Oración de la noche para el 1 de Agosto

Bello e incomparable Señor, la llegada de la noche ha permitido que pueda encender una pequeña vela con mi oración, para que el humo se dirija hacia tu precioso cielo. Hoy tuve un día muy atareado y cansado, podría decir quizás un poco complicado en algunas ocasiones, pero de lo que sí estoy seguro es que fue un día muy bendecido.

Es por ello que te doy muchas gracias, por todo lo que dejas que viva, experimente y busque. Gracias por los momentos tan bonitos que tuve en distintos lugares que estuve, desde mi hogar hasta mi centro de trabajo, por las personas tan acogedoras y amigables que me regalas, por la belleza de tu creación que a diario me permites contemplar. 

Gracias Señor, porque hasta en esas situaciones Tú estuviste presente, dándome una mano para yo poder continuar y estar aquí contigo conversando, siendo sincero contigo. Que las adversidades te glorifiquen Señor, dame la fuerza necesaria para hacerles frente con valentía.

Entre esas circunstancias, me ganó el impulso, el mal sentir y pequé contra Ti. Perdóname Señor, me reconozco como una persona débil, no lo hago en realidad con la intención , a veces el dolor puede más conmigo. Derrama tu gracia sobre mí, Oh santo Padre, para yo volver a tus brazos y ser un hombre nuevo, dispuesto a mejorar mis errores y luchar por agradarte.

Ya es de noche, Tú me guardas en perfecta paz, eres el mejor refugio para mi vida.

Antes de cerrar mis ojos, quiero aprovechar esta oscura noche, para iluminarla con mi alabanza, porque Tú mereces todo lo mejor que existe en el cielo y en la tierra bendito y, desde lo más secreto de mi habitación, elevo mis brazos y mi corazón hacia Ti, Rey del universo entero. 

También quisiera entregarte todos los proyectos que tengo, mis temores, mis frustraciones y mis alegrías. No hay mejores manos que las tuyas mi Dios, toma todo lo que te entrego, me quedo sin nada para que lo consideres y me enseñes si todo esto está dentro de tus planes.

Con mucho cariño, te pido por mi familia, son el regalo más preciado que tengo después de Ti. Si es que tienen algunos problemas que no los dejan tranquilos, alivia esas cargas y envuélvelos en tu paz, para que puedas descansar bien y levantarse para seguir el camino que nos has trazado.

En Ti me encomiendo, con la esperanza de que me acompañarás y me concederás un amanecer lleno de muchas bendiciones y oportunidades para seguir buscando mi felicidad en Ti. Te amo mi Señor, y en Ti me refugio. Todo esto te lo pido en el nombre de Jesucristo, Amén.

40 comentarios en «Oración de la noche para el 1 de Agosto»

  1. Buenas noches Padre Celestial, este día terminó, y dio paso a la noche, y yo me pongo en tu presencia y te doy gracias por lo que me permitiste vivir, gracias por todo o que me diste este día, por el techo, el vestido y el sustento, gracias por los sagrados alimentos que tuvimos en la mesa, y pudimos compartir en tu Santísimo Nombre. También te agradezco por mi salud, por mi familia pero sobretodo, te doy gracias por tu compañía, tu amor y tu bondad..
    Te pido perdón, por los momentos de distracción, de rencor, de ira, que me hicieron cometer errores que te ofendieron, pues le fallé a mi prójimo ofendí a los que me rodean, y tal vez perdí la paciencia por incomprensión o soberbia, perdóname Señor, límpiame reconciliarme cont8go y con mi prójimo.
    Bendice y cuida a mi familia mientras duermen, sé su compañía. No permitas que el enemigo se acerque a sus hogares, pon un cerco de Angeles a su alrededor, y protégelos Señor, colmalos de bendiciones esta noche. También te pido tu protección y abrigo, para mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fé, y por nuestros sacerdotes, de manera especial te pido Amado Padre, salud para las personas que están luchando contra el coronavirus, enfermedad que está atacando al mundo entero, y cobrando tantas vidas,, los pongo en tus manos Señor y cúmplase en elllos tu santa voluntad.
    Permíteme Divino Padre, retirarme a descansar, y poder conciliar el sueño sin interrupciones, para recuperar las fuerzas gastadas durante el día, y si es tu voluntad y lo permites, regálame un nuevo amanecer para poder seguir disfrutando de tu amor y de tu compañía, en el nombre de tu Amado hijo Jesús. Amén.

  2. Gracias PADRE amado Dios te agradezco por cuidar a cada uno de mis hijos nietos y familia gracias señor mi amado Dios ten misericordia de mi vida y dame fortaleza y salud para seguir acompañando con oración y clamando por ellos que no se contajien del covid 19 que ay muchos enfermos en todos Mendoza te lo pido en el nombre de tu amado hijo Jesucristo amén ❤️❤️❤️❤️❤️🙏🙏🙏🙏🙏🙌🙌🌟🌟🌟🌟🌟🌹🌟🌹🌹🌹🌹

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!