Oración de la mañana para el 28 de Diciembre

Amado Dios, esta mañana me pongo delante de Ti para agradecerte, en primer lugar, por el milagro de la vida y también porque me manifiestas tu inmenso amor con cada día que me regalas. Te pido que te quedes a mi lado durante todo esta día que va a empezar y que guíes mis pasos por el camino de la rectitud.

Dios mío, dame la prudencia y la sabiduría para tomar las mejores decisiones, decisiones que me entregue el favor que  vengo buscando. Dame la firmeza, Dios Padre, para mantener mi posición y mis principios, para que ninguna persona pueda hacerme cambiar de parecer o pueda sugerirme ideas contrarias a lo que tu me mandas.

Aleja de mí todo tipo de mal, protégeme de las situación tentadoras que solo quieren hacerme fallar y decepcionarte. Camina a mi lado como el seguro que necesito, sé el escudo que me recubra a la tristeza, al desánimo y a la desunión. Haz que mis actos reflejen tu amor y tu bondad, que las personas que necesiten de Ti, vean en mi una prueba de lo que puedes hacer en sus vidas si solo abren su corazón.

Esta mañana te pido que me concedas el tesón y el espíritu de lucha para poder hacer frente a todas las pruebas que vendrán a mi vida el día de hoy. Ayúdame a resistir y a saber aceptar cuando las cosas no salen como estoy esperando. Dame la calma, Señor mío, para esperar en Ti sabiendo que todo me lo brindarás en los momentos que Tú los consideres oportunos.

También te pido mucha fuerza y paciencia para saber enfrentar y solucionar el problema que vengo atravesando. Soy consciente, Padre bendito, que tus caminos son complicados y que conocerte no me hace exento de las dificultades. Aumenta mi fe y sostenme de tu mano cuando los problemas toquen a mi puerta, dame la certeza de tenerte a mi lado en los momentos de enfermedad, tristeza y tormenta.

Oración de la mañana para el 28 de Diciembre
Precioso Señor, acompáñame a donde pueda ir y cuida mis pasos.

Quiero pedirte, Señor, por mi familia, por nuestra unión y por el amor que nos tenemos. Danos la oportunidad de ser una familia de mucha oración, a empezar a orar juntos y no dejarnos solos cuando pasemos por problemas y dificultades. Danos el alimento que necesitamos para saciar nuestra hambre y el techo para refugiarnos y vivir con tranquilidad.

Día a día renueva nuestras fuerzas, limpia nuestros corazones de los pecados y faltas que podamos cometer, danos el perdón que necesitamos para estar en tu gracia. Acércanos a Ti, mi Dios, y permítenos conocer lo que quieres para nosotros y así, saber que planes podemos diseñar en base a tus designios.

Oh maravilloso Dios, único Rey de mi vida y de mi corazón, concédeme en este día la gracia de estar a tu lado. Te suplico que mires mis anhelos con misericordia y pueda ser tu voluntad que cumple con los anhelos por los que he venido trabajando con tanto esfuerzo 

Hermoso Señor, te ofrezco esta humilde oración desde el fondo de mi corazón sabiendo que Tú conoces todo lo que hay en mí. Permíteme vivir un día lleno de bendiciones y de mucha felicidad, aleja los males de mi camino y dame tu compañía durante el resto de la jornada. Todo esto te lo pido en el nombre misericordioso de Jesús, tu Hijo y Señor nuestro, Amén.

100 comentarios en «Oración de la mañana para el 28 de Diciembre»

  1. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen cuidanos de todo mal que este día nos acecha y solo tu sabes proteger nos y darnos mucha fortaleza para superar todas está las adversidades amen te pido que me quites esta angustia que siento en mi corazón sólo tu haces que todo no salga a bien y darnos esa fe que nos mantiene firme para seguir luchando y salir adelante amen. Cuida a mi hijos esposa.te necesitamos mucho mi Dios.Amen

    Responder
  2. Gracias para querido, x estar siempre a nuestro lado, gracias x el día que me regalas y asi poder estar contigo y mi familia todo esto te lo agradezco en el Santísimo nombre de tu amado hijo Jesús nuestro Señor, mi ejemplo y mi guía. Amén

    Responder
  3. Gracias mi señor por la bendición de la vida.de mi familia. Salud. De pan que trae a mi mesa por mi trabajo y por el techo que tenemos, gracias padre por todas estas bendiciones.
    Swñor pido misericordia por los afligidos, por los enfermos y por todos aquellos que están pasando momentos difíciles, todo esto te lo pido en nombre de Jesús amén.

    Responder
  4. Amen gracias Dios por este nuevo dia q nos das bendito seas la gloria sea para Ti Padre mio gracias por la salud la vida por tus bendiciones y por tu infinita misericordia gracias porq colocas cada dia mis alimentos en nuestra mesa te doy gracias por el hogar de mi hija y su esposo toma todas sus dificultades y problemas y deseos te los entrego en tus manos tu lo conoces Padre q tu presencia siempre este con ellos iluminandolos y fortaleciendoles y tu misericordia y tu amor y bondad los guies y tu sangre poderosa los cubra cuidanos y protejenos de todo mal en el nombre de tu hijo JESUSCRISTO

    Responder
  5. Gracias mi Amado Dios x el día de hoy q me despierto con mucha alegría al saber q estas conmigo y con mi familia xq cuando tu estas a mi lado no tengo temor de nada t pido este día q ya se me quite estos malestares se q tu pasaras tu mano poderosa x mi cuerpo yo confió en ti y se q estarás al lado de mi familia este día y q no los soltarás de tu mano t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  6. Buenos días. Padre Celestial, esta mañana vengo a Tí, me pongo ante tu divina presencia, para darte gracias por el hermoso milagro recibido, la vida, gracias mi Dios bendito y adorado, por haber abierto mis ojos un día más y permitirme contemplar la luz de un nuevo día, lleno de esperanza en Ti, un día nuevo para poder amarte honrarte alabarte y servirte, pues tu amor es infinito y misericordioso, nos das tanto Señor y poco te devolvemos, que no me alcanzan las palabreas para decir Gracias por todo y por tanto. Gracias por la salud, por la familia, por el techo, el vestido, el sustento, gracias, por los alimentos que no faltan en nuestra mesa y nos alimentan y dan fuerza a nuestro cuerpo. Gracias Señor.
    Te pido perdón por todos los errores cometidos, por los que pueda cometer, y por los momentos de omisión y olvido, por apartarme de camino y olvidar tus divinos mandamientos. Perdona las ofensas a mi prójimo, la indiferencia hacia mis hermanos, transfórmame Señor, dame un corazón limpio y puro, para tratar de imitar tus acciones, para reconocer tu rostro en el rostro de un niño desprotegido, de un anciano que sufre, de un necesitado qu quiere que lo escuche, ayúdame y perdóname Señor.
    Te ruego Padre Bendito, tu protección y guía para is seres queridos, bendícelos Señor, protégelos, cúbrelos con tu divino manto y no los dejes caer en tentación que el enemigo no se acerque a ellos, ni los toque plaga, enfermedad o daño alguno, aumenta su fe su esperanza y su caridad. Enséñalos a ser misericordiosos, consérvalos por buen camino, cuida sus vidas y su trabajo, y dales mucho amor en el trato diario con sus semejantes. También te pido por mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en a fé, nuestros sacerdotes que oran por nuestra salud espiritual, y por los más necesitados de tu misericordia. Dale salud al enfermo, compañía a los ancianos, protección a los niños, y fuerza y fortaleza a los padres que luchan solos por sacar adelante a su familia.
    Dame Padre Bendito, paciencia y tolerancia, fortaleza, fuerza y mucho amor para realizar las actividades que has dispuesto apara mi, dame sabiduría para administrar los recursos que pones en mis manos, discernimiento para tomar decisiones, en el momento adecuado, todo esto Señor te lo pido en el poderoso nombre de tu Hijo Amado, Rey y Señor Nuestro. Amén.

    Responder
  7. amado señor , gracias por todo , no tengo palabras para decir todo lo grande que eres conmigo.. perdoname Señor Perdón . soy un gusano, ante tu presencia.. reconozco lo miserable que soy ayúdame a a cambiar a ser diferente , quiero llegar al cielo.. ser Santo Quiero ser santo Ya Ya YA , desde ahora .. para poder sonreir a la vida y estar tranquilo del premio que me tendras preparado la Gloria.. Amado Padre bendice al Mundo , a los que no creen en ti.. a los que pecan. sin importarles nada. Oro por ellos pido el perdon por esas almas.. Gracias por este año 2020.. bendicenos , acompañanos . hazme cumplir mi meta quiero ser Santo, y ayudar a serlo ..

    Responder
  8. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por mucha fortaleza para superar todas las dificultades que senos presenten y cuidanos de todo mal que este día nos acecha y que sea un día provechoso y de paz tranquilidad abundancia salud y muchas bendiciones Salud prosperidad y cuida a mis hijos esposa.te necesito mucho mi Sr amen.

    Responder
  9. Buenos días, Amado Padre, Dios mío, esta mañana al despertar, me pongo ante tu presencia para darte gracias por este hermoso regalo recibido, la vida Señor, gracias por mi vida y la de mi amada familia, gracias por cuidar de nosotros, por el hogar que nos refugia, la salud que nos prestas y el alimento que sacia nuestro apetito, nutre nuestro cuerpo y compartimos en tu Santo Nombre.
    Divino Señor, te pido que antes de continuar mi día me concedas el perdón de mis pecados, perdón por los errores cometidos y los que pueda cometer, perdón por las veces en que sin querer te ofendí o si ofendí a mi prójimo, por las veces en olvidé tus divinos mandamientos, perdón por mi falta de fe, por mis dudas mis resentimientos, Perdóname Señor.Encomiendo a tu divina misericordia a mis seres más queridos, mi familia, cuídalos protege,os, dales siempre tu bendición, acompáñalos en cada paso que den yno permitas que se aparten de tu lado, aumenta y fortalece su fe, aléjalos de todo peligro, no permitas que el maligno enemigo los aseche, no los dejes caer en tentación y líbralos de todo mal. También te pido por mis amigos, mi comunidad, por mis vecinos y nuestros sacerdotes, por los enfermos, los ancianos, los niños, los padres y madres s9los, los desempleados y por todos los que estén necesitados de tu divina gracia, no los desamparares mi buen Señor, abrázalos y dales el consuelo que necesiten.
    Dame Padre Misericordioso paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría y mucho amor para poder realizar las tareas que me encomiendes, y cumplir con la misión que me has encomendado, dame tiempo y salud, si es tu voluntad, para ver cumplidos mis anhelos, tu los conoces Amado Padre, tu sabes todo de mi, cundo sufro, cuando estoy contenta, cuando tengo miedo y cuando tengo dudas, bendíceme, Señor ilumíname en esos momentos difíciles que me tocan, pues solo tu eres el único que me puede ayudar en quien puedo confiar, todo esto te lo pido Dios misericordioso confiando siempre en que escuchas mis oraciones y mis suplicas y no me dejas sola, en el glorioso Nombre de tu Hijo Amado Jesucristo nuestro Redentor y Dador de vida. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!