VIDEO: Oración de la noche para el 1º de Abril

Bendito Señor, quiero darte las gracias por estar conmigo en esta noche. Gracias por todos los momentos que he podido compartir con mis seres queridos y por las enseñanzas que obtuve a lo largo de la jornada. Ahora me dispongo a descansar bajo tu vigilancia.

¡Dios estará contigo durante tu descanso! Comparte esta linda oración

11 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 1º de Abril»

    • Amén que así sea padre omnipotente, gracias por tu misericordia infinita,por tus bendiciones recibidas ,por todo gracias señor Jesús,te amo Dios del universo.

      Responder
  1. Amen y amen.gracias mi senor
    Tu sabss por lo a pase hoy pero no por eso dejo de darte gracias padre mio yo se aue esto rs pasajero. Yo se sere paciente .padre mio.en ti confio

    Responder
  2. Gracias Dios mío por terminar otro día más te pido que me ayudes a conseguir un trabajo que me permita desarrollar mis habilidades para beneficio propio y de mi familia además de los demás. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida productiva para que pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva para demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia además de los demás. Amén.

    Responder
  3. Gracias padre mio, padre misericordioso, gracias por comprenderme y perdonarme, solo quiero decirte mi Dios Que te amo y amo a nuestro redentor, comprendo ahora mas claramente que sin tu presencia y apoyo nuestra vida sería solitaria y sin ningún fundamento gracias por crear el universo y el mundo en que habitamos; todo es maraviloso; a pesar que somos tan ingratos padre, perdonas nuestras ofensas, por lo tanto te pido perdón por mí, mi familia y las personas que se alejaron de tí padre mio, por Jesucristo tu amado hijo perdónanos.
    AMEN.

    Responder
  4. Gracias Padre Celestial te pido Perdón x si te ofendido te amo mi Señor aumenta mi Fe y dame tu bendición para entrar en mi descanso y así sentirme segura de mis sueños x q se q estas a mi lado, Bendito Dios y Señor mío te amo.

    Responder
  5. Amen, gracias señor por todas sus bendiciones que nos dio el día de hoy, gracias por la salud y la vida, gracias porque cada día renueva mis fuerzas para seguir adelante, gracias señor por proteger a mi familia y mi hogar, gracias por su amor, bondad y su misericordia, bendito sea su nombre para siempre mi señor.

    Responder
  6. Bendito Señor,quiero darte las gracias x estar conmigo esta noche,gracia x todos los momentos q he podido compartir con mis seres querido Dios de mi vida,gracias x las enseñanzas q obtuve a lo largo de la jornada.ahora me dispongo a descansar bajo tu vigilancia.Amén 🙏🙏🌷🌷

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!