Oración de la noche para el 29 de Junio

Padre de amor y bondad, esta noche quiero darte gracias de corazón por haber envuelto mi vida con tu gracia infinita y tu amor desmedido. Gracias porque me has mantenido con salud para poder realizar mis actividades con tranquilidad y porque, desde la soledad de mi habitación, puedo ser abrazado por Ti para luego acomodarme en el descanso. Ven Señor, no te vayas, acompáñame y vela mis sueños con el fiel guardián que eres por favor.

Gracias te doy Señor, por la dicha que tengo de compartir mi vida un día más, y con las personas que más quiero y son las más importantes desde que tengo uso de razón. Gracias por remar mar adentro conmigo y ser mi gran amigo en los momentos que más necesité para encontrar solución a las dificultades que hoy se presentaron. 

Hoy quiero elevar hasta las estrellas tu bendito nombre, porque enciendes mi oscuridad con tu misericordia, bendito y alabado seas por siempre mi Dios, Tú el Rey más hermoso, te doy honra y gloria por todo lo que has hecho por mí.

Siento decepcionar a muchas personas y sobre todo a Ti. Tú conoces absolutamente todo de mí, sin filtros. Hoy me acerco de rodillas a ante Ti para que me absuelvas de mis faltas, por tu divina misericordia.

Es de noche, medita la palabra de Dios y obtendrás la sabiduría que pides.

Antes de cerrar mis ojos, quisiera permanecer en tu gracia Señor, inúndame con tu bondad que tu poderosa mano me acaricie una vez más para que todo pecado se desintegre desde el fondo de mi alma, porque cada fibra de mi ser necesita de tu perdón. 

Gracias por está presente en mi hogar y haces muchas cosas para que no te perdamos de vista. Esta noche, deseo que mi oración se haga cada vez más fuerte con el pasar de las horas y que de esta manera nuestra unión sea más sólida.

Precioso Señor, quiero que cada instante que pase sea disfrutado, compartido y al final meditado en la despedida del atardecer, porque es ahí donde seremos examinados en el amor. 

Mi Dios, si es tu voluntad, regálame un día más bajo tu divina gracia, en donde pueda confiar más en Ti, serte fiel en lo bueno y en lo malo. Que sea un amanecer lleno de nuevas oportunidades para sonreír y vivir al máximo todos los detalles que repartes, en el nombre de Jesús, Amén.

41 comentarios en «Oración de la noche para el 29 de Junio»

  1. Amen gracias Señor por un dia mas que nos dio permitenos descansar bajo tu cuidado no te aparyes de nuestro lado y aparta todo peligro de mi familia y hermanos amen

    Responder
  2. Buenas noches, doy gracias a Dios por haberme permitido llegar a este momento en que me dispongo a descansar, AmadomSeñor, graciasmpormeste,día que me regalaste, pormhaberme permitidomgoar estemdia con mi familia, mis vecinos y mi comunidad. Te agradezco haber permitido escuchar y compartir tu palabra .
    Sta noche Señor me voy a descansar, no sin antes pedirte por mi familia, por mis amigos y por mi comunidad, bendícelos Señor, te pido por los que están enfermo se, por los que sufren por pérdidas materiales o espirituales, por la pérdida de un familiar, dales consuelo Señor .
    Si es tu voluntad concédeme un nuevo amanecer. Para alabarte, ensalzarte y servirte Amado Señor, en nombre y compañía de tu Amado hijo Jesucristo, dueño del Reino, el Poder y la Gloria, por los siglos de los siglos. Amén.

    Responder
  3. Gracias!!!!, Santo es Tu Nombre Amado Jesus, siempre a mi lado, en las buenas y en las malas , ahi estas Tu, Padrecito lindo, te ruego cubras con Tu Sangre a mis hijos , nietos nueras , esposo, hermanas y demas familiares , los cuides que puedan conocer de tu amor y tu gracia , que me recuperes de mi presion y la quemadura que sufri , por un descuido mio,que pueda estar bien para el dia 06 y 07 , pues deseo ir al cumpleaños de mi hermana Ester que cumple 89 años y en poco tiempo perdio dos hijos, tambien cumple años mi nietita Ambar, dame el tiempo que pueda saludar a las dos en el dia , son muy importante en mi vida , Tu , Señor me comprendes, espero sentirme bien ese dia y cumplir de mi presion y que mi quemadura ya este sana para ese dia. Gracias Amado Padre,
    En el precioso nombre deJesus , amen.

    Responder
  4. Padre Amado dame la sabiduría que necesito para saber decidir que hacer … Ayudáme y no me sueltes te necesito tanto Padre te lo pido con todo mi corazón porque siento que ya no puedo más… Mi refugio eres tú… Amen 🙏

    Responder
  5. AMÉN AMEN 🙏
    BUENA NOCHE MI PADRE CELESTIAL
    BENDITO Y ALABADO SEA MI SEÑOR JESÚS, GRACIA LES VENGO A DAR POR SUS BENDICIONE POR MI FAMILIA
    A MI
    EN EL NOMBRE DEL PADRE
    DEL HIJO Y DEL Y DEL ESPÍRITU
    SANTO AMÉN 🙏

    CON DIOS ME ACUESTO Y CON LA VIRGEN ME LEVANTO
    ALELUYA ALELUYA 🙌🙌🙌🙌
    SANTO AMEN

    Responder
  6. Gracias por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr.por darnos salud prosperidad paz tranquilidad.y mañana será otro día con mucha bendiciones.amen.

    Responder
  7. Gracias mi Dios por todo lo que me das cada día, gracias por tú infinito amor y tus bendiciones, en el nombre de tú hijo Jesús nuestro Señor. Amén

    Responder
  8. Gracias mi señor por todo lo que haces por mi y mi familia te pido esta nochev que me acompañes ybquédate conmigo mi señor no me abandones te amo mi señor gracias por tenerme en estactierra te pido por mi salud mi iseñor. AMÉN

    Responder
  9. Amado señor mi Dios te doy gracias por tu bendicióne que recibi y gracias por darme fortaleza protecion para mis salud y la de mis hijos nietos y demás familiares gracias señor por cuidar a mi casa para que no entre el covid 19 gracias señor te lo agradezco en el nombre de tu amado hijo Jesús amén amén ❤️❤️🙏🙏🙏🙌🙌🙌🙌🌹🌟🌹🌹🌹🌹🌟🌟🌷🌟🌟🌷

    Responder
  10. Hoy como siempre te pido perdón mi Señor x no se la persona que Tú quieres que seamos, tengo muchas fallas x eso siempre te pido sabiduría para poder cumplir lo que Tú pidés, te lo pido en el nombre Santísimo de Jesús. Amén

    Responder
  11. Gracias Señor ñor una noche mas de vida por los alimentos y por todo los que nos das señor gracias por la salud señor, siempre pidiendo por mis hijos señor cubralos con tu sangre de cristo por toda mi familia señor, cubrsnos de est epidemia bendito y alabado seas Señor, en el no.mbre ddeJesus Amen.

    Responder
  12. Buenas noches, mi amado Dios, hoy vengo hasta tus plantas a darte gracias por el día que terminó, por lo que me permitiste vivir, por haber estado cerca de mi y de mi amada familia, gracias Señor, por todos los favores concedidos, por todo lo que en tu infinita misericordia nos das, gracias por la casa el vestido y el sustento diario, gracias por los sagrados alimentos que no han faltado en nuestra mesa, y hemos compartido en tu Bendito Nombre.
    Perdona mis ofensas, a mi prójimo que también son a Tí, por los malos ratos que hago pasar a mis hermanos, en si momentos de aflicción o de ira, dame un corazón semejante al tuyo para así poder atender las tareas que me encomiendas con mis hermanos, y mejorar mis atenciones a sus momentos de aflicción.
    Bendice y cuida a mis seres erizos, protégelos de todo peligro o daño que pudiera estar cerca de ellos, dales tus bendiciones y protege sus vidas, cuida sus trabajos, y si aún no lo han hecho, acompáñalos en el retorno a casa sanos y salvos.
    Concédeme un descanso donde sólo Tú cubras mis pensamientos, y pueda descansar tranquilamente sin pensar en cosas negativas que me resten Paz, si es tu voluntad, permíteme despertar a un nuevo día, donde pueda contemplar tu grandeza y disfrutar de tu compañía, amándote alabándote y sirviéndote siempre cumpliendo con tu Santa Voluntad, en el nombre de Jesucristo Nuestro Señor y Redentor por siempre. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!