Oración de la mañana para el 31 de Diciembre

Dios precioso, gracias por esta nueva oportunidad de estar con vida. Hoy me despierto con mucha esperanza y con mucha ilusión para vivir esta mañana que tienes planeada para mí. Gracias te doy, mi buen Dios, por todo este año hermoso que ha pasado, gracias porque sostuviste mi mano y no me dejaste caer en las tentaciones que ofrece el mundo, gracias porque mañana a mañana me manifestaste tu amor.

Gracias por todo este año transcurrido, por todo lo que trajo consigo, por los momentos bueno y los momentos malos, por mi hogar y mi familia, por las metas que pude conseguir y por las buenas experiencias. Gracias por todos los lugares a donde pude llevar tu mensaje de amor y por las pruebas que me ayudaron a ser más fuerte.

Quiero alabarte, mi buen Señor, porque tu presencia bondadosa estuvo conmigo en todos los momentos transcurridos en este año, gracias por los proyectos que realicé, por los objetivos que cumplí y por las personas que conocí. Sigue bendiciendo mis días e iluminando mis pasos en la vida.

¡Dios bendito, te has mantenido fiel durante todo este tiempo, gracias por tanto amor! ¡Gracias porque me diste el coraje, la valentía y el valor para hacer frente a todo lo que se me presentó y gracias porque salí victorioso de todos los momentos complicados que tuve!

Gracias por las enfermedades de las que me recuperé, gracias por los negocios que fueron exitosos, gracias por los que no llegaron a caminar y permitieron espacio para otros proyectos. Gracias, mi Señor, por la sabiduría que me concediste para crear nuevas cosas y para servir a mis hermanos.

Oración de la mañana para el 31 de Diciembre
Padre Celestial. Gracias por este año lleno de pruebas y bendiciones ¡A Ti sea la gloria!

Dios misericordioso, quiero pedirte esta mañana por las personas que viven lejos de tu gracia, por aquellos que están esperando tu perdón, por aquellas personas que están atravesando momentos de mucha dificultad o que están experimentando alguna enfermedad que merme su salud. Derrama tu misericordia sobre ellas para que puedan encontrar el camino siguiendo tus pasos.

Mi Santo Dios, te hago llegar mi oración con mucha confianza, te entrego todos mis anhelos, mis ilusiones y los proyectos que tengo para el año que va a empezar concediéndome lo que te suplico en los momentos que creas conveniente y quédate a mi lado día a día, mes a mes y año tras año.

Permite que este nuevo año, sea de mucha alegría, de mucha salud y bienestar. Aumenta nuestra fe para que este año que está a punto de llegar tenga muchas metas por alcanzar y objetivos por realizar, Oh Señor bendito. Dame un corazón limpio y humilde para dar mejor tu servicio.

Señor mío, tengo la certeza de que este día será de mucha productividad para mí y que mi oración será tomada en cuenta. Dame la alegría y el entusiasmo para poder vivir este fin de año. Coloco todo lo que tengo de mí, mis anhelos y propósitos, a tus pies para que me lo puedas conceder. Todo esto te lo pido en el nombre de Jesucristo, nuestro Señor, Amén.

101 comentarios en «Oración de la mañana para el 31 de Diciembre»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!