VIDEO: Oración de la mañana para el 2 de Abril

Buenos días, mi Señor, te agradezco porque me das la posibilidad de ser un hijo tuyo y darme todo tu amor. Gracias porque mi corazón se despierta en sincronía con el tuyo y puede entender que todas las cosas serán realizadas por tu santa voluntad. Señor mío, ayúdame a encontrar el mejor camino para mi vida, esta mañana.

Comparte esta oración con las personas que más necesiten de Dios en esta mañana.

5 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 2 de Abril»

  1. Gracias padre amado x tus bendiciones y x darnos un día más de vida gracias x mis hijos x mi familia x mi salud x mis amigos guardamos en el hueco de tu mano y líbranos de los peligros de la gente mala padre te pido x un amigo k está enfermo dale la sanidad del cuerpo y del alma k seas tú guía dolor y cuidandonos y protejamos dónde quiera k vaya gracias padre celestial

    Responder
  2. Señor y Dios mío es una alegría q este recibiendo dos veces esta Oración o q para mi es muy importante poder compartir la con los demás gracias Dios x ser tan amoroso gracias en el nombre de Jesucristo.

    Responder
  3. Amado Dios en ti pongo toda mi confianza. Te amo o Dios y en tus benditas manos colocó mis hijos y toda mi familia, también al Santo Padre Sacerdotes laicos y toda la humanidad 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

    Responder
  4. Gracias Dios mío por empezar otro día más te pido que me ayudes a sanar de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia además de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme sabiduría para responder bien el exámen del día de hoy y me contraten en el ámbito laboral de la Agronomía para que pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia además de los demás. Amén.

    Responder
  5. ¡Amén, bendito seas Santo Padre Celestial, gracias por cada una de tus bendiciones hermosas, por tu amor incondicional y perfecto, por tu perdón, misericordia y guía, por tu cuidado, por cubrirnos y guardarnos bajo tu santo manto maternal y protector, por la vida, por la salud tanto espiritualmente, físicamente, mentalmente y emocionalmente, por el alimento, gracias por todo, Santo Padre Celestial!

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!