Oración de la mañana para el 29 de Enero

Señor bendito, esta mañana quiero agradecerte porque puedo despertarme una vez más. Gracias porque tienes el detalle de regalarme la vida y porque me demuestras tu amor con todo lo que me rodea. Mi Dios, no quiero que la mañana empiece sin que tu presencia esté conmigo, llena mi vida de bendiciones y dame la oportunidad de poder disfrutar este día y vivirlo conforme a tus mandatos.

Mi Dios, esta mañana te pido que me concedas un espíritu de lucha y valentía, que me concedas el empuje para ir hacia adelante y continuar en este camino tan difícil. Señor, no permitas que caiga en desánimo si es que mis planes no se cumplen en el momento que deseo, sino que puedas a ayudarme a comprender que todo es parte de un propósito y que mi confianza debe descansar plenamente sobre Ti.

Esta mañana, bendito Dios, quiero pedirte por mi familia, por mis padres, por mis hermanos, por mi esposo o esposa, por mis hijos y por todos los que ocupan un lugar importante en mi corazón, para que los tengas en cuenta y para que siempre estés pendiente de sus necesidades.

Amado Señor, pon tu mano bendita y santa sobre mi hogar, protégenos de las intenciones del enemigo, de los peligros que puedan aparecer en el día. Ayúdanos a resolver los problemas entre nosotros y a vencer las dificultades que aparezcan en el centro de nuestra casa.

Que los resentimientos, los malos entendidos y las ofensas que se hayan dado, sean superados por el amor que nos tenemos y por el perdón que viene de Ti. Que podamos recordar que el amor y la unidad es lo más importante para nuestra familia, Oh mi Dios.

Oración de la mañana para el 29 de Enero
Dios Eterno, protege mi diario andar. Quédate cerca, desde mi despertar hasta mi descansar.

Mi Señor, dame un espíritu renovado, lleno de humildad y de empatía. Ayúdame a ver al prójimo como lo ves Tú, ayúdame a servir, a compartir y a amar. Dios de misericordia, esta mañana aparta de mí toda maldad y todo sentimiento que no venga de Ti. Enséñame a perdonar y comprender a mis hermanos. Alimenta mi alma con tu palabra y aumenta mi fe para que mi oración sea en todo momento.

Dame la paciencia y la calma para entender que todo se hará en los tiempos que tu decidas. Ayúdame, bendito Dios, a comprender que puedo proponer muchas cosas pero solo Tú puedes disponer de ellas. Concédeme buen juicio en mi mente para poder llevar el día de la mejor manera.

Tengo la plena convicción de que hoy tendré un muy buen día. Que muchos problemas se arreglarán y que encontrarán solución, que muchos de mis planes se realizarán y que podré disfrutar de muchos momentos con las personas que más quiero.  

Dios de amor, que este día pueda ser de mucho provecho para mí, que lo que tengo planeado pueda cristalizarse, que mi oración sea escuchada y pueda obtener tu favor. Bendito Señor, no te apartes de mí en toda esta jornada que empieza, cuídame y cuida a los míos. Todo esto te lo pido en el nombre de tu Hijo, Jesucristo, única verdad y vida, Amén.

91 comentarios en «Oración de la mañana para el 29 de Enero»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!