Oración de la mañana para el 31 de Diciembre

Dios precioso, gracias por esta nueva oportunidad de estar con vida. Hoy me despierto con mucha esperanza y con mucha ilusión para vivir esta mañana que tienes planeada para mí. Gracias te doy, mi buen Dios, por todo este año hermoso que ha pasado, gracias porque sostuviste mi mano y no me dejaste caer en las tentaciones que ofrece el mundo, gracias porque mañana a mañana me manifestaste tu amor.

Gracias por todo este año transcurrido, por todo lo que trajo consigo, por los momentos bueno y los momentos malos, por mi hogar y mi familia, por las metas que pude conseguir y por las buenas experiencias. Gracias por todos los lugares a donde pude llevar tu mensaje de amor y por las pruebas que me ayudaron a ser más fuerte.

Quiero alabarte, mi buen Señor, porque tu presencia bondadosa estuvo conmigo en todos los momentos transcurridos en este año, gracias por los proyectos que realicé, por los objetivos que cumplí y por las personas que conocí. Sigue bendiciendo mis días e iluminando mis pasos en la vida.

¡Dios bendito, te has mantenido fiel durante todo este tiempo, gracias por tanto amor! ¡Gracias porque me diste el coraje, la valentía y el valor para hacer frente a todo lo que se me presentó y gracias porque salí victorioso de todos los momentos complicados que tuve!

Gracias por las enfermedades de las que me recuperé, gracias por los negocios que fueron exitosos, gracias por los que no llegaron a caminar y permitieron espacio para otros proyectos. Gracias, mi Señor, por la sabiduría que me concediste para crear nuevas cosas y para servir a mis hermanos.

Oración de la mañana para el 31 de Diciembre
Padre Celestial. Gracias por este año lleno de pruebas y bendiciones ¡A Ti sea la gloria!

Dios misericordioso, quiero pedirte esta mañana por las personas que viven lejos de tu gracia, por aquellos que están esperando tu perdón, por aquellas personas que están atravesando momentos de mucha dificultad o que están experimentando alguna enfermedad que merme su salud. Derrama tu misericordia sobre ellas para que puedan encontrar el camino siguiendo tus pasos.

Mi Santo Dios, te hago llegar mi oración con mucha confianza, te entrego todos mis anhelos, mis ilusiones y los proyectos que tengo para el año que va a empezar concediéndome lo que te suplico en los momentos que creas conveniente y quédate a mi lado día a día, mes a mes y año tras año.

Permite que este nuevo año, sea de mucha alegría, de mucha salud y bienestar. Aumenta nuestra fe para que este año que está a punto de llegar tenga muchas metas por alcanzar y objetivos por realizar, Oh Señor bendito. Dame un corazón limpio y humilde para dar mejor tu servicio.

Señor mío, tengo la certeza de que este día será de mucha productividad para mí y que mi oración será tomada en cuenta. Dame la alegría y el entusiasmo para poder vivir este fin de año. Coloco todo lo que tengo de mí, mis anhelos y propósitos, a tus pies para que me lo puedas conceder. Todo esto te lo pido en el nombre de Jesucristo, nuestro Señor, Amén.

101 comentarios en «Oración de la mañana para el 31 de Diciembre»

  1. Gracias padre celestial por éste día que me regalas gracias por este año que va a terminar gracias por mi familia estamos juntos, gracias por todo lo que nos distes este año, gracias gracias gracias por cuidar y proteger a mis hijos nietecito y mi padre y hnos de contagios amén amén amén 🙏🙏🙏

    Responder
  2. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen cuidanos de todo mal que este día nos acecha y solo tu sabes proteger nos y darnos mucha fortaleza para superar todas está las adversidades amen. Gracias por este año que nos diste de muchas bendiciones Salud prosperidad y alegría ya que sin ti no podría llegar hasta donde estamos con altibajos pero fiel a ti,que este año nuevo este lleno mucha paciencia.cuidarnos y que derrames mucha bendiciones y abundancia Salud y mucha paz tranquilidad pido por esa gente que está pasando una situación difícil y tu los proteges para sienta esa paz que sólo tu la das amen.

    Responder
    • AMEN AMEN AMEN 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏❤❤❤❤❤❤🙏🙏🙏🙏🙏

      Responder
  3. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de compartir este hermoso despertar junto a mi familiá mis hijos y mi esposa dales tu protección y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén

    Responder
  4. Amen gracias Padre mio por este dia y el ultimo de este año te doy gracias por todas tus bendiciones Y por tu misericordia gracias td doy por mantenernos con bien te pongo todo en tus manos Padre mio y te pifo q este año q viene sera de muchas bendiciones para todos Padre gracias por todo lo vivido gracias gracias

    Responder
  5. Gracias mi Dios x el año q termina en el q nos dejó muchas experiencias y ahora t pido Señor x el año q va a empezar q nos dejes q siempre nos lleves de tu mano y q nos traiga mucha paz y salud t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  6. Buenos días, Amado Padre Celestial, esta mañana al despertar, me pongo ante tu divina presencia para darte gracias por este milagro grandioso que he recibido, la vida, gracias Señor por haberme concedido un nuevo despertar, lleno de ilusiones y esperanzas, por poder contemplar y despedir este año que termina, un año que no fue fácil, con muchas tristezas, pero también con algunas alegrías, un año que trajo consigo muchas pérdidas, enfermedades, muertes inundaciones, pero que gracias a tu misericordia, nos permitiste salir de ellos, nos libraste de los peligros que nos amenazaban, gracias por la salud que me das, suficiente para valerme por mi misma y realizar las tareas que me has asignado, gracias por el techo que nos resguarda, nos protege y nos reúne en su interior, gracias por el vestido que cubre y abriga nuestro cuerpo y el sustento diario que nos permite cubrir nuestras necesidades más apremiantes, gracias Padre Por los sagrados alimentos que pones en nuestra mesa, nos nutren y compartimos en tu Santo Nombre.
    Antes de continuar, Padre de Bondad, te pido perdón por las faltas cometidas, y las que pueda cometer este día, perdona Señor las ofensas a mi prójimo, las ocasiones que por orgullo, soberbia, o ignorancia me olvidé de Ti, creí que yo sola podría resolver los problemas que tanto me ocupan , cuando de tu mano he salido victoriosa, perdóname Señor no permitas que caiga en tentaciones, que siga cometiendo los mismos errores, aumenta mi fe, y no sueltes mi mano, llévame por el camino correcto y siempre dame tu bendición.
    Derrama Dios Bendito, todas tus bendiciones sobre mi amada familia, que tanto amo y que después de Ti,es lo más importante para mi, cúbrelos con tu divino manto de protección donde quiera que vayan, no los dejes caer en tentación, aléjalos de todo peligro, no permitas que enemigo alguno, plaga o enfermedad se acerque a ellos, aumenta su gafe y acércalos a Gi, vigila cada paso que den y al término de su jornada vuélvelos con bien a casa, cuida su vida,su trabajo y todo acción que emprendan donde quiera que estén, .
    También te pido por mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fe, y nuestros sacerdotes, dale Señor salud a los enfermos, compañía a los ancianos, protección a todos los niños del mundo, fuerza y fortaleza a las madres y/o padres solteros y solos que luchan por el bienestar de sus familia, especialmente te pido Señor, por todos los más necesitados de tu amor y tu misericordia, por los que están sufriendo la pérdida de un ser querido, por los que luchan con una enfermedad o atraviesan por un problema económico dales paciencia y sabiduría para resolver sus problemas y tener fe en que todo será solucionado si tienen fe y saben esperar en Ti.
    Hoy te pido para mi Padre Misericordioso, salud, paciencia, tolerancia, fuerza y fortaleza par cumplir con la misión que me has asignado, sabiduría para administrar los recursos que pones en mis manos, y discernimiento para tomar las mejores decisiones en los momentos que tenga que hacerlo. Todo esto te lo pido Padre A,oros o elevando mis oraciones a Ti y dejando a tus plantas todas mis mortificaciones, mis problemas, mis alegrías y tristezas, para así poder disfrutar de las bondades que me das, siempre contando con la intercesión de tu Amado Hijo Jesucristo, que vive y reina en unidad del EspiritunSanto por los siglos de los siglos. Amén.

    Responder
  7. Gracias mi padre celestial, amoroso y misericordioso, te pido humildemente perdón si te he ofendido, te pido que pongas y guíes la mano del dr quien hará la cirugía de mi mamá, para que salga con éxito la cirugía te lo imploro mi hermoso padre Celestial,en ti confío Amén 🙏🏻

    Responder
  8. Amén Dios mio bendito, gracias mi señor por todo por la vida mia y mis hijos y hermanos. Perdona nuestros pecados y libranos de todo mal. Gracias padre bueno y noble. ❤❤❤🙏🙏🙏

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!