VIDEO: Oración de la noche para el 1 de marzo

Un día más ha llegado a su final. Eleva esta oración a Dios agradeciéndole por todos los momentos que te permitió vivir. Haz una oración desde dentro de tu corazón y Dios te concederá la gracia que pides para poder descansar.

Duerme buen y descansa en el Señor. Agradece a Dios por sus maravillas y comparte esta oración con las personas que desees.

Compártelo:

24 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 1 de marzo»

  1. Les pido me ayuden a orar por mi hijo Alberto mi hija Suryshaday y Elianai para que todo salga bien en sus convivencia del día a día y en todos sus proyectos de vida se los pido en el nombre de de Jesús gracias gracias gracias 🙏🙏🙏❤️🌹🌺

    Responder
  2. Bendito padre de misericordia, alabado seas mi señor, te doy las gracias porque me amas con un amor infinito y hoy padre te ruego por el malestar de mi hija Miriam, lo pongo en tus manos, yo sé que tus manos poderosas se postrarán en su cuerpo y sanará porque para ti no hay imposibles, gracias señor amén.

    Responder
  3. Gracias por éste día Padre Santo, q tu gracia me acompañe en mi descanso, q sea tranquilo, y un despertar si es tu voluntad, lleno de esperanza y alegrías.
    Amén!

    Responder
  4. Amen, gloria a Dios para siempre, gracias señor por todas sus bendiciones del día de hoy, por cuidarnos, protegernos y apartarnos de todo peligro, gracias por la salud, la vida, los alimentos, por su bondad, su amor y su infinita misericordia, ahora nos preparamos para nuestro descanso, clamando a usted mi señor, si es su voluntad que nos regale un nuevo día y nos de las fuerzas para enfrentar cada dificultad, problema o prueba que podamos tener, en sus manos quedamos, porque con usted estamos seguros.

    Responder
  5. Amén gloria a Dios padre Todopoderoso,señor tu eres mi fortaleza y mi roca fuerte en la adversidad,te amo padre hermoso, gracias por tu infinita bondad.

    Responder
  6. Solo tengo palabras para dar gracias a Dios bendito, por este dia que transcurrio , gracias por el plato de comida que me brindaste para saciar mi hambre, se que el dia de mañana me proveeras con lo necesario para cubrir mis deudas economicas, Padre Bendito, Gracias por perdonar mis deudas , gracias por permitir que salga de mis problemas con bendicion. Gracias Dios Mio Gracias Dios mio , Gracias Dios Mio.

    Responder
  7. Gracias, gracias y gracias por permitirme orar junto a ustedes, Dios escucha nuestras súplicas y nos provee lo que necesitamos!

    Responder
  8. Padre celestial gracias por este día que llega a su fin gracias por todos los momentos que me has permitido vivir el día de hoy amén

    Responder
  9. PADRE CELESTIALDIVINO Y ETERNO MARAVILLOSO PODEROSO PRECIOSO GRACIAS POR EL MILAGRO DE LA VIDA POR MI FAMILIA, FAMILIARES AMIGOS VECINOS GRACIAS POR TUS BENDICIONES Y POR TODOS NUESTROS PROYECTOS Y ANHELOS Y LO PONEMOS EN TUS BENDITAS MANOS, PERDON POR TODOS MIS ERRORES AYUDAME SEÑOR EN NUESTRO TRABAJO NUESTRA SALUD NUESTRO NEGOCIO BENDITO SEÑOR YY DIOS AMADO, CUIDNOS Y PROTEJENOS POR LA NOCHE Y ES TU VOLUNTAD NOS REGALA UN BELLOAMANECER EN EL NOMBRE DE JESÚS AMÉN🙏🛀😇❤

    Responder
  10. Pido una ves mas para que ustedes linda gente me ayuden a orar para que mi hogar vuelva hacer unida que mi esposo se le ablande el corazon q su orgullo a nada conduce gracias mil gracias

    Responder

Deja un comentario