Oración de la noche para el 29 de Enero

Mi Señor, esta noche quiero darte muchas gracias porque siento tu presencia conmigo. Gracias porque tu infinito amor me protege, me cuida y me guía. Gracias, Padre eterno, porque al final de este día puedo gozar de salud. Ahora me dispongo a descansar y a recuperar las energías que perdí a lo largo de este día.

Dios maravilloso, gracias porque todo lo haces perfecto, gracias porque eres fiel y te mantienes conmigo en todo momento. Gracias porque sé que, mientras duerma, velarás mi sueño y no dejarás que nada se aproxime, ni me perturbe. Bendito Señor, en esta noche quiero abandonarme por completo a Ti.

Ahora, solo quiero dormir, descansar de este extenso día y poder conciliar el sueño. Mi Padre misericordioso, eres lo que más amo y lo que más necesito para seguir en esta vida. Pido que escuches mis súplicas que vienen desde el fondo de mi corazón, que escuches mis oraciones, que son lo único que puedo ofrecerte y que me concedas un día más de vida, si es tu voluntad.

Te agradezco por todo lo que pude vivir hoy. Mi Señor, gracias por las lecciones que me permitiste aprender, gracias porque los momentos de reflexión me convierten en una mejor persona. Gracias porque, en la prueba, siempre estás conmigo y porque no te separas de mí. 

Oración de la noche para el 29 de Enero
Ya es de noche. Pon toda tu confianza en el Señor de Señores, que Él te ayudará.

Esta noche, bendito Dios, quiero darte gracias por mi familia, porque tengo su apoyo para seguir adelante, porque me dan una razón para conseguir mejorar y porque son el mejor reflejo de tu amor. Gracias por sus vidas, por sus trabajos y por todo lo que puedan hacer para sostener el hogar.

Señor de mi vida, si es que hubo o aún persiste un problema entre nosotros, ayúdanos a solucionarlo, a apoyarnos en Ti para rescatar el afecto que nos tenemos y volvernos a juntar. Gracias porque no nos desamparas, porque tenemos un plato de comida que compartir, porque tenemos un techo para refugiarnos y porque perdonas nuestros pecados.

Ahora me dispongo a descansar habiéndote manifestado mi gratitud y mi amor. Quiero entregarte mi agobio y mi fatiga, quiero ponerlas bajo tus pies para que puedas recubrirme con tus brazos paternales y hacerme descansar. Concédeme la posibilidad de tener un nuevo amanecer, donde pueda realizar muchas otras cosas, donde pueda aplicar las lecciones que aprendí hoy y donde pueda ganar muchas más experiencias, Oh buen Señor.

Aumenta mi fe en la oración, aliméntame de tu palabra y dame la tranquilidad en mi descanso. Quiero dormir plácidamente mientras tu cuidas mis sueños, en el poderoso nombre de Jesús, Amén.

30 comentarios en «Oración de la noche para el 29 de Enero»

  1. Amado Dios que estas en el Cielo , Santificado sea tu Nombre , ven a nosotros tu Reino en nuestra vida Espiritual , en mi familia , en mi salud , en mi finanzas , en todas las dificultrades que se me presenten , en la armonía familiar , ven a nosotros tu Reino Señor Jesús que tu gloria sea manifestada en todo lo que t he pedido en el nombre de tu hijo amado Jesucristo es el Señor, Padre Celestial en el nombre de Jesús Liberta de la cautividad del enemigo quiere destruir pero tu poder es grande Bendito Dios y César es tu hijo el te pertenece solo a ti libralo del lazo del cazador no permitas Señor que sea Juzgado , tu veniste a este mundo a dar libertad al cautivo quita todo mal pensamiento de su mente , quita ese corazón de piedra Señor y ponle un corazón de carne lleno del AMOR de CRISTO que se arrepienta de todo pecado y ponga su mirada en ti Señor Jesús , que sus ojos sean destapado y vea cual es el camino de la salvacío y la vida , que tenga oídos y ojos Espirituales para que viva todas las Riquezas en Gloria que tienes guardadas para nosotros , Señor todo esto te lo he pedido en el nombre que es sobre todo nombre Jesús de NAZARET, Libertad para César Amén Gracias Unidos En Oración , por este alimento Espiritual que me fortalece ,,este alimento de vida , . A M E N .

  2. Gracias padre amado por este día un poco tranquilo perdóname todo mis pecados y el haberte ofendido con el pensamiento no me sueltes de tu mano quiero seguir caminando contigo hasta el final de mis días. Te amo señor mío cuida a mis hijos y dales la salud y un trabajo. En ti confió mi señor Jesús eres mi todo tu conoces mis necesidades y pongo en tus benditas manos. Amén amén.

  3. Buenas noches Amado Señor, esta noche e dispóngale a descansar, pero no puedo hacerlo sin antes decirte desde el fondo de mi corazón, Gracias Padre Amado, por el día que me permitiste disfrutar, por los dones que me concediste por que tuve casa, vestido y sustento para mi y mis seres amados, gracias por mi salud, por los alimentos que pusiste sobre nuestra mesa, por haber permanecido a mi lado y acompañarme durante mi jornada,
    Amado Señor, esta noche te pido que derrames tu bendición sobre mis seres amados, mis amigos y mis vecinos, y sobre aquellos que están necesitando tu divina misericordia,
    Dame tu bendición permíteme descansar esta noche, bajo tu regazo y así poder recuperar mis energías, y si así lo permites, concédeme un día más de vida, y así poder concluir los pendientes, que no pude term8nar este día, te lo pido en el bendito nombre de Tu Amado Hijo Jesucristo, nuestro Señor, Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!