VIDEO: Oración de la mañana para el 28 de Diciembre

Dios de piedad y de amor, en esta mañana me pongo de pie, levanto mis brazos al cielo y exalto tu grandeza, Señor, pues no hay nada ni nadie que pueda compararse contigo.

¡Dios ilumina tu camino y guía tus pasos esta mañana! ¡Oremos juntos!

8 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 28 de Diciembre»

  1. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias porque esta mañana padre celestial al levantarme de mi cama me pongo delante de ti levanto mis manos al cielo para reconocer lo grandioso que eres y estando contigo todo lo lograré gracias padre camina conmigo y no me dejes caer al pecado te lo pido de todo corazón en el bendito nombre de tu hijo Jesucristo Amen.

    Responder
  2. Gracias mil gracias papito Dios dame la oportunidad de orar en familia con mis hijas, nietos, hiernos para fortalecer mas nuestro hogar para seguir unidos junto a ti y seguir luchando en la vida para un bien comun de nuestra union familiar para asi tu siempre estes en nuestro lado y nos forlalesca a c/u de nosotros.Amen

    Responder
  3. Gracias Dios Padre de bondad por todas las bondades y misericordias que día a día tu nos regalas por el don de la vida la felicidad y tranquilidad en mi hogar gracias Señor.

    Responder
  4. Buenos días mí padre celestial por tus bendiciones gracias por este lindo día y por tus bendiciones para mí hijos nietos y proctecion para mí hijos nietos y familia y por salud trabajo y los hogares de mis hijos y el mío y también por todos los enfermos y los niños del mundo también por los que sufren cáncer y cualquier en fermrda y por los niños del mundo entero y los abuelos y su secuestrado y desaparecidos y por mí Colombia bella y por mí Villa del Rosario muchas gracias mí padre celestial por tus bendiciones para mí hijos 💖 AMÉN 💖💕❤

    Responder
  5. Amen, gracias señor por este nuevo despertar junto a mis seres queridos, gracias señor por la bendición que nos da cada día de ponernos de pie y ver la luz de este nuevo y maravilloso día, gracias por su amor, su bondad y su infinita misericordia, por la salud, la vida y los alimentos, señor ayúdeme a vivir este día como si fuese el último, porque hoy estamos, pero mañana no sabemos, en sus manos quedamos con mi familia, porque con usted estamos seguros, Amen.

    Responder
  6. Gracias padre grandioso por regalarme otro dia mas de vida,gracias ,por cuidar de mi familia,por todas las bendiciones que he recibido ,gracias por todo Señor .AMÉN.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!