VIDEO: Oración de la mañana para el 29 de Enero

¡Entra a mi corazón, Oh mi buen Dios! Es un hermoso día que recién comienza y es un perfecto momento para pedirle a nuestro Padre amado, que entre a nuestro corazón y lo limpie de cualquier mancha, dolor o tristeza, pues Él es el único que puede hacerlo. Que esta oración sea lo que necesitas para llenar tu vida de paz y alegría.

¡Dios tiene el poder! Comparte esta bella oración.

10 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 29 de Enero»

  1. Gracias padre celestial por tu infinita bondad, gracias señor hermoso por tus bendiciones recibidas,cuida de mi y de mis seres queridos, cubrenos con tu manto sagrado y bañanos con tu sangre preciosa en el nombre de nuestro señor Jesucristo amén ,confío en ti Jesús de Nazaret.

  2. Padre Celestial, te doy gracias por este nuevo dia, gracias por estar a mi lado y escuchar mis súplicas, Señor misericordioso, gracias por tu infinita bondad y tu gran misericordia, gracias por escuchar mis oraciones y mis súpmicas y por tomar mi mano y llevarme por caminos de bienestar. Gracias por mi salud, por mi familia y por el pan de cada dia que gracias a ti, no falta en nuestra mesa.
    Hoy te pido Señor, me des sabiduria para tomar las decisiones correctas y me des la prudencia para administrar mis recursos, y no hacer derroche de ellos, todo esto te lo pido en el nombre de tu Amado Hijo Jesucristo. Amén.

  3. Gracias mi amado Dios, por estar siempre a mi lado, animandome, fortaleciendo mi espíritu, no debo temer de nada, sólo me corresponde tenerte presente y no pecar. Tu eres mi luz, mi esperanza, mi vida, contigo no me pierdo. Te amo con todo mi corazón.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!