Oración de la mañana para el 31 de Diciembre del 2023

Dios precioso, gracias por esta nueva oportunidad de estar con vida. Hoy me despierto con mucha esperanza y con mucha ilusión para vivir esta mañana que tienes planeada para mí. Gracias te doy, mi buen Dios, por todo este año hermoso que ha pasado, gracias porque sostuviste mi mano y no me dejaste caer en las tentaciones que ofrece el mundo, gracias porque mañana a mañana me manifestaste tu amor.

Gracias por todo este año transcurrido, por todo lo que trajo consigo, por los momentos bueno y los momentos malos, por mi hogar y mi familia, por las metas que pude conseguir y por las buenas experiencias. Gracias por todos los lugares a donde pude llevar tu mensaje de amor y por las pruebas que me ayudaron a ser más fuerte.

Quiero alabarte, mi buen Señor, porque tu presencia bondadosa estuvo conmigo en todos los momentos transcurridos en este año, gracias por los proyectos que realicé, por los objetivos que cumplí y por las personas que conocí. Sigue bendiciendo mis días e iluminando mis pasos en la vida.

¡Dios bendito, te has mantenido fiel durante todo este tiempo, gracias por tanto amor! ¡Gracias porque me diste el coraje, la valentía y el valor para hacer frente a todo lo que se me presentó y gracias porque salí victorioso de todos los momentos complicados que tuve!

Gracias por las enfermedades de las que me recuperé, gracias por los negocios que fueron exitosos, gracias por los que no llegaron a caminar y permitieron espacio para otros proyectos. Gracias, mi Señor, por la sabiduría que me concediste para crear nuevas cosas y para servir a mis hermanos.

Oración de la mañana para el 31 de Diciembre
Padre Celestial. Gracias por este año lleno de pruebas y bendiciones ¡A Ti sea la gloria!

Dios misericordioso, quiero pedirte esta mañana por las personas que viven lejos de tu gracia, por aquellos que están esperando tu perdón, por aquellas personas que están atravesando momentos de mucha dificultad o que están experimentando alguna enfermedad que merme su salud. Derrama tu misericordia sobre ellas para que puedan encontrar el camino siguiendo tus pasos.

Mi Santo Dios, te hago llegar mi oración con mucha confianza, te entrego todos mis anhelos, mis ilusiones y los proyectos que tengo para el año que va a empezar concediéndome lo que te suplico en los momentos que creas conveniente y quédate a mi lado día a día, mes a mes y año tras año.

Permite que este nuevo año, sea de mucha alegría, de mucha salud y bienestar. Aumenta nuestra fe para que este año que está a punto de llegar tenga muchas metas por alcanzar y objetivos por realizar, Oh Señor bendito. Dame un corazón limpio y humilde para dar mejor tu servicio.

Señor mío, tengo la certeza de que este día será de mucha productividad para mí y que mi oración será tomada en cuenta. Dame la alegría y el entusiasmo para poder vivir este fin de año. Coloco todo lo que tengo de mí, mis anhelos y propósitos, a tus pies para que me lo puedas conceder. Todo esto te lo pido en el nombre de Jesucristo, nuestro Señor, Amén.

112 comentarios en «Oración de la mañana para el 31 de Diciembre del 2023»

  1. Gracias Señor por todas tus bendiciones que me brindas sin descanso y me siento regocijada el saber que a lo largo de este año jamás me abandonaste; grande y poderoso eres mi buen Jesús digno de toda gloria y alabanza, aquí estoy mi amado Padre para agradecerte y rendirte toda pleitesía porque eres un Dios de poder de amor que cuidas de nosotros tus hijos. No me alcanzan las palabras Dios mío para expresar el profundo agradecimiento y amor que siento por Ti mi amado, en este ultimo día del año te entrego mi vida y la,de mis seres queridos para que nos protejas y nos guardes lo largo del nuevo año que se avecina, que seas Tu mi amado Señor la luz y guía para seguir el camino que tienes diseñado para nosotros y que no nos sueltes de tu mano Poderosa mi Padre Celestial; guardanos y protegenos a la sombra de tus alas porque sólo ahí estamos seguros fuera de aTi nada quiero Señor gracias Padre porque se que escuchas mi clamor en el nombre que sobre todo nombre es el de nuestro Señor Jesucristo.Amén

    Responder
  2. Buenos días Dios gracias por este nuevo día junto a mi familia y esposa gracias por escuchar mi CLAMOR mi plegaria por restablecer mejorar la salud de mi esposa deten su tumor su enfermedad que nunca lleguen los dolores, agradecido por todo este año y por el nuevo año que viene, millones de gracias Padre Celestial, Amén

    Responder
  3. Gracias señor Jesús por tus bendiciones gracias tedoy por tener una Familia bendecid con salud y trabajo señor Jesús bendiga todas las Familiares con amor paz Luz y muchas bendiciones gracias señor Jesús por escuchar mis Oraciones amén y amén 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏 amén gracias Dios mio te alavo mí señor Jesucristo amén

    Responder
  4. GRACIAS PADRE POR TUS BENDICIONES Y POR TU APOYO DIVINO GRACIAS POR SER TU HIJO CON DEFECTOS Y VIRTUDES Y QUE AÚN ASÍ ME AMAS, GRACIAS POR ACARICIAR MI CORAZON Y ESPÍRITU. ACEPTO QUE ME USES ,Y ME GUÍES POR TU CAMINO BENDITO. TE AMO CON TODA MI ALMA,MENTE Y MI ESPÍRITU SANTO Y MUCHA FE.SEGUIRE ORANDO PARA QUE ME DES FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE EN TU CAMINO.TE SOY LEAL Y FIEL, A TI COMO MI DIOS, Y SERÉ TAMBIÉN, SINCERA,HONESTA,FIEL Y LEAL A MI BENDICIÓN LLAMADO COMPAÑERO ETERNO.TE AMO PADRE CELESTIAL CON TODAS MIS FUERZAS Y CURAME Y SANAME CON TUS MANOS PODEROSOS PADRE MIO Y DAME ESAS FUERZAS EN LAS MANOS Y EN LOS PIES PARA SACAR ADELANTE A MÍ LINDA Y HERMOSA FAMILIA Y NO ME ABANDONES Y NO ME DESAMPARES PADRE MIO Y HASME ESE MILAGRO HACIA MI PERSONA , PORQUE TUS MILAGROS EXISTEN PADRE MIO Y CONFÍO MUCHO EN TI PADRE CELESTIAL AMÉN 🙏❤️🙏

    Responder
  5. Señor buenos días muchas gracias por todo lo que me das te pido que me des sabiduría paciencia 🙏🙏 salud y amor nada más te podría pedir padre celestial Gracias también por todo esté año que paso quizá muchas beses me olvidé de ti mi señor perdón por todas mis faltas guíame por tu sendero no me abandones señor cuidá de todo tus hijos del mundo entero de las personas que estén sufriendo algún problema de salud sanalos señor todopoderoso todo está en tu benditas manos cuidanos de todo peligro y toda maldad mi amado padre celestial

    Responder
  6. GLORIOSO PADRE MIO YA ESTÁ TERMINANDO ÉSTE AÑO Y LLEGA EL AÑO NUEVO TE AGRADEZCO MUCHO. SEÑOR MI AMOR ES TAN GRANDE QUE CADA DIA TENGO MAS FE EN TI MI PRECIOSO DIOS PADRE GRACIAS POR MI FAMILIA GRACIAS POR LA SALUD DE TODOS GRACIAS POR ESTAR SEGURA CUBRE A TODA MI FAMILIA CON TU MANTO DE FE Y AMOR POR TI MI REY ADORADO ESPERO QUE ÉSTE AÑO SEA PARA EL BIEN DE TODOS GRACIAS POR ESTAR EN NUESTRAS VIDAS AMÉN

    Responder
  7. Agradecida contigo señor x este año que termina padre x todas tus bendiciones x lo bueno y lo malo que viví hoy pido x este nuevo año que me regalaras que tú seas tomando el control de mi vida y la vida de mi familia pido x mi padre que le des salud y fortaleza para que siga adelante pido x mis hijos que el espíritu Santo me los proteja de todo peligro y le des salud pido x mi que pueda salir todo bien y comience mi 2024 con muchas bendiciones éxitos triunfos prosperidad y salud señor que consiga mis documentos mi trabajo y mi casa en el nombre de Jesús amen amen 🙏🙏🙏🙏

    Responder
  8. GRACIAS DIOS MIO POR TODO , LO QUE NOS HAS DADO DURANTE TODO EL AÑO A MI FAMILIA , AMIGOS , TAMBIEN A TODAS LAS PERSONAS QUE TE AMAN SEÑOR Y A MI , TE SUPLICO SEÑOR MIO QUE ESTE NUEVO AÑO QUE VIENE PROTEGENOS DE TODO MAL Y ENFERMEDADES ,A M E N , A M E N , A M E N

    Responder
  9. Buenos días. Padre Celestial, Dios mío, esta mañana me postro ante tu divina presencia, para darte gracias por este nuevo día en que me permites abrir los ojos y contemplar la luz de un nuevo día, ver a mi familia acompañándome un día más, saber que cuidaste de nosotros, de los que están conmigo y los que están lejos, gracias Padre por la salud que nos prestas, porque gracias a tu misericordia, no falta pan en nuestra mesa y lo podemos compartir con nuestros hermanos en tu Santo Nombre.
    Hoy te pido humildemente, me perdones todos mis pecados, No tomes en cuenta los errores que haya cometido y los que pueda cometer, no lo permitas Amado Padre, libérame de todo mala actitud, perdón por las ofensas a mi prójimo y mis promesas incumplidas, perdón por todo Señor.
    Derrama Padre Amado, tu protección, tu cuidado, tu amor y tus bendiciones sobre mis seres más amados, mi familia, llévalos siempre por buen camino, acompáñalos en cada paso que den, aumenta y fortalece su fe, aléjalos ser todo peligro y no permitas al maligno enemigo, los amenace, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal. También te pido por mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, por los enfermos, los ancianos, los niños, los padres y madres solos, por los desempleados, y por todos los que estén sufriendo una pena, una enfermedad o una aflicción, deles tu paz a Amado Padre, abrázalos, con tu misericordia.
    Dame paciencia, tolerancia, fuerza, fórrale paz y sabiduría, para realizar mis labores diarias, y cumplir con la misión que me has encomendado, si es tu voluntad, permiteme ver realizados mis anhelos, tu los conoces Padre, en tus preciosas manos los coloco, elevo mi oración a tu altar y confío en que es escuchada. Todo esto te lo pido en el Glorios y Poderoso.Nombre de tu Amado Hijo Jesucristo. Amén.

    Responder
  10. Padre gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por mucha fortaleza para superar todas las dificultades que senos presente el día de hoy, padre gracias por este años que nos diste por tanta bendiciones padre y mucha paz.amen, a pesar de tantas dificultades tu estuviste con nosotros llevándonos en tus hombros para que hayamos salido adelante, por cuidar a mis hijos esposa.te necesito mucho mi Sr, y que este año este lleno mucha bendiciones.amen.

    Responder
  11. Amén Dios mio bendito, gracias mi señor por todo por la vida mia y mis hijos y hermanos. Perdona nuestros pecados y libranos de todo mal. Gracias padre bueno y noble. ❤❤❤🙏🙏🙏

    Responder
  12. Gracias mi padre celestial, amoroso y misericordioso, te pido humildemente perdón si te he ofendido, te pido que pongas y guíes la mano del dr quien hará la cirugía de mi mamá, para que salga con éxito la cirugía te lo imploro mi hermoso padre Celestial,en ti confío Amén 🙏🏻

    Responder
  13. Buenos días, Amado Padre Celestial, esta mañana al despertar, me pongo ante tu divina presencia para darte gracias por este milagro grandioso que he recibido, la vida, gracias Señor por haberme concedido un nuevo despertar, lleno de ilusiones y esperanzas, por poder contemplar y despedir este año que termina, un año que no fue fácil, con muchas tristezas, pero también con algunas alegrías, un año que trajo consigo muchas pérdidas, enfermedades, muertes inundaciones, pero que gracias a tu misericordia, nos permitiste salir de ellos, nos libraste de los peligros que nos amenazaban, gracias por la salud que me das, suficiente para valerme por mi misma y realizar las tareas que me has asignado, gracias por el techo que nos resguarda, nos protege y nos reúne en su interior, gracias por el vestido que cubre y abriga nuestro cuerpo y el sustento diario que nos permite cubrir nuestras necesidades más apremiantes, gracias Padre Por los sagrados alimentos que pones en nuestra mesa, nos nutren y compartimos en tu Santo Nombre.
    Antes de continuar, Padre de Bondad, te pido perdón por las faltas cometidas, y las que pueda cometer este día, perdona Señor las ofensas a mi prójimo, las ocasiones que por orgullo, soberbia, o ignorancia me olvidé de Ti, creí que yo sola podría resolver los problemas que tanto me ocupan , cuando de tu mano he salido victoriosa, perdóname Señor no permitas que caiga en tentaciones, que siga cometiendo los mismos errores, aumenta mi fe, y no sueltes mi mano, llévame por el camino correcto y siempre dame tu bendición.
    Derrama Dios Bendito, todas tus bendiciones sobre mi amada familia, que tanto amo y que después de Ti,es lo más importante para mi, cúbrelos con tu divino manto de protección donde quiera que vayan, no los dejes caer en tentación, aléjalos de todo peligro, no permitas que enemigo alguno, plaga o enfermedad se acerque a ellos, aumenta su gafe y acércalos a Gi, vigila cada paso que den y al término de su jornada vuélvelos con bien a casa, cuida su vida,su trabajo y todo acción que emprendan donde quiera que estén, .
    También te pido por mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fe, y nuestros sacerdotes, dale Señor salud a los enfermos, compañía a los ancianos, protección a todos los niños del mundo, fuerza y fortaleza a las madres y/o padres solteros y solos que luchan por el bienestar de sus familia, especialmente te pido Señor, por todos los más necesitados de tu amor y tu misericordia, por los que están sufriendo la pérdida de un ser querido, por los que luchan con una enfermedad o atraviesan por un problema económico dales paciencia y sabiduría para resolver sus problemas y tener fe en que todo será solucionado si tienen fe y saben esperar en Ti.
    Hoy te pido para mi Padre Misericordioso, salud, paciencia, tolerancia, fuerza y fortaleza par cumplir con la misión que me has asignado, sabiduría para administrar los recursos que pones en mis manos, y discernimiento para tomar las mejores decisiones en los momentos que tenga que hacerlo. Todo esto te lo pido Padre A,oros o elevando mis oraciones a Ti y dejando a tus plantas todas mis mortificaciones, mis problemas, mis alegrías y tristezas, para así poder disfrutar de las bondades que me das, siempre contando con la intercesión de tu Amado Hijo Jesucristo, que vive y reina en unidad del EspiritunSanto por los siglos de los siglos. Amén.

    Responder
  14. Gracias mi Dios x el año q termina en el q nos dejó muchas experiencias y ahora t pido Señor x el año q va a empezar q nos dejes q siempre nos lleves de tu mano y q nos traiga mucha paz y salud t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  15. Amen gracias Padre mio por este dia y el ultimo de este año te doy gracias por todas tus bendiciones Y por tu misericordia gracias td doy por mantenernos con bien te pongo todo en tus manos Padre mio y te pifo q este año q viene sera de muchas bendiciones para todos Padre gracias por todo lo vivido gracias gracias

    Responder
  16. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de compartir este hermoso despertar junto a mi familiá mis hijos y mi esposa dales tu protección y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén

    Responder
    • AMEN AMEN AMEN 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏❤❤❤❤❤❤🙏🙏🙏🙏🙏

      Responder
  17. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen cuidanos de todo mal que este día nos acecha y solo tu sabes proteger nos y darnos mucha fortaleza para superar todas está las adversidades amen. Gracias por este año que nos diste de muchas bendiciones Salud prosperidad y alegría ya que sin ti no podría llegar hasta donde estamos con altibajos pero fiel a ti,que este año nuevo este lleno mucha paciencia.cuidarnos y que derrames mucha bendiciones y abundancia Salud y mucha paz tranquilidad pido por esa gente que está pasando una situación difícil y tu los proteges para sienta esa paz que sólo tu la das amen.

    Responder
  18. Gracias padre celestial por éste día que me regalas gracias por este año que va a terminar gracias por mi familia estamos juntos, gracias por todo lo que nos distes este año, gracias gracias gracias por cuidar y proteger a mis hijos nietecito y mi padre y hnos de contagios amén amén amén 🙏🙏🙏

    Responder
  19. Gracias señor por tu compañía . porqué estuviste conmigo en los momentos más difíciles de mi vida me liberarte del cáncer . gracias señor por curarme de este mal .por protejermos a mi y a mí familia de este virus qué apareció en este año que se va . Alabado sea mi Jesucristo.

    Responder
  20. Mil gracias Señor por tantas bendiciones, por escuchar mis oraciones y por darme muchísimo más de lo que te he pedido.
    Bendito y Alabado seas por siempre en el nombre de Jesús mi Salvador, AMÉN 💖

    Responder
  21. Amén señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por todos mis propósitos logrados este año que acaba gracias señor misericordioso tus echo pocible todas las cosas buenas que me an pasado bendito seas por siempre y alabado sea tu nombre por los siglos de los siglos Amén

    Responder
  22. PADRE CELESTIAL, UN MILLÓN DE GRACIAS POESTE QUEHA PADO POR LAS BENDICIONES RECIBIDAS POR EL AMOR Y LA MISERICORDIA QUE ME TIENES Y TIENES A MI Y A MIFAMILIA , , GRACIAS POR SER MI FAMILIA MAS IMPORTANTE, PORQUE ERES MI PRIMER AMOR Y MI PADRE AMADO, MI ETERNO DIOS Y SEÑOR, MI MÉDICO, MI MAESTRO, MI ESUDO, MI FE, MI ESPERANZA, MI SEGURIDAD, MI CONSUELO, MILOOR MI ENERGIA, MI MOTOR,, MIREPOSO, MI SEGURIDAD, MICONFIANZA, MITERNURITA, MIMI UNIVERSO, MIFORTALEZA, MI MAESTRO, MISANTO DE ISRAEL, MIPRECIOSO TESORO, , MIDIVINIDAD, PRECIOCIDAD, MIAMOROSITO DIOS Y SEÑOR MIO Y REY MIO Y DEL UNIVERS, GRACIAS PORESE PADRE DE BONDAD Y DE PIEDAD TE PIDO PERDÓN POR TODOS MIS PECADOS Y FALTAS COMETIDAS Y TE RUEGO TOMES EN CUENTA MIS PETICIONES QUE ES LO NECESARIO PARA VIVIR UNA VIDA MEJOR, SI MI SANTISIMO Y BELLO, Y ADORADO DIOS PRECIOSO, POR LA RIFA QUE TANTO NECESITAMOS, SI MI SEÑOR Y DIOS LE SUPLICO, SE QUE COLOCANDO A TUS PIES MIS RUEGOS Y ESPERANDO EN TI Y ESTANDO A TU LADOY LLENANDOME MAS DE TU SANTO ESPIRITU, VOY A REFLEJAR TU LUZ DELANTE LOS DEMAS CUIDANOS SIEMPRE, AYUDANOS CON NUESTRA SALUD, , TEPIDO POR LA GENTE EMPOBRECIDA QUE SIEMPRE PUEDAMOS AYUDARLES Y ESTE NUEVO AÑO PODAMOS VIVIR EN ARMONIA, LIMPIANDO CADA CUAL NUESTRA CONCIENCIA, TE SUPLICO POR MI SALUD, PUES ERES MI MEDICINA Y TAMBIEN PORMI MADRE PARA QUE TU NOS SANES, TE RUEGO POR GENTE DE GUAYARÁ Y MIS COSAS EN EL NOMBRE DE JESÚS AMÉN 🙏❤🛀

    Responder
  23. Amen gracias Dios mio por este ultimo dia del año gracias por dejarme llegar terminar este año con bien con salud con alegrias y tristezas pero contigo gracias por todas las bendiciones ygracias por las q no me has dado pero se q q me las daras por q tu eres un Dios de misericordia y de amor y bondad gracias por los exitos de mis tres hijos por sus empleos por el hogar de mi hija y por su esposo mantenlos unidos bajo tu gracia y presencia q se les resuelva y siempre esten unidos q este año 2020 los ilumines para q se decidan a tener su familia en el nombre de tu hijo gracias por todo Padre mio bendito y alabado seas tambien te doy gracias por mi relacion ayudame a mantenerla y aleja todo cosa mala de nosotros bendicenos y protejenos con tu sangre poderosa

    Responder
  24. Padre amado.te doy las gracias x este nuevo día q nos regalas a mi familia y a mí.gracias Señor,x todas las bendiciones recibidas durante este año.gracias x las cosa buenas q sucedieron y x las no tan buenas Padre bendito;tu conoces todo de mi y sabes q tuve q afrontar pruebas q con solo tu ayuda pude soportar.gracias Dios de mi vida,xq sin ti no soy nada.gracias x la vida.x la salud de mis hij@s niet@s [email protected] x mi salud Señor.en este nuevo año q va a comenzar quiero pedirte x la paz en el mundo.q se acaben tantas guerras.q los gobernantes piensen en su pueblo no en sus bolsillos.xq nada traemos nada nos llevaremos.q sean solidiarios Padre.q los niños sean felices.y no sufran las concecuencias de los grandes.todo esto te lo pido en el nombre de tu amado hijo nuestro.Señor Jesuscristo Amén🙏🙏💕💕

    Responder
  25. Buenos dias, Padre Bendito, me pongo en tu presencia y te doy gracias por este nuevo dia, gracias por haber permitido que llegara al final de este año que está a punro de terminar, por haber permitido gozar y disfrutar de tu amor, tu infinita bondad, me diste salud, me diste un hogar, donde protegerme junto a mi amada familia, me diste vestido, me diste el sustento diario, y gracias a Ti Divino Señor, nunca faltaron alimentos en nuestra mesa. Gracias Padre de bondad por los amigos, por los vecinos, por mis hermas en la fe que te prfesamos, bendícelos y dales tu protección,
    Derrama tu gracia y tu bendición en mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos yen todos los que forman parte de esta familia que despues de Tí es lo que mas me importa y me preocupa.
    Señor, como siempre, te pido paciencia, tolerancia, fortaleza, fuerza y mucho amor pa llevar a cabo las tareas encomendadas para mí, dia,a dia, para el año que va a empezar, para mi vida, la cual pongo en tus manos Señor, confiando siempre en que escuchas mis súplicas y me tomas de la mano, condúceme por caminos de bienestar y de amor, para que yo pueda ser feliz y disfrute de mis seres queridos y de las personas que forman parte de mi vida.
    Enséñame a cuidar de todo lo que tengo y enseñame a administrar los recursos que pones en mi mano que no haga mal uso de ellos y pueda obtener lo necesario para cubrir mis necesidades, no aspiro riquezas, ni pretendo grandes çantidades, para derrochar o presumir, solo quiero lo necesario para salir victoriosa de mis compromisos financieros y poder cumplir con las personas que buenamente en su momento me ayudaron.
    Hoy como siempre te pido perdon por todas y cada una de mis ocasiones de pecar, por mis errores cometidos, por mi incomprension, por mi soberbia, por mi ira, por mis dudas, y por todas mis actitudes negativas que durante este año y este dia haya cometido en contra de mi prójimo y mis hermanos.
    Bendice, cuida, protege y consuela a los enfermos, a los ancianos, a los niños y a las madres que solas van luchando por salir adelante con su familia, tambien te pido por aquellos que hoy sufren pir una enfermedad, una perdida de u familiar, una preocupacion financiera o se sienten solos y no saben que hacer ni a quien recurrir, pues no te conocen yno saben que Tú ers el Poder y la Gloria, Señor, ellos necesitan de ti y tu infinita misericordia,.
    Te pido humildememente para hoy, paz armónia, alegria, felicidad, union familiar, para todos los que habutemos este hogar, danos tu bendición amado Señor te lo pido en el poderoso Nombre de tu Hijo Amado Jesucristo Nuestro Señor, que vive y reina en unidad del Espiritu Santo y es Dios por los siglos de los siglos. Amén.

    Responder
  26. Gracias sr amado gracias por este sueño placentero que tuve por este descanso durante toda la noche te pido sr que este ultimo dia del año sea bello y grandioso para mi mis hijos nieto hermanos sobrinos y demas familiares y todos mis amigos que amo y quiero sr manifiesta en venezuela padre toma el control de hoy en el mundo entero gracias padre rey de reyes amen amen

    Responder
  27. Gracias mi Dios por despertarme Con bien. Te pido por mí familia que este año que se aproxima sea más productivo. Y que mis hijos marchen con pié firme. Que mi nuevo nieto venga con mucha salud cuida de mis padres , hermanos y sobrinos.🙏🏼🙌😍♥️

    Responder
  28. Tuya es la honra y tú poder, gloria a ti mi Señor, mi Dios te doy gracias por todo, que este nuevo año que va empezar estés tú siempre presente en nuestras vidas, que mi familia este llena de tú amor, de salud y de tus bendiciones, cubrenos con tú manto, alejanos del mal y de las malas tentaciones, mi Dios que siempre mi familia y yo estemos unidos en tú gracias, brindamos de tu paz, de tu fe, de tus enseñanzas, de tú sabiduría, de tú amor, de salud, de abundancia, de prosperidad, de vida, de union y felicidad, muchas gracias mi Dios y que sea siempre tú santa voluntad no la mía padre amado. En el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Amén

    Responder
  29. gracias mi señor amado por la oportunidad de vivir este año conforme a tu voluntad, gracias por los buenos y malos momentos , gracias por proteger a mi familia , mi matrimonio , gracias por bendecir mi negocio y por ayudarme a superarme en mi talento cada día más, te doy gracias por todo porq tuyas son todas estas obras , me acompañaste en este año q esta culminando y te pido q me acompañes en cada momento en este año q esta a punto de comenzar ,q derrames tu bendición y amor y no nos dejes caer y se cumplan mis anhelos y deseos todo en tu nombre , cuida siempre a mi familia, traenos salud, y línea de todo mal mi matrimonio , lava el corazón de todo aquel q no te ha buscado con tu sangre para q te busquen y sean salvos , padre celestial toma mis peticiones con humildad y escucha mis plegarias , en el poderoso nombre de Jesús amén.

    Responder
  30. Buenos días Padre Amado x todo lo que me regalas,Gracias x todas tus Bendiciones me das cda día x guiarme x el camino que debo seguir,x estar conmigo ahí de la mano gracias mi padre x todo lo que me has regalado durante todo este año que ya casi termina en tus manos pongo este año nuevo para que sea de mucha prosperidad tanto para como para mi familia amigos y te todas aquellas personas que necesitan de tu ayuda y compañía Amado padre la Gloria y la honra sean para ti Padre Amado Amén

    Responder
  31. Gracias mi Dios x el año q termina x todo lo q me diste x tus bendiciones tu amor y tus cuidados x siempre estuviste de mi lado cuidándome en todo momento gracias xq no me faltó comida en mi mesa gracias xq pude estar con mi familia mis hijos nietos y bisnietos gracias x todo mi buen Dios ahora t doy gracias x el año q está x empezar t pido q estés con todos nosotros q nos protejas de todo peligro q no nos abandones en este año q tu seas la guía en este camino de este nuevo año no t apartes de todos y t pido mi Dios x mi salud q se está desbordando y q solo tu puedes quitarme esto q tengo xq para ti no hay nada imposible en tus manos me pongo ahora y siempre mi Dios bendito todo t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  32. Padre amado gracias te doy por todo lo que me as dado gracias padre de amor te pide grandes bendiciones para toda mi familia en este nuevo año que todo sea lo mejor todo esto te lo pido en el nombre de tu hijo amado Jesucristo amen🙏🙏🙌🙌❤❤

    Responder
  33. Amado señora gracias por este nuevo día que permites que mis ojos vean nuevamente gracias por tu sol tu aire y por los alimentos que llevaras a nuestra mesa te pido señor Jesús que cuides y protejas a mis hijos esposo nietecito y toda mi familia señor hoy especialmente que to darte gracias por este año que esta apunta de terminar gracias por wue mi familia Esta completa mis hijos nieto esposo mi papá mis hermanos te pido que este año sra de muchas bendiciones y que SE mejor sirviendote e tu casa sigue conmigo toma mi mano y no me dejes nunca padre bueno que mis hijos te busquen s
    Mi esposo este año que va iniciar sea de mucha bendición pata toda mi familia hoy como siempre dejo todo en tus manos y que se haga todo conforme a tu santa voluntad amén

    Responder
  34. Gracias Amado Padre Celestial celestial por tu inmenso amor y misericordia por tu compañía en todo este año gracias Señor Mio Dios Mio por protegernos por amarnos a todos por igual , Te pido que nos perdones y aumentes nuestra Fe día a día .Amen 🙏❤️😘

    Responder
  35. Amado Dios padre celestial Gracias gracias Gracias , porq en este año me diste la mejor bendición : estar en tus caminos , entregarte mi vida por medio del bautismo , gracias por la paz q me a dado en medio de tantas pruebas , tu eres un padre bueno , nunca te separe de mi cubre mi familia con tu sangre y no las abandoné jamás . En el nombre de Jesús

    Responder
  36. Bendito padre celestial, en este último día del año, quiero darte las gracias por todas las bendiciones q me diste, gracias padre mío por protejerme y protejer a mi familia y a todos mis seres queridos, amado padre, quiero pedirte q este nuevo año q va a comenzar sea lleno de paz, amor y felicidad, amado señor dejo en tus manos todos mis anhelos y se cumplan según tu misericordia y bondad en el tiempo q sea conveniente, todo te lo pido en el nombre de tu hijo Jesús nuestro señor amén,

    Responder
  37. Gracias mi dios bondadoso por darme un año lleno de alegrías pero también de tristezas y enfermedades por todo eso te doy gracias mi señor de misericordia porque con todo eso aprendí a tener más fe. Te pido que este nuevo año sea de tranquilidad y que todo lo que esté en tus benditas manos entréganos a tus hijos. Amén

    Responder
  38. Señor gracias por todas las bendiciones que recibí en este año, Te pido mucha fortaleza y misericordia para el próximo año 2019. Bendito Seas Señor

    Responder
  39. Gloria a ti mi Dios gracias por todo lo que me has dado y me sigues dando, cubre con tu santisimo manto a mi familia te lo pido en nombre de tu hijo Jesucristo.

    Responder
  40. AMÉN Gracias Señor Bendito por el Año que termina por la Salud por las pruebas que el Año que empieza sea de muchas Bendiciones que todos mis proyectos deseos anhelos de mi corazón se cumplan te los entrego a tus Benditos pies en tu poderoso nombre Señor Jesús Gracias

    Responder
  41. Amen gracias Dios por los momentos felices y los no felices porque me sirvieron mucho para comprender cuan grande es tu amor, me hicieron reflexionar y comprender que debo pensar en mi y quererme mucho mas, gracias por escuchar mis oraciones y sobre todo darle la oportunidad de hacer mu sueño realidad, te amo padre bueno, bendice mis hijos y guialos por el camino correcto te lo.pido en nombre de tu hijo amado Jesus.

    Responder
  42. Gracias Dios mío por permitirme finalizar éste año 2018 y dame la oportunidad de cumplir mis proyectos éste 2019 para mí y mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret guía a mis hijos, hermanos, primos, sobrinos, amigos y enemigos por el camino del bien. Amén. Que éste año 2019 haya paz, amor, techo, alimento, prosperidad y fe en todos los humanos del planeta tierra. Amén. Dios mío y Jesús de Nazaret denme salud y fortaleza para cumplir mis proyectos de vida para bien mío y de mi familia. Amén.

    Responder
  43. SEÑOR GRACIAS POR EL AÑO QUE TERMINA. ESPERO TERMINE EN TU SANTA BENDICION ,PROTECION YNOS ACOMPAÑES A RESIBIR ESTE NUEVO AÑO EN TU PRESENCIA
    O ADORADO SEÑOR ABRE LAS BENTANAS DEL CIELO Y DERRAMA LLUVIAS DE BENDICIONES , PARA MI Y TODA MI FAMILIA AMEN .

    Responder
  44. Gracias Dios de Dioses por esta mañana y por este año q hoy culmina bendito Dios gracias por un año mas de vida gracias por la salud por todo lo q nos da bendito Dios gracias rey de reyes

    Responder
  45. Gracias t doy Señor x el año q termina xq me deja cosas buenas y también malas q no se pudieron cumplr ahora t pido x el año q empieza q no nos sueltes de tus manos y q ses un año con mucha salud con amor para dar a los necesitados y allá paz en el mundo q tanta falta hace …Te pido también x mis hijos nietos y bisnietos para q no les falte salud y trabajo si así es tu voluntad t lo pido en el nombre de tu hijo Jesús q así sea Amén Señor

    Responder
  46. Gracias amado Padre x este dia q me regalas el ultimo del año.Señor tú sabes q para mi no son iguales mis dias sin mi hijo.se q tú me das las fuerzas necesarias para seguir Dios estoy segura q lo tienes en el mejor de los lugares contigo Jesús adorado.este grupo de oracion me hizo mucho bien gracias Dios los bendiga cada dia.feliz año nuevo.Amén🙏🙏

    Responder
  47. Dios mio gracias por la vida la salud y por este ultimo año que esta por terminar te doy las gracias infinitas porque fue un año de muchas pruebas las cuales me sacaste adelante y nunca me soltasre de tu mano. Te pido mi Dios que este año que esta por entrar nos des tu bendición nos guíes por el camino del bien que a pesar de las adversidades nos mantengamos De pie y no nos olvidemos que hay gente que nos necesita te pido por mis hijos mis nietos y toda mi familia y sobretodo que siempre seamos fieles a ti bendice nuestras finanzas trabajo y salud para poder realizarnos en nombre sea de ti Dios todo poderoso y eterno amén. En nombre del padre de el hijo y del espíritu santo amén. Gracias amigos UNIDOD EN ORACION QUE DIOS LOS BENDIGA gracias por todas sus palabras de aliento porque hubo días de desesperación y siempre estuvieron con migo.

    Responder
  48. Gracias Padre Santísimo por dejar abrir mis ojos una vez más, gracias Padre Eterno por permitir que mi madre esté bien y toda mi familia gracias por otro año que termina por darme trabajo, salud y todo lo que me das sin merecer yo.
    Señor gracias eternamente.
    AMÉN amén amén.

    Responder
  49. Todo viene por tu bendición y tu gracia.
    .Te pido que este fin de año y si.he das vida para el nuevo año
    .derrama bendiciónes para mi famioia..Amen

    Responder
  50. Gracias Padre Amado por todas las pruebas tan difíciles para mí este áño… Te pido misericordia y que este año que está por empezar pueda ver la luz de esperanza que tanto he buscado… Bendiceme a mí y a cada uno de mis hijos y familiares que están cerca y los que están lejos … Te pido por las personas que un día te conocieron y se los ganó el mal pero sé que tú los amas y vendrán de regreso a ti… Te lo pido con todo mi corazón… Amén

    Responder
  51. Mil gracias Padre Celestial por permitirnos despertar un día más y por favor te ruego que te quedes con nosotros durante todo el día y nos permitas culminar el día de hoy , el mes y el año con bien, te lo pido en el nombre de Jesús.
    Mi Señor Jesús en ti confío y espero. Amén.

    Responder
  52. Buenos dias, hoy despierto y doy gracias a Dios por mi vida y la de mi familia, por haberme concedido llegar hasta este momento y ver que un año mas termina, y otro va a comenzar, gracias padre amado, por todo lo que nos diste, por las pruebas que nos pusiste, y que con tu amor y tu gracia, pudimos salir adelante, gracias Señor,.
    Espero que tus nendiciones nis sigan cayendo, para poder seguir adelante en el nuevo año que esta por comenzar, para primeramente, poder servirte, y servir a nuestro prójimo, gracias mi Señor por ser mi guia, mi regazo, mi consuelo, mi fuerza, mi fortaleza y mi paz, gracias padre amado.
    Perdóname por todas las veces que te he ofendido a traves de mi familia, mis amigos, pero lo que tal vez te ofenda mas sea la indiferencia que a veces manifestamis por aquellos que no conocemos y tanto necesitan de nosotros, ayudame a ser mejor persona, para tratar de ser mejor cristiana Señor..
    Gracias por estar siempre a mi lado y te suplico jumildemente ahí permanezcas Señor, oruentándome y ayudándome a hacer lo corecto, bendice mi hogar, mi familia, nuestro trabajo, mis vecinos y mi comunidad.
    Todo esto Padre Amado, te lo suplico en el Bendito Nombre de tu hijo Amado, Nuestro Señor Jesucristo. Amén.

    Responder
  53. Gracias Padre Mío,por todo lo que me concedistes por la vida la salud la esperanza que nunca la perdí mi FE en ti , porque solos no somos nada ,pero contigo somos completo y queremos llegar hacer todo lo que te agrada ,buenos hijos ser buenos padres y buenos abuelos siempre danos sabiduría y ser seres humanos bondadoso con su prójimo te damos gracias por este año que se va con muchas bendiciones tuyas que se hizo realidad a tus planes gracias que el año 2019 se termine todo lo que quedó pendiente para este año juicio ,salud, superación prosperidad y abundancia ,estudios trabajo , unión familiar siempre contigo tomados de la mano eterno Padre te bendecimos y te alabamos , Amén

    Responder
  54. Gracias mi Dios por un nuevo día que empieza y un año que termina Gracias por todas las bendiciones derramadas .Gracias por los nietos que tengo ,por los nietos que llegaron en este año gracias Mi Dios Todopoderoso por la salud ,por los alimentos,por mi familia porque tu la cuidas y la proteges..señor aumentamos la fe para seguirte orando y hacer tu santa voluntad Gracias Señor Bendito gracias.Amen

    Responder
  55. Amen gracias te doy mi DIOS por un día mas de vida que nos das de vida y de esperanza en este día te pido mi DIOS por todas las personas que aun no te conocen y unas que no quieren conocerte yo te pido que toques su corazón porque ya una vez que te conozcan ya no quedaran dejarte te amo mi señor

    Responder
  56. Gracias mi querido Dios por todas estas BeLla oraciones a Diaria q permiste q yo cada dia estes mas serca de ti mi precioso Dios te amo mi rey alabado sea tu nombre por siempre amen

    Responder
  57. Gracias Padre por ver esta ultimana del ano,con salud ,tranquilidad ,gracias por tanta oportunidades que me brindaste junto a mi familias.Gracias por poder evangelizar y por tu estar presente en cada mo.ento de mi vida.Gracias por tener con vida y salud mi familias.Te pido por un nuevo ano de tranquilidad y paz.Amen.

    Responder
  58. Gracias mi Señor Amado !!! Infinitamente gracias !!! ALABADO SEAS DIOS BENDITO !!! LUZ DE MIS OJOS !! En el nombre de Jesucristo nuestro señor AMÉN GLORIA GLORIA A TI SEÑOR ♡♡, 🤗😍🌻🌹🌷🥀🌤🌞⭐☁️⛅🌒🏡💒🌈☁️⛱

    Responder
  59. Gracias padre bondadoso x todas las bendiciones que me has dado día a día y x las q están x llegar gracias padre x mi fam gracias por la vida amen

    Responder
  60. Bendito seas x siempre Señor de Señores y gracias x este año q en pocas horas termina, q este día sea de mucho calor humano entre las familias derrama muchas bendiciones sobre todas las personas q sufren ,alivia todo dolor de los enfermos q están en las clínicas, a los q, tienen familia encuentren tu mano amiga de , que haya alegría en cada corAzón Señor Gracias Señor.

    Responder
  61. Hoy mi dios me acerco a ti para darte infinitas gracias por tu amor y tu gran misericordia para conmigo y los mios gracias señor porque siempre haz estado ami lado guiandome y pro tegiendome gracias por todo lo que me haz regalado eres todo para sin ti no somos nada en este mundo gracias gracias mi dios

    Responder
  62. Sr.le doy gracias x averme sostenido durante todo el año 2018.no soy dicno sr de tanto amor ..le pido en este año 2019.que me santifique MAS en su presencia con mi familia..amen

    Responder
  63. Señor Dios hoy doy gracias a este adorable grupo de Oracion que me han enseñado a agradecer mañana y noche este hermoso devocionario que me ha acercado a Dios en lo sucesivo quiero quiero seguir este 2019 recibiendo bendiciones un feliz año adorado grupo y Dios les de mucha sabiduria.

    Responder
  64. Buenos día mi Señor bueno y Bendito mil gracias te doy por este nuevo día que me regalas con mucho amor, el último día del año, gracias por los buenos momentos y malos que me diste, durante todo el año porque atraves de ellos aprendí ser un mejor persona valorarte valorarme a mi mismo ,por estar más cerca de Ti Padre Bueno dame la dicha de concluir éste último día del año y si es tu voluntad empezar un nuevo año con muchas bendiciones si es que me lo merezco junto alos míos también te pido Padre por las familias que hoy están atravesando difíciles situaciones en sus vidas manifiestate en ellos Señor que vean la luz de tu gloria, y así puedan triunfar victorioso por las personas que viven en la oscuridad luchen luchen para encontrar la felicidad en sus vidas todo esto te lo pido en el nombre de tu Hijo Amado Jesús Amén.

    Responder
  65. Gracias Padre Amado por tus cuidados durante la noche y mil gracias por este linda amanecer. que me das cada día para poder aprovechar tús bendiciones, y gracias , Padre Bendito! Por todo el amor qué me das cada día. Gracias hermanos espirituales por enviar lindas oraciones cada día que y que tengan un feliz año nuevo y que Dios lo siga bendiciendoles cada día un fuerte abrazo.. AMÉN ❤️

    Responder
  66. Dios jesuctisto te doy las por todo este año que estuviste conmigo de mi mano..espero que este año me renueves tu amor tu ayude y que me lleves de la mano siempre te lo pido padre misericordioso .yo se que me estas oyendo …gracias por cuidar y protejer de mi familia ..te pido por aquellos que no conocen de tu amor ..pero tu siempre estas con ellos padre bondadoso..padre en ti confio ..Amen

    Responder
  67. Amen Padre, y mil gracias por por este ano que se va, y al otro que entrar. Te doy la Gloria y Honra a Ti porque siempre estuviste conmigo cada paso que di. Otro ano entra y se que estaras con nosotros quiandonos con cada Paso que demos. Bendice a unidos en oracion por ayudarnos con estas oraciones que me ayudaron a cercarme mas a Ti. Despertaron en mi lo que crei perdido, que fue la communion contigo en oracion. Acuerdate de mis peticiones y oraciones. Tambien quiero pedirte que por el pueblo de Israel y Jerusalen. Se oproxima otro ano y te pido que te quedas con nosotros quiandonos y protejiendonos. Somos Tu pueblo Padre. Hago llegar esta oracion en El Poderoso Nombre de Jesus, Amen.

    Responder
  68. Gracias Padre por darme este ultimo dia del año y porque me diste un lindo despertar, bendito seas Padre Celestial, todo te lo debo a Ti mi Señor, porque sin Ti nada somos, bendicenos en este dia a mi familia, hermanos, sobrinos, ahijados, amigos, al Organismo Unidos en Oracion. Amen.

    Responder
  69. Doy muchas gracias Señor poderoso por estar siempre presente a nuestro lado confie en ti mi gran señor en los momento tan dificil y doloroso tristeza qe pase este año y con tu ayuda mi Dios hoy estoy de pie por todos los dias me diste un empujon fortaleza para segir adelante con mi familia ..hoy te pido qe como siempre nunca no nos abodone mi Dios celestial este nuebo años qe sea mejor qe aya paz en nuestro corazón ponho en tu manos el paso de mis hijos cuidala y protege de todos el mal en el nombre del padre hijo y Espiritu santo Amèn ..que asi sea mi Dios 💚💚💚❤

    Responder
  70. gracias padre celestial por este amanecer tan hermoso y maravilloso gracias por tu sol por tu aire y por Los alimentos que llevaras a nuestra Mesa Te pido papito dios que no permitas que nadie se quede sin llevar El pan a su Mesa señor dios gracias por todas tus vondades de este ano Para MI y mi famila gracias porque estamos todos juntos por cuidarnos Te pido gran señor que este año que Esta por iniciar sea de muchas abundancia para todos y que este bueno gobierno wue Inicia nos ayude a todos Los yrabajadores qie estamos a bajo que sea timetable y no sigamos en Lo mismo papito dios en tus manos dejo todo MI señor Jesus tu sabes cuales son mis necesidades y preocupaciones me despido de ti señor Jesus amen

    Responder
  71. Gracias Amado Dios por estar siempre a mi lado y al lado de mi familia de la humanidad te suplico perdona nuestra falta y siga junto a nosotros. Te doy gracias por este nuevo año y que nos aumente al mundo más la fe te amo oh Padre omnipotente y fiel. Bendisenos por favor. Amén.

    Responder
  72. BENDITO Y ALABADO SEAS MI SEÑOR
    GRACIAS MI DIOS PORQUE CADA DIA ME DAS NUEVAS FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE, GRACIAS POR LOS ALIMENTOS QUE NOS PROPORCIONAS A DIARIO
    SEÑOR TU SABES LO QUE ME CONVIENE CONCEDEME LO QUE TE ESTOY PIDIENDO SI ES PARA MI BIENESTAR GRACIAS MI AMADO
    AMEN AMEN

    Responder
  73. Mi Dios eterno hoy.vengo ante ty para darle gracias ybendecir su nombre gracias mi padre xtodo ycada uno de estos dias meses de este añoq esta apunto de finalizar gracias xestar durante estos 365dias de este año q terminna gracias x bendecir mi vida yla de mis hijos e hijas perdoname señor xlas fallas q aya tenido ylos errores mi bn jesus gracias xcada dificultd y nececidad q atravese xq gracias aeso me as echo mas fuerteyme e levantado dispuesta acontinnuar gracias xtodo lo bnoq erecivido yxlos logros alcanzados gracias mi bn padre x ser mi mano derecha para levantarme dia adia mil ymil gracias mi Dios eterno y esperoq este nuevo añoq esta x cmenzar sigas ciendo el timon de mi varco ydirijas dia tras dia mi vida yla demis seres queridos ynos bendigas en cada paso q demos gracias mi gran ypoderoso padre xq yo se q usted lo puede aser y hoy dejo todo en sus manos yse q usted.va aser el milagroq evenido clamando en este año xq usted es un caballeroydijoq me iva avendecir antesq culmine este 2018 y yo locreoq asi sera enel poderoso nombre de tu hijo amado amen y amen te amo mi padre

    Responder
  74. Aménnnnn 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻Gracias Padre x que este año fue Sencilamente MARAVILLOSO tu Gloria pude ver y SENTIR TU AMOR en los momentos que más te necesite agradecida con todo mi 💖 x que mi familia y yo gozamos de Salud 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻Gracias tb x que vi tu perfecta voluntad al llevarte a mi Padre a tu presencia una ves más confirmamos que no se mueve una hoja sin tu voluntad🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻Feliz x que se que él está a tu lado y La Paz que solo tu puedes dar es la que nos distes🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻Te pido que este nuevo año tu misericordia Sobreabumden en la vida de mi familia en especial x mi Madre🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻Te lo pedimos en el nombre poderoso de nuestro amado Jesucristo 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻

    Responder
  75. Gracias padre amado por u nuevo día q nos das y por todas las bendiciones q nos das cada día.y por este año q viene q va ser de bendición mejor q este q se va hoy gracias padre celestial.amennnnn y amennn

    Responder
  76. gracias padre amado x dejarme ver la luz de este nuevo día y diy las gracias x dejar culminar 1 año que finalizamos hoy bendito mi señor Jesús aunque me dejastes con mucho dolor en mi corazón pero tu sabes lo mejor y se que mi padre y mi hermanita tu los tienes en un lugar mejor sin sufrimientos aunque los extraño mucho gracias x lo bueno y x lis malis momentos que pade en todo este año te pido padre que este sea mejor con tus bendiciones te lo pido en el nombre del padre y del hijo y del espíritu Santo amen…..

    Responder
  77. Gracias amado Dios por este año que ya casi termina, gracias por todas tus bendiciones, gracias por el trabajo,por la vida,por la salud,por los alimentos que nunca han faltado en mi mesa Señor Bendito,te agradezco cada minuto de tu creación,te agradezco los momentos felices y los que no lo fueron,pero gracias a tu misericordia los superé!!
    Quédate este año ,junto a nuestra familia,mis hijos,mis nietos,mi madre,mis hermanos y sobrinos,mi amor Carlos y su familia,,y con cada uno de mis conocidos y seres queridos!!
    Amén 🙏

    Responder
    • Amén gracias Dios del universo,grande son tus obras maravillosas, gracias padre celestial por este año que está por terminar, gracias amado padre por todo lo bueno que eres conmigo y con mis seres queridos , gracias Dios hermoso por cuidar de mi y de mis seres queridos ,todo lo dejo en tus manos y a tu santa voluntad confío en ti rey de reyes señor de señores.

      Responder
  78. Amén. Gracias Señor por este día y por éste año que termina hoy. Por KAS cosas buenas y las malas. Perdona me todas mis ofensas t pecados. Ahora en el año que comienza este siempre a mi lado. Guiándome y protegiéndose. Ayudame a ser mejor persona. En el nombre de Jesús. Amén

    Responder
  79. Gracias Señor por un día más de vida, por todas tus bendiciones por tú infinito amor y misericordia, por mi familia, por mis amig@s y por todos los Seres del Universo. Señor te pido que ilumines nuestros hogares en este inicio de año que nos concedas paz, fuerza y prudencia para saber decidir y vivir éste nuevo año que tienes para nosotros, que nuestras casas se llene siempre de Luz que tú presencia dentro de nuestros hogares sea símbolo de armonía y felicidad . Todo te lo pido en él nombre de Tú Amado Hijo Jesucristo Amén 🙏

    Responder
  80. Dios de toda bondad y de amor, solo tendré palabras de agradecimiento hacia usted por que hasta aquí usted me sustentó. Mil gracias Señor. Bendiciones. Feliz día. Paz 🕊

    Responder
  81. Gracias mil gracias mi Dios por este año lleno de bendiciones.
    Y te pido mi Dios que este nuevo año q vamos a empezar sea lleno de bendicipnes y de mucha fe en ti para caminsr de tu mano todo los dias de mi vida q mexpermitas estar a tu lado

    Responder
  82. Señor mío, tengo la certeza de que este día sera de mucha productividad para mí, y que mi oración será tomada en cuenta. Dame la alegría y el entusiasmo para poder vivir este fin de año. Coloco todo lo que tengo de mí, mis anhelos y propósitos a tus pies para que me los puedas conceder. Todo esto te lo pido en el nombre poderoso de nuestro Señor Jesucristo. Amén. 🙏🙏

    Responder
  83. Bondadoso señor Dios todo poderoso hoy me encuentro de rodillas postrada ante tus tus pies para alabarte y darte gracias por todos los favores recibidos y todo lo que me regalastes durante este año que se fue, principalmente señor por mi salud, la de mi madre , tíos, hermanos,sobrinos,mi novio y todas mis amistades gracias por mirarnos con ojos de piedad , gracias Dios del cielo por mi empleo, gracias Dios de amor por mi presa, gracias padre bueno por pagar mis deudas,gracias divino padre porque hoy puedo pedirte todas estas cosas por qué tengo vida y salud, gracias porque siempre me sostienes de la mano , gracias por traer a mi vida todas las bendiciones que pudiste regalarrme todo en su tiempo señor, gracias por qué pudiste en mi mesa un plato de alimento para compartir con toda mi familia y amigos, gracias porque tembien me das la oportunidad de prepararlos con mis propias manos gracias por tenerlas benditas señor, estoy muy agradecida por todos los talentos que me has regalado gracias por todo mi señor amén, amén y amén todo en nombre de tu hijo amado señor Jesús.

    Responder
    • Gracias padre amado por tanta misericordia infinita,gracias padre celestial por todas y cada una de tus bendiciones ,protegenos señor Jesús a cada uno de mis seres queridos,gracias señor por este año que culmina en el día de hoy ,por todo lo que me distes este año,ojalá permita señor si es tu voluntad que el año venidero sea de mucha paz y prosperidad,que así sea amén .

      Responder

Deja un comentario

Unidos en Oración

Instalar
×
¿Desea recibir oraciones diarias? Sí, amén No, gracias