Oración de la mañana para el 29 de Abril

Padre celestial, un nuevo día se asoma a mi vida y ya dejas ver toda tu grandeza Señor, me permites gozar de cada maravilla que has creado, disfrutar de cada momento de mi vida junto a quienes más amo, gracias por tu infinita bondad, buen Señor.

En esta mañana no puedo dejar de agradecerte por haberme cuidado durante toda la noche, por haber cubierto mi casa con tu sagrado manto protector Dios mío, gracias porque me diste una noche llena de paz y tranquilidad para mí y para mi familia, gracias por habernos brindado el descanso que tanto necesitaba nuestro cuerpo.

Padre eterno, te doy gracias por tu evangelio, porque sin tus palabras yo andaría perdido en este mundo que ha se pervertido y cada día se muere un poco más, gracias por la oración, misericordioso Señor, que me permite hablar contigo y expresarte los deseos de mi corazón.

Gracias mi Dios por darme los medios para seguir progresando, por tener un trabajo, por tener una casa, por tener alimentos sobre mi mesa cada día, gracias por todos tus regalos mi Dios, por todo lo que permites en mi vida.

Señor bendito, te doy gracias por la familia que me has dado, por cada uno de ellos, gracias por permitirme ser parte de sus vidas, ser parte de sus triunfos y poder estar a su lado cuando la pena los embarga, gracias por permitirme ser feliz a su lado Dios Santo.

Oración de la mañana para el 29 de Abril
Eres lo más hermoso que tengo en mi mente y en mi corazón. Quédate a mi lado, siempre. Amén.

Te pido con amor, por cada uno de ellos, bendícelos Padre, dales de tu sabiduría para que sepan qué caminos tomar, para sepan discernir entre lo que es bueno y malo, ayúdales Padre a estar siempre de tu mano, no permitas que se aparten mi buen Señor, que las modas y la maldad de este mundo no les quiten su esencia.

Por favor Dios mío, que en este nuevo día pueda tenerte siempre presente en cada una de mis acciones, que todo tu amor se vea reflejado en mí, y que sea capaz de ayudar a otros a llegar hasta Ti, que pueda ser un faro para mis hermanos que se encuentran perdidos.

Dios Santo, llena nuestros cuerpos con tu Sagrado Espíritu, que la salud nos acompañe y que nuestra mente no permita los malos pensamientos, ayúdame Señor a llevar consuelo y esperanza a quienes están enfermos, ya sea de alma o de cuerpo, ayúdame a llevarles paz.

Hoy es un día lleno de posibilidades Señor, sé que cometeré errores, pero te pido Mi Señor, que no permitas que hiera a quienes más amo, que mi boca no diga cosas que mi corazón no siente y que siempre sea un instrumento de bien en tus manos Padre, en el sagrado nombre de Jesucristo, Amén.

62 comentarios en «Oración de la mañana para el 29 de Abril»

  1. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr.esperando que hoy sea un día provechoso y de paz tranquilidad prosperidad salud abundancia.Amen.te pido por mi hijos y esposa.amen.

  2. Gracias Mi Señor por las bendiciones que a temprana hora ya me has dado, bendíceme Mi Dios y también a mi familia, no permitas que el enemigo entre en nuestras vidas, cubrenos con tu Preciosa Sangre Señor Jesús. Amén.

  3. Buenos dias, Amado Señor, he despertado y pude ver la luz de un nuevo dia, gracias a Tí Amadisimo Padre, Gracias por haberlo permitido, gracias, por haber cuidado de mi y de mis seres queridos durante la noche, gracuas por habernos permitido ver las maravillas que has preparado para nosotros, no se que me espera este dia, Señor, pero quiero suplicar tu compañía, que seas quien guie mis acciones y quien controle todo lo que haga, diga o piense, de acuerdo a tu sagrada voluntad, Señor. No permitas que mi mente se llene de pensamientos o acciones negativas, dame sabiduria para poder resolver mis problemas y conducirme por buen camino.
    Ayudame a ser un instrumento de tu paz y consuelo de quien lo necesite.
    Como siempre Padre Amado, te pido derrames tus bendiciones, tu amor y tu cuidado sobre mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos y todos los miembros de mi amada familia, cuidalos, protegelos y libralos de todo mal, tambien te pido por mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fé y nuestros sacerdotes que son tus representantes aqui en la tierra y siempre estan pendientes de nuestra salud espiritual, y por todos aquellos que necesiten de tu divina misericordia. Dale consuelo y salud a los enfermos del mundo entero, paciencia a quienes los atienden, sé compañia para los ancianos, sobre todo a los que estan en soledad, protege a los niños, especialmente a los que estan separados de sus padres por manos criminales con fines de explotacion, y dale fortaleza a las madres solteras que luchan por el bienestar de su familia.
    Te pido perdon Padre misericordioso, por mis momentos de coraje, de ira, en lis que te ofendo con mi actitud hacia mis hermanos, perdona mis errores, no permitas que mi indiferencia ofenda a mi projimo, que mi soberbia los ignore, dame paciencia, tolerancia, fortaleza, fuerza sabiduria y mucho amor para llevar a cabo las tareas y la mision encomendada por ti, pues no hacemos nada que no haya sido dispuesto por ti y asi poder amarte, alabarte y servirte.
    Ayudame a adminstrar los recursos que pones en mis manos, no permitas qye haga mal uso de ellos, pues necesito cubrir las necesidades que me afligen y no me permiten avanzar. Todo esto Señor, te lo pido por intercesion de tu Amado Hijo Jesucristo, Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!