Oración de la noche para el 29 de Abril

La noche ha llegado y la luna resplandece en medio del cielo, recordándome Señor tu inmenso amor, recordándome que siempre estás ahí, que aunque yo no lo note, Tú siempre estás viéndome y estás pendiente de mí.

Gracias por haberme permitido llegar hasta este momento junto a mi familia, gracias porque estamos bien, porque nada nos hizo daño y tenemos la dicha de pasar esta noche en una cama, en nuestra casa, y no en un hospital, ni en una cárcel, gracias Padre bendito por tu inmensa consideración con nosotros.

Te quiero agradecer Señor porque mi mesa hoy estuvo llena, y estuvo rodeada de quienes más amo, gracias por mantenernos unidos, porque tu amor nos fortalece y nos permite seguir luchando contra los desafíos que en nuestras vidas se presentan.

Te estoy inmensamente agradecido porque has velado por mi durante toda la noche, sacrificaste tu descanso para dármelo a mí y a mi familia, para que el mal no perturbe mi hogar, gracias por habernos dado el descanso que tanto necesitábamos, gracias mi Dios.

Oración de la noche para el 29 de Abril
Te hallo en todos los momentos de alegría y en todos mis momentos de penuria. ¡SIEMPRE PRESENTE!

Quiero pedirte esta noche Señor, con humildad y entera sinceridad, que puedas perdonar mis pecados, soy un hombre terrenal Señor, y casi siempre me equivoco, pero quiero ser mejor cada día Padre, quiero ser de tu agrado y quiero que te sientas orgulloso de mí.

Bendito Dios, que esta noche aquellas personas que se encuentran atravesando situaciones difíciles o dolorosas, puedan tener tu consuelo y tu amor, para que esta noche puedan descansar tranquilos y pensar mejor en sus acciones, que puedan resolver sus dilemas siempre tomando el mejor camino que eres Tú Padre.

Por favor Santo Dios, cuida a aquellos que están regresando a sus hogares, protégelos del mal, que todos lleguen con bien a sus hogares, que puedan abrazar a quienes aman esta noche, y que puedan obtener la tranquilidad que necesitan.

Bendice mis sueños esta noche Padre, para que pueda encontrar calma, para que pueda encontrar paz, y para que mi cuerpo cansado pueda alcanzar el reposo que necesita y pueda recuperar todas las fuerzas que hoy se agotaron, siempre Señor, esperando tu sagrada voluntad, en el nombre de Jesucristo, Amén.

50 comentarios en «Oración de la noche para el 29 de Abril»

  1. Buenas noches, la noche ha llegado y yo me pongo en tu presencia divino Señor, y te doy gracias, por haber sido mi compañía y la de mis seres queridos durante este día, gracias Señor por haber tomado mi mano y haberme conducido por el nuevo camino, por que me diste salud, porque tuve un hogar seguro, gracias por los alimentos que estuvieron en mi mesa para alimentar a mi familia, gracias por tu amor y tu bondad Amado Señor.
    Te pido perdón de todo corazón Señor, por los malos momentos que que hice pasar a mi prójimo, por haber ignorado a mis hermanos y haberlos ofendido perdona mis errores que siempre cometo, aún con la promesa de no hacerlo otra vez
    Derrama tus bendiciones sobre mi familia, cuídalos, protégelos aléjalos de todo peligro y vuélvelos a casa, con bien, te pido los protejas de toda plaga que los aceche y ningún daño se acerque a ello.
    Esta noche Señor, te ruego tu compañía para retirarme a descansar y me permitas a mi y. Mis seres queridos, conciliar el sueño, sin pensar en cosas negativas que nos alejen del descanso, y si es tu voluntad, concédenos Padre Celestial, un nuevo amanecer para así poder continuar con los pendientes de este día, y así poder seguir amándote, alabándote y sirviéndote en el Nombre de Jesucristo tu Hijo Amado. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!