Oración de la noche para el 1 de Marzo

Precioso Señor, un día más ha concluido y me acerco a Ti para darte gracias por todos los momentos que me permitiste compartir. Gracias porque de alguna forma he aprendido mucho hoy, gracias por las personas que estuvieron conmigo y por los detalles que tuviste a lo largo de este día. Ahora me dispongo a descansar con la esperanza de tener un nuevo día a tu lado.

Padre Celestial, no quiero irme a dormir sin que antes pueda pedirte perdón por las faltas cometidas, perdón porque he actuado con desobediencia y con mucho orgullo. Perdón porque no sé reconocer mis errores, cuando me equivoco y no saber pedir perdón a mi hermano. Señor mío, ayúdame a poder reconciliarme contigo y con las personas a las que causé malestar. Quiero descansar, pero bajo tu gracia, mi Señor.

Esta noche quiero agradecerte por todos los momentos que me tocaron vivir, por la alegría y por la tristeza, por el disfrute y por las reflexiones. Gracias porque todo viene de Ti, Padre Santo, y quiero aprovecharlo de la mejor forma.

Gracias porque hoy no me faltó el alimento en mi mesa, porque no me falta el vestido y porque me mantienes libre de mal. Gracias porque no padezco de fuertes necesidades y porque siempre estás pendiente de mis plegarias.

Oración de la noche para el 1 de Marzo
Buenas noches. Que tu corazón descanse tranquilo porque Dios está obrando.

Dios de bondad, quiero pedirte por el problema que aún no puedo solucionar, para que seas Tú quien se coloque delante de mí y pueda ayudarme a enfrentar mi batalla. Señor mío, dame tu fuerza y tu valentía para no temer ante la circunstancia, dame la confianza para seguir orando y depositando todo en Ti. Sé que todo lo podré lograr si estás a mi lado.

Te pido por todas las personas que están teniendo un día difícil y por las que están gobernadas por la desilusión. Señor de luz, ilumina sus almas y sus corazones para que vuelvan hacia Ti, el camino que nunca debieron dejar y que puedan obtener bendiciones y mucha misericordia de tus manos.

Gracias nuevamente por todo este día que me regalaste, gracias por todos los momentos que compartí y porque me acompañaste en todo momento. Gracias por tu bondad y misericordia, ahora solo te pido que me ayudes a conciliar el sueño y así recuperar las energías perdidas en toda la jornada.

Gracias bendito Señor, porque sé que mi oración está siendo escuchada, gracias porque sé que mantendrás alejado al enemigo de mí. Gracias mi Dios, porque dentro de todo lo que sucede siempre estás presente y me concederás un nuevo día para vivir, si es tu voluntad, Amén.

78 comentarios en «Oración de la noche para el 1 de Marzo»

  1. Amén te pido perdón y te pido que obres en mi vida tu conoces todo de mi y sabes lo que traigo que se haga tu voluntad te lo pido en el nombre poderoso de Jesús Amén

    Responder
  2. Padre amado, gracias por iniciar un nuevo mes con tus bendiciones. Gracias por todo lo que me das y colocas en mi camino. Gracias por todo Señor. Ahora me limito a pedirte por mi salud, para que el día de mañana sí así tú lo dispones, amanezca mejor y luego poder iniciar una semana llena de éxitos. Danos a toda la familia y a todos aquellas personas que necesitan de ti, mucha salud y prosperidad. Acompaña a mis hijos siempre y ayúdalos a realizar sus metas, sí lo consideras pertinente. Elevo también mis oraciones para que se le consiga la medicina para tantas enfermedades que hay a nivel mundial. Amén 🙏🏼

    Responder
  3. Gracias mi Dios x el día q termina gracias x los momentos me diste hoy gracias x el pan de cada día ahora t pido q esta noche no t alejes de mi y fe mis seres queridos q tengan un buen descanso para q el día de mañana puedan rendir en sus trabajos t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  4. Gracias Señor por este descanso , para recobrar energías que necesito , para la jornada del día , gracias por tu amor y tu misericordia en mi vida , gracias por la familia que me has dado , , Te alabo Señor Jesús , te Bendigo te doy toda honrra , Alabanza , respeto y benevolencia en el nombre de Jesús Amén Amén gracias Unidos en Oración .

    Responder
  5. Buenas. Oh es, mi buen Dios, misericordioso, este día, ha llegado a su fin y con el mis labores, unas aún sin concluir, confío en tu misericordia que me darás la oportunidad de terminarlas,. Me pongo en tu presencia y te doy gracias por este día, que me permitiste disfrutar, de tu compañía, de tu amor y tu misericordia, gracias Señor por mi vida y la de mis seres queridos, gracias por estar junto a mi, y guiarme por caminos de bien. Gracias por la salud, por la casa el vestido y el sustento, gracias por los alimentos que pusiste sobre nuestra mesa, y que pudimos compartir, gracia por mi familia, que me acompaña en todo momento, .
    Antes que me disponga a descansar, te pido perdón por los errores cometidos a lo largo de este día, perdón por los momentos en que no escuché tus palabras , perdón por la indiferencia con que trate a mis hermanos, o por los momentos de ira o desesperación que me olvidé de Tí, y por consecuencia de mi prójimo, perdón Señor.
    Esta noche, derrama tus bendiciones sobre mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos, y todos los miembros de esta familia, , protégelos y guíalos por buen camino, no permitas que el enemigo se acerque a ellos ni daño alguno los alcance, no los dejes caer en tentación, y acércalos a Tí Padre de bondad, muéstrales el camino hacia Tí, y devuélveles la fé que han ido perdiendo . También te pido por mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fé, mis sacerdotes y especialmente por aquellos que están más necesitados de tu divina misericordia y están sufriendo una pérdida de un ser querido, o por una enfermedad que están atravesando por un problema económico, concédeles tu gracia y dales tu paz Señor.. dale salud a los enfermos consuelo y bienestar a los ancianos, protección y abrigo a los niños y fuerza y fortaleza a las mujeres que luchan por el bienestar de su familia.
    Señor ayúdame a resolver ese problema que me aflige y no me permite concentrarme en mi oración, ni en mis actividades,, te lo pido en el nombre de tu Hijo Jesús, Señor y Dios Nuestro. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!