VIDEO: Oración de la mañana para el 31 de Diciembre

Mi Dios precioso, permíteme llegar al final del día con buena salud y ánimo para alabarte. Cuida de mí siempre, de los que más amo y de quienes necesitan de tu misericordia. Gracias porque mi oración es escuchada.

¡Esta mañana empiézala con una hermosa oración y compártela con quienes más quieres!

11 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 31 de Diciembre»

  1. Amén señor Dios todo poderoso te doy gracias por permitirme estar contigo y hacerme llegar a culminar este maravilloso año que va acabando gracias padre celestial porque aprendi de tus enseñanzas. Padre amado te pido que este año que ya va a comenzar en pocas horas me acompañes en cada paso que voy a dar para no equivocarme y mis logros sean de tu bendición. Porque estando contigo no me equivocare jamás.padre también te pido por mis hijos no los sueltes de tu mano acompañales y dales tu bendicion todo esto te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo Amen.

    Responder
  2. BENDICIONES eternas para Udes; gracias por sus oraciones. Pido perdón por las no respuestas de agradecimiento las líneas van y vienen siempre caidas pero siempre con Udes les deseo las más grandes BENDICIONES Y ÉXITOS de parte de Nuestro PADRE CELESTIAL DIOS SOBERANO Y ETERNO y que pasen un Feliz Año nuevo 2020.

    Responder
  3. Gracisas Dios Padre por este último día del año 2019 un año de mucho amor abundancia armonía y toda bendición que tú señor nos regalas día a día.

    Responder
  4. Bendiciones, pido oración por este corazón de roca que tengo, quiero y deseo cámbiar mí forma de ser, sentirme felíz con todo lo que me rodea y por Dios Padre Eterno; se que él no me ha abandonado siempre esta conmigo sobre todo en los momentos amargos que me ha tocado vivir este año 2019; me ha pasado de todo desde que empezó el año hasta este mes que esta por terminar.
    Doy gracias xq estoy con vida y tengo a mi Família conmigo.
    Lo único que pido , es ser otra persona con un sentimiento y alma sensible., aprender a doblar rodillas y orar con mucha devoción y humildad.
    Amén….

    Responder
  5. Amén gloria a Dios padre Todopoderoso, gracias padre santo por tu bondad y misericordia infinita, gracias Divina providencia,por cuidarnos y llevarnos de la mano a donde quiera que vayamos con mis familiares,bendito seas padre Todopoderoso.Confio en ti señor yo sé que tú siempre escuchas mis súplicas.

    Responder
  6. Gracias mí padre celestial por tus bendiciones por tu proctecion y bendiciones para mí hijos nietos y para mis hijos nietos y familia y amigos mil gracias por darnos este año de vida salud y prosperidad a nosotros tus hijos y del mundo entero y cubanos con tú fuerza limpia nuestro camino de toda adversidad que nunca nos falte tus bendiciones en nombre de la Virgen María y mí morenita de Guadalupe y San Martín de Porras y mi Juan Pablo segundo AMÉN feliz año 💖💕💖🙏🙏

    Responder
  7. Gracias Padre Celestial por este nuevo dia que me permites disfrutar, por haberme permitido llegar haste el final de este año, con sus alegrias, sus tristezas, sus problemas y sus soluciones, gracias Amado Señor, por wstar presente en todo momento, en mi vida, en mi hogar en mi familia, concedeme la dicha de seguir disfrutando de mi vida, mi salud y mis seres queridos. Gracias por estar a mi lado y tomar mi mano para llevarme por caminos de bienestar. Gracias por todo bendito Señor,en tus manos encomiendo lo que soy y lo que tengo, por Jesucrusto nuestro Señor. Amen.

    Responder
  8. Amen, gracias señor por la salud, la vida, los alimentos, por su bondad, su amor y su infinita misericordia, gracias señor porque estamos terminando este año con salud y vida, gracias por sus bendiciones y protejernos en todo tiempo, clamando mi señor que el año que está pronto a comenzar sea mejor si es su voluntad, para empezarlo con más fuerza para seguir escalando peldaños en su camino, ayúdenos a hacer su voluntad en todo tiempo, todo lo dejamos en sus manos mi señor, Amen.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!