dios, Yavé, Jehova,. Aumenta mi Fe hacia tí cada día de mi vida, que lo que haga y diga siempre pensando en ti mi Rey. Has mi buen Señor que cada día me enamore más de tí , que mi vida la viva conforme a tu voluntad y no a la mía. Para tí Señor la Honra y la Gloria. Amén

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!