VIDEO: Oración de la mañana para el 29 de Abril

Una mañana más inicia para seguir sostenidos de la mano del Dios Altísimo y Todopoderoso. Eleva esta oración para pedir su bendición esta mañana, para pedir la lucidez y la sensatez para tener una vida encaminada por los senderos de la rectitud, la justicia y la bondad.

 ¡Bendito y alabado seas por siempre, Mi Dios! ¡Comparte esta oración!

6 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 29 de Abril»

  1. Dios de amor bendito seas mi señor Gracias por regalarme un nuevo día para poder disfrutar de todas tus maravillas, gracias Dios verdadero por estar presente en mi vida guiandome por el camino del bien y estando contigo en mi pensamiento siempre no me alejes de ti mi señor, gracias Dios verdadero por regalarme un plato de comida en mi mesa, gracias Dios divino por caminar conmigo de tu mano santa y preciosa, gracias Dios rey padre celestial gracias señor por el pago de mis deudas en especial la de mi casa señor la pongo en tus divinas para que la pagues en mi nombre mi rey tú sabrás cómo hacerlo , gracias Dios de misaricordia por estar en mi vida todo esto te lo pido en nombre de tu hijo amado nuestro señor Jesucristo.amen, amén y amén así sea con Dios

    Responder
    • Gracias padre amado por un día más de vida que me regalas, gracias Dios padre Todopoderoso por tu bondad infinita, gracias señor por hacer la obra en mi,cuida de los míos padre,bendito seas padre eterno,todo lo dejo en tus manos señor Jesús.

      Responder
  2. Gracias mi Dios Padre eterno y de bondad misericordiosa por este nuevo amanecer q me regalas para estar junto a tiy toda mi familia.
    Gracias Padre por las lluvias de bendicipnes q derramas para mi y toda mi familia.
    Te pido Padre me cuides y me protejas con tu precioso manto a mi y mi familia.
    Todo esto te lo pido en nombre de tu hijo Jesucristo Amen.

    Responder
  3. Gracias Dios mío por empezar otro día más te pido paz y amor para la humanidad. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para la humanidad. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme paz y salud para la humanidad. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!