VIDEO: Oración de la noche para el 1º de Agosto

Te ruego mi Señor, en esta noche, que tu serenidad me envuelva para poder descansar y aliviar mi fatiga. Protege mi corazón y mi hogar para descansar de manera despreocupada.

¡Antes de dormir, comparte esta hermosa oración con las personas que más quieras!

6 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 1º de Agosto»

  1. Gracias Dios mío por terminar otro día más te pido que me sanes de las secuelas de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    • EAmwn gloria a Dios padre Todopoderoso,en tus manos me encomiendo señor,cubrenos con tu manto sagrado y bañanos con tu sangre preciosa en el nombre de nuestro señor Jesucristo amén,confío en ti padre Divino.

      • Amén Padre amado,te ruego mi Señor,en esta noche,q tu serenidad me envuelva para poder descansar y aliviar mi fatiga.proteje mi corazón y mi hogar para descansar de manera despreocupada.en el nombre de tu amado hijo Nuestro Señor Jesuscristo Amén!!🙏🙏

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!