Oración de la mañana para el 2 de Marzo

Padre Celestial, gracias por permitirme compartir un día más a tu lado. Gracias porque me concediste la dicha de tener un descanso reparador y así aliviaste la fatiga que tenía mi cuerpo. Señor mío, ahora me dispongo a empezar el día, lleno de muchas ilusiones y esperanzas.

Cómo no alabarte, mi Dios, si todo lo haces hermoso y perfecto. Cómo no bendecirte, si tu amor está conmigo desde mi primer respirar. Gracias por los dones que has puesto en mi vida, gracias porque solo Tú haces que experimente la verdadera felicidad y gracias porque me brindas tu protección en todo momento.

Esta mañana, Padre bendito, te pido que me des mucha prudencia para vivir, que me des sabiduría para poder decidir bien en los momentos donde se me presente la oportunidad de tomar opciones. Que lo que yo decida sea basado en tus mandatos y en los principios que recibí en casa.

Santo Señor, una vez más quiero darte gracias por este día que está empezando para mí, este maravilloso regalo que solo algunos tienen y que pocos valoramos como tal. Ayúdame a vivir este día con mucho entusiasmo, que las penas no hagan que mi ánimo caiga, ayúdame a comprender que todo lo podré lograr, si te tengo muy presente y junto a mí. Dios mío, envuélveme con tu amor, dame prosperidad en mis proyectos y no quites tu protección de mi hogar.

Padre misericordioso, Dios de piedad y de inmenso amor, esta mañana quiero pedirte por las personas que iniciarán el día con un carga pesada, con algún problema de salud, problemas económicos o en el centro de su familia. Dios de amor, dales esa fuerza que necesitan para afrontar los malos momentos, no permitas que decaigan y que puedan irse de Ti. Aumenta su fe y mantén firme su confianza en Ti, que puedan salir de estos momentos difíciles, tomados de tu mano.

Oración de la mañana para el 2 de Marzo
Divino Señor, Pongo bajo tu disposición todos los proyectos que tengo para mi vida. Concédelos según mi necesidad.

Derrama tu paz y tu bondad entre los hombres, bendito Señor. No permitas que el mundo caiga en la indiferencia, que se quede en las sombras y que pierda la esperanza. Permite que podamos comprendernos, ayudarnos y servirnos mucho más y así poder conseguir la salvación de nuestras almas, que tanto anhelamos.

Hoy quiero pedirte, también, por mi familia. para que los protejas en todo momento, para que no permitas que pasen necesidades y para que los mantengas alejado de los peligros que hay en el mundo. Toca sus corazones, Señor, para que puedan servirte como personas nuevas, intentando comprender los planes que tienes para nosotros y aceptando tu voluntad.

Padre amado, gracias porque tengo la certeza de que tendré tu protección durante toda mi jornada, que vigilarás de cerca mis acciones y que no me desampararás nunca. Señor, permíteme alcanzar tus promesas, ayúdame a sostener mi fe y dame amor para compartir con las personas que más lo necesitan.

Dios precioso, ahora me dispongo a empezar el día, tengo la confianza de que escuchaste mi oración y que me concederás un hermoso día para vivir. Guíame y condúceme por los senderos del bien. Todo esto te lo pido en el nombre poderoso de tu Hijo, Jesucristo, Amén.

103 comentarios en «Oración de la mañana para el 2 de Marzo»

  1. Padre adorado reconozco que sin Ti,no soy nada ni nadie; dependo de tu hermosa compañía y misericordia.
    Acompáñame en todos los momentos de la vida y dame fortaleza para afrontar lo que es negativo.
    Te ruego que alejes del mundo toda plaga mortífera y que tengas piedad por todos los seres vivos ,aún los que te ofende mis.
    Perdóname mi amado Dios por tanto oprobio y, llévame de tu manito por tus senderos del bien,ame.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!