Oración de la mañana para el 2 de Septiembre

Oración de la mañana para el 2 de Septiembre

Misericordioso Señor, en este hermoso amanecer, me despierto para darte las gracias por estar en pie con salud con las energía llenas en mi cuerpo, para poder emprender este día con mucha convicción de que todo lo que me sucede y tengo, viene de tu mano.

Gracias por la dicha de poder disfrutar de tus maravillosas creaciones, porque puedo sentirme una vez más amado por mi familia, gracias por sus vidas y por que les has concedido el regalo de la vida para puedan aprender más de Ti, y obtener nuevas experiencias.

Padre de bondad, gracias, porque mi mesa está con lo necesario para poder compartir en fraternidad, por que tenemos un espacio para poder convivir y regresar después de un trajinado trabajo, porque tengo ropa para abrigar mi cuerpo del frío y la capacidad de tomar decisiones con la sabiduría que me das.

Te pido que me ayudes a desarrollar con mucha humildad, todas las habilidades y talentos que me regalas, para que al final sean instrumentos de tu paz, y así, puedas ser Tú y no yo quien obre en todo lo que se necesite. Gracias por volverme a elegir, pese a mi pecado y a mi terquedad.

Quiero darte gracias también, por la abundancia que existe en mi familia, porque somos ricos en amor, en comprensión y a pesar de las diferentes formas de pensar y nuestros defectos, no dejamos de perseverar nuestra unión. Ayúdanos a tenerte como centro de nuestras vidas, para que ese amor no se apague entre nosotros.

Oración de la mañana para el 2 de Septiembre
Señor precioso, tu amor me hace sentir en cada detalle que tienes conmigo.

Deseo poner toda mi atención en Ti, pues solo soy un pequeño siervo que te ama y quiere hacer las cosas que te agraden. Encamina mi vida Señor y ayuda a quien esté apartados de tu corazón, para que envueltos en tu misericordia, pueden volver a tus brazos como el hijo pródigo lo hizo. Bendice su día y llénalos de mucha fortaleza.

También quisiera pedirte por todas las personas que Tú bien sabes forman parte de mí, por mis padres, mis hijos, mis hermanos, por aquellos que me hicieron daño en algún momento también, para que mi corazón sepa perdonar como Tú lo haces con nosotros. Bendice la vida de cada uno de ellos y ayúdalos a poder alcanzar todo lo que se han propuesto en este día.

Te pido mi Señor, por las personas que están en abandonadas, las que necesitan un abrazo sincero y saber que todo irá mejor. Quiero ser ese medio que les lleve misericordia, para que sepan que no están solos, que Tú los amas y que siempre los esperas.

Envía el aliento de tu Espíritu Santo para que sea mi compañero en esta jornada que me toca vivir. Dame tu bendición y cuidado querido Dios, para que pueda ayudar a todos los que necesiten y también cumplir todos los proyectos que me he trazado para el día de hoy, confío en que Tú me escuchas Señor y me estarás acompañando con amor. Espero en Ti, en el nombre de Jesús, Amén.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!
Left Menu Icon