Oración de la noche para el 31 de Diciembre

Dios de amor, vengo esta noche ante Ti para darte gracias por todo el día que me regalaste. Gracias porque durante toda esta jornada  pude sentir tu presencia envolviendo todos los espacios de mi corazón. Ahora te pido que me concedas el descanso para poder recuperar mis fuerzas y poder tener un nuevo día con muchas bendiciones.

Gracias Dios precioso, porque todo este año me has demostrado fidelidad e inmenso amor por mí. Me siento feliz de poder conocerte y cada día tener presente en el medio de mi vida. Sigue iluminando mi vida y que esta noche, tu santo espíritu me proteja y aleje de mí todas las sensaciones de maldad.

Señor de mi vida, gracias te doy porque prestas atención a mi oración a toda hora y en todo momento, gracias por la hermosa familia que me acompaña, que me ayuda a ser mejor persona y que me apoya en los momentos más difíciles. Sabes que son lo más importante para mí y te agradezco por mantenerlos con salud y compartiendo mis alegrías.

Gracias bendito Señor, porque no permitiste que pasemos grandes necesidades, porque nos mantuviste unidos a pesar de las dificultades, gracias porque nuestra devoción y fe hacia Ti, fue creciendo día a día. Ahora te puedo pedir que nos concedas un descanso calmo y tranquilo para empezar un año tomados de tu mano y con muchas metas y objetivos en nuestras mentes.

Oración de la noche para el 31 de Diciembre del 2018
Buenas Noche. Planea tu futuro mientras Dios es el que marca tu rumbo.

Quiero darte las gracias por todos los proyectos que pude culminar y que fueron de mucha satisfacción, pero también quiero darte las gracias, Dios mío, por aquellos proyectos que quedaron inconclusos, porque tengo la plena confianza en que el próximo año que viene, tendrá muchas ocasiones para realizar estos planes y los que vengan por delante.

Quiero reiterarte mi felicidad por tu compañía, mi alegría por saberme hijo tuyo y mi gratitud por las bendiciones que me regalas. Añadido a esto, quiero pedirte perdón por los errores y faltas que pude cometer durante todo este año, sabiendo que eres un Dios misericordioso, imploro me concedas tu perdón.

Dame un nuevo día, Dios precioso, un nuevo día donde pueda vivir plenamente y con la prudencia que me pides, permíteme amarte todos los días y no separarme de tu presencia. Ahora me dispongo a reposar mi cuerpo y a descansar para recuperar todas las energías que pude gastar en esta jornada.

Gracias, mi amado Señor, porque tengo la confianza plena en Ti, porque tengo la certeza que me regalarás un día más para seguir disfrutando de tu amor y compartiendo tu palabra con las personas que tengo cerca. Llévate de mi mente todo mal pensamiento, todo desánimo y toda perturbación que no permita mi descanso. Todo esto te lo pido y agradezco, en el nombre de Jesús, Amén.

58 comentarios en «Oración de la noche para el 31 de Diciembre»

  1. Señor de mi vida buenas noches, gracias te doy por la vida y por tus detalles de amor, deseo de todo corazón me protejas y no sueltes mi mano señor bendito. Te ruego mi hermoso Dios protejas a mis hijos y hermanos. Gracias gracias. Amén ❤❤❤🙏🙏🙏

  2. Gracias padre celestial por este día que terminó, te pido perdón si te he ofendido, y te doy las gracias porque salió de cirugía mi mamá , por una pronta recuperación 🙏🏻, te pido que le des una pronta sanación, te pido por mis hijos cubrenos con tú manto sagrado, bendito seas por siempre señor Amén 🙏🏻

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!