Oración de la mañana para el 29 de Junio

Padre de mi corazón, esta hermosa mañana me acerco ante Ti y mirando el cielo mi corazón te exclama: ¡Buenos días Señor! Hoy me doy a Ti porque veo que con cada amanecer me das una razón más para ser hijo tuyo y la posibilidad de ser una nueva luz para mis hermanos.

Quiero darte gracias porque día a día muestras que soy lo más importante para Ti, me ayudas a despertar con alegría, después de haberme brindado un buen descanso. Gracias por reponer mis energías a tiempo, para hoy poder vivir esta nueva oportunidad y llegar por todos los rincones como la luz del sol en mi hogar. 

Querido Dios, eres el más hermoso, palabras faltarían para expresarte que toda mi vida está en Ti, junto a mis sueños, a los que soy y lo que más adelante espero ser, están en tu persona Santo Dios. Eres lo más importante en mi existir, te pido que puedas aumentar mi fe día con día y enciendas el fuego de mi hoguera con tu Santo Espíritu para que no desaproveche cada instante de esta mañana.

Deseo poder servirte más y más aún y luchar con la valentía que quieres que le ponga a toda las vicisitudes. Llena mi corazón de Ti mi Dios, porque desde que abro mis ojos, puedo verte en todo lo que creas, enamórame con tus maravillas Señor, no dejes que mi atención se pierda de Ti.

Aprovecho esta mañana para decirte una vez más, que te amo con todas mis fuerzas y quisiera poder agradarte con mis acciones. Si Tú lo quieres así, dame la oportunidades de ser un mensajero tuyo, para poder llenar los corazones más necesitados con tu presencia. 

Dios mío, mi alegría es inmensa al contemplar tu hermosa creación. Mis ojos se deleitan por todo lo que haces por mí.

Muchas gracias Dios mío, porque tu cuidado y protección ha permanecido en mi hogar hasta hoy, quédate cerca de los corazones de los seres que más quiero Señor, necesitan mucho de Ti, aunque a veces no lo suelen expresar.

Empiezo llenando mi bolso con mis sueños, mis pensamientos y temores, para ponerlo a tus pies, para que hagas de ellos, solo tu bendita voluntad. Ayúdame a alcanzar mis objetivos sin perderte de vista como el enfoque principal de mi existir.

Esta mañana te pido que me ayudes a ser un hombre nuevo por intermedio de tu gracia. Ilumina cada uno de mis pasos y llévame donde mis hermanos necesiten vivir en tu amor. Te entrego mi tiempo para que lo adecues a todo lo que tenga que hacer, y así, todo me salga de manera provechosa y para gloria tuya siempre mi Dios.

Dame la posibilidad de disfrutar cada segundo que pase de este día. Quiero aprovechar todo con prudencia y mucha responsabilidad. Guía mi mente para saber elegir bien a las personas y las soluciones para cada problema que se pueda presentar, en el nombre de Jesús, Amén.

48 comentarios en «Oración de la mañana para el 29 de Junio»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!