VIDEO: Oración de la mañana para el 1º de Abril

Gracias bendito Señor, porque me regalas un día lleno de alegría y de amor. Gracias porque me concedes la salud para hacer nuestras actividades cotidianas. Eres un Dios precioso que siempre vela por mí y que está pendiente de todos mis planes que pretendo realizar. Hoy bendíceme y protégeme, Señor.

Comparte esta oración, Dios estará contigo durante toda la mañana e iluminará tu jornada

14 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 1º de Abril»

  1. Gracias Senor, por darme la oportunidad de arroparme con tu manto de luz y por los poderes que nos das eredados por ti, para vencer cada dia las adversidades que se nos presentan. Tu dices a Pedro que es ejemplo de la fé, como una roca que nadie puede destruir, yo me afío. a ella y tu voluntad. Gracias por este dia senor que entrego en tus manos Amen!

    Responder
    • Gracias señor omnipotente por todas tus bendiciones recibidas , gracias amado Dios por cuidar de mi y de mis seres queridos , gracias padre por siempre,tu eres mi fortaleza y mi roca fuerte,te amo papito Dios.

      Responder
  2. Gracias padre x un día más de vida k nos da para mí x mi familia mis hijos x mis amigos no nos suelte de tu mano quédate con nosotros en este día cuidandonos de los peligros y la maldad protegernos a cada instante te entrego mi vida y a los míos para k nos cuide de la maldad te lo pido en el nombre de Jesús

    Responder
  3. Gracias Señor xq tu cuidas d mis hijos por estar conmigi has tu voluntad con nuestra familia cuida d los jovenes q salga d toda maldad q cambien las leyes y q el mundo entero se vuelvan a ti

    Responder
  4. Gracias Señor por el nuevo día porque hoy me siento feliz por mi salud y la de mi familia. Y todo lo que día a día me das Amen .

    Responder
  5. Gracias padre bendito por este nuevo día que permites que mis ojos vean nuevamente gracias por cuidar y proteger a mis hijos te pido nuevamente señor que los cubras con tu manto protector de los secuestros de asaltos de los peligros de la calle te pido también por Enrique provee sus pasaje y que hoy sea un día productivo para 3l y su familia. Dame a mi mucho valor y fortalezas Par enfrentar a todos las personas no permitas que nadie me humille o ofenda gran dios Ayúdame a salir pronto de esta situación llévame de tu mano no me sueltes padre bendito amén

    Responder
  6. Gracias Dios por este día nuevo que comienza y además mes nuevo, esta oportunidad que me das la aprovecharé al máximo bendito y alabado seas por siempre señor Amen.

    Responder
  7. Mi Diosito lindo y Amado tus obras son maravillosas dejas q mis ojos una ves mas se abran para ver tu Preciosa creación gracias x ser mi guía y x ayudarme tanto bendice a mi familia q se haga tu Santa Voluntad en el nombre de hijo Jesucristo.

    Responder
  8. Gracias Dios mío por empezar otro día más te pido que me ayudes a conseguir un trabajo que me permita desarrollarme profesionalmente en el ámbito de la vida productiva para que pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia. Amén.

    Responder
  9. Gracias Dios por permitir abrir mis ojos u. Di más en esta preciosa mañana vengo presentando este hermoso día q sea usted tomando el control de cada cosa q haga q sea usted guiandome para q todo me salga bien. Gracias por mi familia por mis unos mis amigos los pongo a todo en el hueco de tu mano q sea usted guardando su enterrada y su salidad q tu espíritu Santo no se aparte de nuestras vidas gracias padre amén y a amén

    Responder
  10. Amen, gracias señor por tu amor, bondad y tu misericordia que tiene conmigo y mis seres queridos, gracias por la salud , la vida y por los alimentos que nos da cada día, gracias por cuidarnos y protegernos cada momento, gracias señor por ser nuestro padre.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!