VIDEO: Oración de la mañana para el 29 de Junio

Dios, gracias por estar a mi lado en este nuevo amanecer. Gracias por toda estas muestras de amor y porque tengo la fe de que hoy será un buen día para mí y para los míos. Derrama tu bendición y tu amor.

Inicia esta mañana con una profunda oración para Dios ¡Compártela!

6 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 29 de Junio»

  1. . Buen día mi cielo Gracias por esta oportunidad que me has dado de un nuevo amanecer Gracias por estar en tu presencia no te he mi familia a mis hijos a mi esposo este día sea muy provechoso para mi negocio mi hogar multiplica todas mis ventas que sea tú y ando y dirigiendo mi negocio Señor ayúdame a pagar todas las deudas por favor te lo ruego señor en el nombre poderoso de tu hijo Jesucristo Amén y amén Buen día mi Señor gracias por esta oportunidad que me has dado de un nuevo amanecer Gracias por estar en tu presencia no tejen mi familia a mis hijos a mi esposo que este día sea muy provechoso para mi negocio mi hogar multiplica todas mis ventas que sea tú y ando y dirigiendo mi negocio Señor ayúdame a pagar todas las deudas por favor te lo ruego señor en el nombre poderoso de tu hijo Jesucristo Amén y amén

  2. Bendito Dios Padre, hijo y Espíritu Santo, gracias por este nuevo despertar, gracias por un día más de vida, y salud. Padre ten misericordia de todos los enfermos, de los niños desamparados y los que sufren diferentes enfermedad físicas y mentales, envía a tu Espíritu para que les dé el don de la paciencia. Gracias Padre por darme siempre lo que más lo.que necesito, gracias por bendecirme con el trabajo, gracias Padre por ser tan bueno y bondadoso por escuchar siempre mis súplicas y oraciones en nombre de Jesús nuestro Señor
    Amén amén

  3. Adorado Dios , gracias por estar a mi lado en este nuevo amanecer ,gracias por estas muestras de amor que me tienes , y al de mi familia ,gracias padre mío por tus bendiciones y protección. Y por mis súplicas amado Dios derrama tus bendiciones . En el nombre de Jesús . Amén.

  4. Gracias Dios mío por empezar otro día más te pido que me sanes de las secuelas de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!