Oración de la noche para el 29 de Junio

Oración de la noche para el 29 de Junio

Padre de amor y bondad, esta noche quiero darte gracias de corazón por haber envuelto mi vida con tu gracia infinita y tu amor desmedido. Gracias porque me has mantenido con salud para poder realizar mis actividades con tranquilidad y porque, desde la soledad de mi habitación, puedo ser abrazado por Ti para luego acomodarme en el descanso. Ven Señor, no te vayas, acompáñame y vela mis sueños con el fiel guardián que eres por favor.

Gracias te doy Señor, por la dicha que tengo de compartir mi vida un día más, y con las personas que más quiero y son las más importantes desde que tengo uso de razón. Gracias por remar mar adentro conmigo y ser mi gran amigo en los momentos que más necesité para encontrar solución a las dificultades que hoy se presentaron. 

Hoy quiero elevar hasta las estrellas tu bendito nombre, porque enciendes mi oscuridad con tu misericordia, bendito y alabado seas por siempre mi Dios, Tú el Rey más hermoso, te doy honra y gloria por todo lo que has hecho por mí.

Siento decepcionar a muchas personas y sobre todo a Ti. Tú conoces absolutamente todo de mí, sin filtros. Hoy me acerco de rodillas a ante Ti para que me absuelvas de mis faltas, por tu divina misericordia.

Es de noche, medita la palabra de Dios y obtendrás la sabiduría que pides.

Antes de cerrar mis ojos, quisiera permanecer en tu gracia Señor, inúndame con tu bondad que tu poderosa mano me acaricie una vez más para que todo pecado se desintegre desde el fondo de mi alma, porque cada fibra de mi ser necesita de tu perdón. 

Gracias por está presente en mi hogar y haces muchas cosas para que no te perdamos de vista. Esta noche, deseo que mi oración se haga cada vez más fuerte con el pasar de las horas y que de esta manera nuestra unión sea más sólida.

Precioso Señor, quiero que cada instante que pase sea disfrutado, compartido y al final meditado en la despedida del atardecer, porque es ahí donde seremos examinados en el amor. 

Mi Dios, si es tu voluntad, regálame un día más bajo tu divina gracia, en donde pueda confiar más en Ti, serte fiel en lo bueno y en lo malo. Que sea un amanecer lleno de nuevas oportunidades para sonreír y vivir al máximo todos los detalles que repartes, en el nombre de Jesús, Amén.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!