Oración de la mañana para el 28 de Diciembre del 2023

Amado Dios, esta mañana me pongo delante de Ti para agradecerte, en primer lugar, por el milagro de la vida y también porque me manifiestas tu inmenso amor con cada día que me regalas. Te pido que te quedes a mi lado durante todo esta día que va a empezar y que guíes mis pasos por el camino de la rectitud.

Dios mío, dame la prudencia y la sabiduría para tomar las mejores decisiones, decisiones que me entregue el favor que  vengo buscando. Dame la firmeza, Dios Padre, para mantener mi posición y mis principios, para que ninguna persona pueda hacerme cambiar de parecer o pueda sugerirme ideas contrarias a lo que tu me mandas.

Aleja de mí todo tipo de mal, protégeme de las situación tentadoras que solo quieren hacerme fallar y decepcionarte. Camina a mi lado como el seguro que necesito, sé el escudo que me recubra a la tristeza, al desánimo y a la desunión. Haz que mis actos reflejen tu amor y tu bondad, que las personas que necesiten de Ti, vean en mi una prueba de lo que puedes hacer en sus vidas si solo abren su corazón.

Esta mañana te pido que me concedas el tesón y el espíritu de lucha para poder hacer frente a todas las pruebas que vendrán a mi vida el día de hoy. Ayúdame a resistir y a saber aceptar cuando las cosas no salen como estoy esperando. Dame la calma, Señor mío, para esperar en Ti sabiendo que todo me lo brindarás en los momentos que Tú los consideres oportunos.

También te pido mucha fuerza y paciencia para saber enfrentar y solucionar el problema que vengo atravesando. Soy consciente, Padre bendito, que tus caminos son complicados y que conocerte no me hace exento de las dificultades. Aumenta mi fe y sostenme de tu mano cuando los problemas toquen a mi puerta, dame la certeza de tenerte a mi lado en los momentos de enfermedad, tristeza y tormenta.

Oración de la mañana para el 28 de Diciembre
Precioso Señor, acompáñame a donde pueda ir y cuida mis pasos.

Quiero pedirte, Señor, por mi familia, por nuestra unión y por el amor que nos tenemos. Danos la oportunidad de ser una familia de mucha oración, a empezar a orar juntos y no dejarnos solos cuando pasemos por problemas y dificultades. Danos el alimento que necesitamos para saciar nuestra hambre y el techo para refugiarnos y vivir con tranquilidad.

Día a día renueva nuestras fuerzas, limpia nuestros corazones de los pecados y faltas que podamos cometer, danos el perdón que necesitamos para estar en tu gracia. Acércanos a Ti, mi Dios, y permítenos conocer lo que quieres para nosotros y así, saber que planes podemos diseñar en base a tus designios.

Oh maravilloso Dios, único Rey de mi vida y de mi corazón, concédeme en este día la gracia de estar a tu lado. Te suplico que mires mis anhelos con misericordia y pueda ser tu voluntad que cumple con los anhelos por los que he venido trabajando con tanto esfuerzo 

Hermoso Señor, te ofrezco esta humilde oración desde el fondo de mi corazón sabiendo que Tú conoces todo lo que hay en mí. Permíteme vivir un día lleno de bendiciones y de mucha felicidad, aleja los males de mi camino y dame tu compañía durante el resto de la jornada. Todo esto te lo pido en el nombre misericordioso de Jesús, tu Hijo y Señor nuestro, Amén.