VIDEO: Oración de la noche para el 28 de Abril

Mi buen Señor, quiero darte las gracias por todo este tiempo que me permitiste compartir contigo. Te ofrezco todos mis planes y mis anhelos para que pueda conseguirlos en un día más de vida. Ahora me dispongo a descansar pero no sin antes pedirte perdón por mis errores y estar en tu gracia.

¡Comparte esta hermosa oración! En esta noche, el Todopoderoso te protegerá del mal.

7 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 28 de Abril»

  1. Gracias señor por cada bendición del día de hoy, gracias por la salud, la vida, los alimentos y su protección tanto para mí como también para mi familia, ahora vamos a descansar, clamandole mi señor que proteja nuestro descanso como toda noche, en sus manos quedamos porque con usted estamos seguros, Amen.

    Responder
  2. Padre celestial, gracias por el día. Ahora es de noche. Te pido que Veles mus sueños y este conmigo. Mañana será otro día y te suplico que me acompañe a donde vayas y me ayudes a tomar las mejores decisiones. Guiame siempre co forme a tu voluntad. Se con mis hijos e nietos. Ayuda los y protegerlos. Por Jesús. Amén

    Responder
  3. Gracias Dios mío por otro día más te pido que me sanes de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amy. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico y con sus secuelas en el habla y en la coordinación motriz para que pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    Responder
  4. Gracias mi amado señor por un dia más de vida. Dios míos tu eres nuestro señor que todo lo puedes y todo lo sabes en tus benditas manos pongo a mi familia y a cada uno de mis amigos que tanto necesitan de ti amén

    Responder
    • Gracias padre de bondad,por tus bendiciones recibidas,por cuidar de mi y de mis seres queridos,todo lo dejo en tus manos,tu eres mi pastor nada me falta.

      Responder

Deja un comentario